DoD: HighLander III - Final sR.kG vs fiction

Rigo

pero primero apuntaros o k?

N3BIR0S

duermete player o ni llegas a eso

H

de hecho hubo un post cnd nos ganasteis x))))))

afketo (afketo) 18 Jul 12:25 Reply
solo decir q para ser una de las mejores ligeras, has dejado mucho de desear. :D

si rollover dejo q desear es xq tiene algo mas sinceramente, de ti no se puede esperar mas

Rigo

#152 que si tio k si pero tu sigues siendo un tontorron a las 3

_Akiles_

eristoff te elijo a ti!

N3BIR0S

k te pires pringado enfermo !!! q no vas a llegar a ningun lado

hicks

hostias, pero aun seguis con el tema este del fichaje de 1/2 europa ?

Rigo

por favor bocachanclas deja de escribir por que no veas el dolor de ojos que tengo al leer las soplapolleces que escribes, hazte un favor descansa sal de casa vete a la playa nose tio fumate algo pero algo con venas nose a ver si mejoras algo.

P.D:suerte!

P.D2: cerrar el post por k me cansa el pimpim este.

N3BIR0S

mria pringado tu q no jeugas no se q opinas payaso, asi q tu si q tienes k salir de casa, y adelgazar seguro MOLE

gl en tu vida

ATRAPADO DEL WOW CORRE

Rigo

#159 no insistas tio a mi las cosas k pones como que me las paso....

a lo de gordo te invito a que asistas a la cp y veas si estoy gordo o no.

P.D: por cierto hay gente que sera obesa y se sentira ofendida cuida tus palabras.

eres tu el que a querido empezar yo no estaba hablando contigo ni nada.

N3BIR0S

pues si pasas para k m respondes listo ?

-PippinTuk-

a mi no me pegueis , que lloro :(

buen partido fiction , 8-0 y no hay nada mas que hablar

habremos perdido la final , pero hicimos bastantes meritos para llegar a ella y eso.... si que no se puede reprochar

KanCerVer0

Soy el unico ke hace 3 paginas ke se ha perdido de ke va el tema? :S

Bayerlien

ola :D ... no se q coño a pasado aki ... y eso de q nos an penalizado ??

PD: slash todo aclarado sry por saltar asi ^^
PD2: no se si os acordais pero el post q se puso cuando kG gano a fiction fue de coña y asta el mismo rollo entro al ventrilo nuestro y estubo con nosotros no se pq saltais con ese pq ese no ocupo 6 paginas llenas de insultos...ademas yo no pongo GANA HIHGLANDERS en el ventrilo y aun menos si no es nuestro ventrilo y es "provisional" ... no es por meter mierda ni nada...pero comportemonos un poco...y si alwien mete mierda cebaros con el no con kG pq yo por ejemplo mierda e metido la justa...y a nadie le a sentado mal asi q venga ... eris .. az tu trabajo y todos contentos

PD3: PQ NOS AN PENALIZADO ? no me e enterado de nada..

Rigo

#164 ya se hablara por otro lado k no sea aqui.

p.d hablare primero con el que estubiste hablando ayer rvr, pero bueno si tienes que comunicar algo de ese estilo diselo a alguno de los capitanes Nie,Gude o soli la proxima vez.

KanCerVer0

Eso, irse a un hotel, degenerados !_!

_SoNiC_

Me van a penalizar a mi por bailar regueton cn el biter en la cp :S

Afket0

al restregon

bittersweet

antes muerto que entrar a una discoteca con regueton. (o como coño se escriba)

Judas

Aqui el tema es que si ellos ganan abren un post riendose de las gracias (como paso la otra vez ) en cambio ahora cuando pierden ellos ya es por culpa del empedrao xD miraros el roster de fiction y de ahi jugara el que este en mejor forma asi de simple .

Hay que saber perder señores que de ahi tambien se hace un buen clan.

PD: no tenia pensado postear pero se lee cada chorrada .

GrimMcSlam

Judas no hables de abrir posts...

Y los que hablais de europeos, q yo sepa solo había un extranjero en su equipo Nuker y si la competición permitía hacer fichajes no sé q hay q objetar...

Fueron mejores en la final y punto, hay q darles la enhorabuena y hasta otra.

Salu2^^

Pepper

A mi me daba lo mismo perder, solo queria jugar :(

No os piqueis tanto joder, que manda huevos.....

Snooze

Demasiada tozudez por parte de kG con lo de los guiris. Estadísticamente el 83'3% de fiction que jugó la final eran españoles. Se acabo la discusión.

Excusas las que queráis, pero con un poco de sensatez y criterio en cada una por favor.

_Akiles_

estais generalizando,o acaso veis aqui a todos los kg metiendo mierda? pues entonces no nos nombreis a todos

el post aquel era de risas y no lo hicimos nosotros,y hasta rollover estaba cn nosotros en ventrilo riendose,pero de lo falsote que es seguro que no lo reconoce

R

Una cosa que entrara al ventrilo, y otra que me estuviera riendo.
Que yo recuerde entre para decirle lo del ftp de las demos, y donde tenian que mandar screens, etc.

No hablemos de falsos por dios =)

VonRundstedt

ekisde dod no te reconozco, asco de comunidad y asco de foro, da grima leeros.

Pd: un sugus para el primero que ponga: pues no lo leas ekisde

Rigo

yo no hablo del guiri que jugo que eso me da igual vamos k si esta permitido perfecto.

NeGRoeee

Pfff cuanto pike maxo. Pq no os dedicais a otra cosa en vez de insultaros? si se "ganase algo" entonces q hariais? ......

Salir a la calle de vez en cuando q os de el aire q es bueno

Mu3rt3

up Namber ONE xDDDDD

Gude

No se a que viene la discusion...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bayerlien
  • _SoNiC_
  • HoYoXa
  • Rigo
  • rolloveR
  • N3BIR0S
  • conor

Tags