DoD: HL launcher provoco un error

Morkar

bueno, siempre q juego al rato (puede ser a los 5 min o a la media hora) me sale esto :_

¿a q es debido? se q no es problema del half life porq he formateado, reinstalado, etc .. etc ...

Como en el wow me pasaba algo parecido (Error al leer memoria) y no tengo ni ZORRA de informatica no se si es por la grafica o por la ram.

¿porq puede ser?

jonax

postea tu pc
y
dale a ctrl alt supr y mira en procesos que es lo que te está chupando el rendimiento

basili0

tira el ordenador por la ventana y luego prueba aver k tal

Helcaraxe

Prueba a abrir la torre, limpiarlo un poco de polvo y dejarlo abierto, quizá haya calentamiento.

basili0

mete los componentes del ordenador en el congelador y prueba aver k tal

Hynack

te crees superior a los demas por decir bobadas?

basili0

yo no y tu por decir esa gilipollez?

DarkKonum

Si fuera por sobre calentamiento de la grafica le empezarian a salir artifacts por la pantalla. Si fuera sobrecalentamiento del micro primero se activaria el thermal throttling y el juego empezaria a ir más lento, y si siguiera aumentando la temperatura, se apagaria.

Si es algo de hardware yo optaria por la ram. Pasale el memtest, www.memtest86.com/ durante unas horillas. El memtest lo metes en un disquete y arrancas con el, y te empieza a chequear la memoria en busca de errores. Si al cabo de unas 4 horillas o 5 no te ha dado errores de ningun tipo entonces no es de la ram. Si te da errores es que tienes la ram jodida.

Morkar

gracias a todos (incluso a basilio, voy a probar eso de meterlo en el congelador)

^^ voy a ver porq puede ser :D

Usuarios habituales

  • Morkar
  • DarkKonum
  • basili0
  • Hynack
  • Helcaraxe
  • jonax

Tags