DoD: historia dod 1.0 a 1.3

visent666

Este mensaje va para eristoff, creo que podrias hacer un faq junto al que vas a hacer de la 3.1 de dod en won y que abarque la version 1.0 por won a las primeras versiones por steam, llegando a la version actual que tenemos ahora la 1.3.

Mas bien podrias poner los existos de españa, de clanes españoles y todos los clanes o casi todos los clanes que se han formado y las comunidades tmb.

Una tarea grande pero se te puede ayudar.

BzKtN

Historias del Abuelo Cebolleta ¬¬

Moree

enfin un faq de eso PARA Q ?won paso a la historia :s

vinilester

un FAQ para won????? :O

S

el no quiere decir faq, se referira a un foro con chinchetilla con la historia del dod durante la 3.1 y otro con la historia del apestoso dod 1.x

TrAsGu

del 1.0 al 1.3 es una epoca "mala" del dod, mejor nos la saltamos no?.
Se formaron 1 millon de clanes y desaparecieron 1 millon de clanes, la inmensa parte de ellos no duraron ni 2 meses con jugadores que fueron un visto y no visto por lo que no veo el por qué de molestarse en hacer una referencia a ellos. Respecto a lo de la 3.1 sí estoy de acuerdo es una de las mejores etapas y está bien tenerla ahi para recordar

visent666

yo creo que todos estais equivocados valga la rebundancia.

Que sea mala la historia, no significa que no se pueda recordar, ademas en esa etapa creo que clan7 o aur quedo campeon de europa.

Se han hecho numerosas ligas nacionales, LGGs, se inaguraron campañas de eastfront por primera vez, se fundo la pagina de firebirds como noticiario de dod, higlander, medium-level y un monton de cosas mas que merecen la pena ser recordados.

Aparte del 4º puesto de nuestra seleccion de este año que a sido memorable y que se os ha olvidado a muchos.

La 1ª Lan Tourney de dod en madrid.

¿ Porque se tiene que olvidar y dejar en el vacio ?

Me niego a que sea asi.

k4NNib4L

es un trabajo duro y costoso xo q se puede realizar

zaar69

1 millon de clanes desaparecidos? las cuentas me fallan, creo que son 999.999 por que wT esta desde la 1.0 y de toda la gente de wT conozco a unos cuantos que estan alli desde entonces, verdad PVD? o Xwing? o etc....

La 1.0 fue una epoca en que el juego no llamaba la antencion pero si la gente que nos juntabamos para jugar y para mi la epoca mala es apartir de la 3.1 donde demasiada mala gente se paso del CS al dod con todos sus "trucos" e insultos de por medio.

Saludos mis amigüitos.

wT4ever!!

S

#7 si, ganadores de la cpl si eso...quedaron 4º en la EC, clan7

Daredevil

Visent creo que lo que propones es lo que va a hacer Eris...de hecho el 90% de los posts trataban sobre esa época (3.1 beta hasta 1.3 oficial) y que yo recuerde había muy pocos anteriores a la 3.1 beta ;)

En resumen lo que va a hacer abarcará desde las primeras betas del dod hasta la época steam incluida casi con toda seguridad.

Edit:

Copy and paste del propio post de Eris

"Me he decidido abrir este thread (tras una dura discursion con mi conciencia) para intentar recopilar un poco la historia del DoD (tanto Steam como Won) en España."

TrAsGu

#9 xDD 1 millon... 10 arriba 10 abajo, ya sabes error absoluto.

Sust0

JGR power! since 3.1

Karch

tmb fR gano la opencup :)

PVD

Creo q se refieren a la version 1.0-1.3 no a la beta Zaar, a veces yo tb me lio xDDDD. De todas formas ahi estamos . Clan 7 quedo 4º en diciembre del 2003 en la Eurocup VIII (calcula que version era en esa epoca).

P.D: Zaar a ver si apareces pal cumple y hacemos equipo veteranos contra los newbys q tenemos ahora.

Get

la 2.0

con al q empeze yo, claro esta, hace muchos años ya. era simple y funcional,, y lo mejor: divertido.

te podia tirar horas jugando

no habia casi nadie español jugando, uno de los priemros servers españoles: 1.Ste.SS.Panz.Gr.Div.
como no, el nuestro

joer q recuerdos,

no habian chetos, namas aquellos q vinieron de cs.
Falta por añadir, yo en mi vida he jugao al cs, aprendi en dod. soy uno de los poco q aun lo digo. CS Sucks.
antes lo niños no se entretenian a crear wallhacks, solo con ver la bander q se capturaba y oir los pasos ya sabia un jugador beuno por donde iba a salir el contrincante (el minimapa no existia)

bueno espero no daros mas la vara.

DEVE

destacar ke en esas versiones habia doderos puros y no counteros ke se pasaron al dod como ahora y ke con dicho cambio kerían transformar a la comunidad DODERA y hacerla idémtica a la comunidad CS.

PO

#13 yo creo q desde la 1.0, pues la lgg2 se akbo ya jugando la 1.0

Richarsten

#13 !!!

Aprender del pasado para mirar el futuro... Gran iniciativa visent.

Santa

los primeros servers q hubo del dod fueron de BR1 y ST. :D

PaqKILLER

PVD los old school nos merendamos a los yogures que tenéis ahora en cero ,

Crom1

Pues gracias a dios k pasamos de version ya , pq no veas MENUDA PEDAZO DE MIERDA DE VERSION K ME HE TRAGADO

visent666

#21 los noruegos y los finlandeses no dicen los mismo :D

Pero bueno, lo pasado, pasado esta y ahi k mirar al futuro con esperanza.

Lo que si me joderia es que las muchisiiiiiiiiimas cosas que se han hecho por el dod en la version steam, queden en el olvido, es que me niego total.

Si no quereis recordar el juego, por lo menos recordar sus campañas, ligas, torneos, tanto nacionales como europeas.

¿Me direis que el trabajo de ersitoff y rabocop sirvio para nada en la seleccion española?

Pues como ese ejemplo un monton que merece la pena ser recordados.

PVD

Lo siento santa pero no es asi , el primero fue el que la MLP nos cedio a los wt.

P.D: Bueno a no ser que tubierais ya uno de la beta 1.3.

SgtOpio

"el no quiere decir faq, se referira a un foro con chinchetilla con la historia del dod durante la 3.1 y otro con la historia del apestoso dod 1.x"

Es lo más sensato que he oído en estos foros desde hace mucho tiempo.

H

a mi me gusta mas q la 3.1 aka mierda d mapas

punto

Sagrath

zaar, yo todavía recuerdo aquellos tiempos en thunder cuando destrozabas con la BAR ;)

visent666

joer el zaar cuanto tiempo madre mia.

No he tenido el gusto de conocerte, pero si que he visto como metias todo basto en anzio.

zaar69

Mucho tiempo si, ha llovido de todo desde entonces...
Ese Sagrutxiiii majete espero que todo este bien y no metia tanto con la BAR.
Y yo siempre he sido un PKT pero me lo pasaba bien con mis amigos.

Usuarios habituales

  • zaar69
  • visent666
  • PVD
  • PaqKILLER
  • Santa
  • TrAsGu
  • s0th

Tags