DoD: high ping

DjViKtoR

Bueno gente soy novato en el DoD, y me he bajado todo del monitor (100% bajado DoD) luego pongo los rates que se aconsejan para 256K, mi PC en el CS me va to bien, ping normal, pero entro al DoD y me pone HIHG ping y por esa razoN me kikea!

Alguno de ustedes si fuese tan amable de decirme como solucionarlo, se lo agradeceria.

Gracias gente ^^

ZeKoT

Roger! Entra con ping 60 y lo kikea x high ping xd

CHIBI

Por 60 de ping en casa me prostituyo

DjViKtoR

hasta por 1centimo de € te prostituirias, lastima que me haya tocado un tonto para contestarme ¬¬ mira que hay gente, y ha tenido que contestar el tonto, que en tu casa te pegan!!!

Aqui piden ayuda y te salen los tontos spotted!!

JuStY

v4m0s p0r pu3nt3 j3j3j3

Pues juega en otro server...

DjViKtoR

no si ya lo he entrado en 2 y me pasa en los 2, ya me lo mirare de entrar en otros ;)

DjViKtoR

pos si eres tan amable de darme algun server con CD ^^ asias

CHIBI

con cd que pasa tipica cuenta banneada...
sin con chetos no hace falta wen ping joer...

p.d. lo siento por el que le duela pero de CS tenías que ser macho.
Si no teneis 100 fps (y no 99 dios miO que no da la bala) y 20 de ping... guaaaaaa

fX

para el ping prueba otros rates

para los fps, te pillas un pc nuevo

para los servers usa el ojo

pra las estupidas expresiones tipikas de "tontos spotted" o kosas de esas te kedas en el cs ke tas mu bien ahi

DjViKtoR

ya pero si es un soneta no es mi culpa yo vengoaki en busca de ayuda y me encuentro con un Escoyeto vacilandome...

P.D: del cs 100 fps pero bueno y de ping 70 pero bueno...

P.D2: las expresiones no estan betadas en ningun server...pero tu alo tuyo...y si no kiero irme al cs?

lo ke hay ke leer ¬¬

Genero

Algunos servers tienen control de latencia y si tienes más ping de xxx te echan. Eso pasa en algunos servers guiris.
Solución prueba a meterte en servers españoles y no en astrualianos

kedu20

a ver veamos por partes si tienes 70 de ping en el cs deberias tener el mismo ping en el dod, deberias no, tienes, eso si, en servers buenos no es plan de irse a un server sueco y demas para buscar ya sabes, http://www.udpsoft.com/eye/ en cuanto a lo de q te kikeen es por una proteccion q tienen algunos servers contra gente con mucho ping...prueba otros servers, es por esa simple razon, tambien fijate en q no es este actualizando el monitor del steam el dod, q me extraña q cone se ping ene l cs halla server q te kikee por high ping porq normalmente el high ping es por 150 y yo nunca he tenido ese ping en ningun juego (tengo el mismo ping q tu en el cs 50.70)un saludo espero haberte sido de ayuda

DjViKtoR

Genero y kedu20, asias esas contestaciones son las que buscaba yo y hare lo que me recomendais...

Del cs tengo 100 fps (con un P3 del 2000 sin cambiarle nada xD) y 70 de ping 80 pero tirando para abajo...

Supongo que servers por aqui no se odran dar, supondria Spam ;) ya me bajare el EYE y haber que tal...si me va ya os dire ^^

Gracias a los 2 ;)

Nm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: si, ya se que me he cargado las tablas xD

winters_101

Yo era low pinger.... ahora ono me va a duplicar a 1mb.... :S

Camarete

fori q si llamando a fori q no , me recibes fori q no ... ¿

sharker

Chibi tiene razon, si no teneis 100 fps y 10 de ping os moris todos.

Alla os murais cabrones xD.

KARMA

Me da que lo que teneis es rabia eh , cojeis lo que kereis usar a vuestro favor pero en cambio no veis lo bueno, no me gusta ese tono despectivo k usais para los jugadores del cs ni que fuerais ¿"racistas"?

Nm

te recibo fori que si ... xDDDDDDDDDD

LUiNcHiN

10 de ping no hace falta hombre...
Yo con tener el ping de Nm me conformo, así cuando me mate será de verdad.
jaejeajeajeajaejeajeajaej
Venga, voy a parar ya con las coñas del ping, ke al final los lowpingers se me van a mosquear.
Un saludo.

Usuarios habituales

  • LUiNcHiN
  • Nm
  • Camarete
  • DjViKtoR
  • Genero
  • fX
  • CHIBI

Tags