DoD: HL2 PACK PLATA

M

Nm zorra XD q has pagado los 15 lerus de fileplanet para jugar a la beta test del wow ? :P

yo ahora estoy en el lineage2 en el server de ua XDD free ln 2 :P en el ryl me putearon pensaba q no seria de pago hasta mayo 2005 y ya tenia una akan rune off a lvl 40 :\ menudas matanzas de humanos haciamos en fairy town XD (con 3 gunners lvl 90 claro :P )

Rabocop cabrón contestame->> el pack coleccionista de tienda ! si si el de tienda trae el dod source o no?

Sapo_Verde

el pac de plata por steam son 54€
si te lo compras en la tienda son 50€ creo + los 20 o 30€ que costara el DOD:S creo que vale la pena comprarselo via steam aunque no se tenga la caja y DVD original

XyR10N

HL2 esta aqui , ahora solo queda el dod.S

H

Cuando salga la version coleccionista, esta tendra acceso al Half-Life: Source, esto ¿que quiere decir?¿que tendras accesos a todos los mods que se hagan con el hl2? ¿teniendo acceso al source puedes jugar al dod source? saludos

Helcaraxe

La edición coleccionista no incluye DoD:Source.

H

¿Cuanto pesa el pack plata via steam?

M

:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O

diez mil pelas x un puto juego?? anda i q se lo compre su padre!! quien este aburrio i no sepa q hacer q se lo compre . yo esperare a las rebajas d otoño invierno del año q viene :]

-rabocop-

a ver mis cimbelillos q a veces posteais sin pensar

yo CREO que lo logico es que tu si te compras el pack silver en tienda, aparte de la caja no creo q cambie nada mas, simplemente que con el serial silver EL DIA QUE SALGA el dod:s pos te lo podras descargar, o la opcion b es q te venga con algun tipo de cupon para q lo puedas canjear en la tienda o algo. Pero lo que desde luego no espereis, es q con el pack de plata en tiendas, ya os venga el dod:s

Compraroslo por steam, que os cuesta unos 42€ + o - (el silver)

editado

Parece ser que no queda claro xD, a ver.. .si comprais el silver en tienda EN NINGUN CASO os van a cobrar posteriormente 30€ por la cajita del dod, seria estupido, para que estais pagando mas entonces desde el principio? ;)

djamb

para que quereis juegos originales si os los podeis bajar gratis, no? pues lo k estais diciendo de la caja es lo mismo. estais en contra de la gente que se compra los juegos originales?

visent666

no me queda muy claro rabacop.

¿Puedo comprar el Pack Plata/Oro en una tienda?

No. Las ofertas de Steam son exclusivas para Steam.

¿ solo por steam y sin cajita no?
el pack de bronze es solo hl2 y cs:s , sin dod:s

visent666

editado:

Si compro el pack bronce o la version estandar en tiendas, podre de alguna forma jugar al HL:Source y/o al DoD:Source?

Si, Valve pondra a la venta por separado los dos juegos para quienes no los hayan adquirido en alguno de los packs. No se sabe todavia los precios ni la fecha de salida.

Yugarek

rabocoptero y cuando saldra el dod:s ? :S :>

-rabocop-

a osea q no sale el silver en tiendas? a ver yo todo lo que escribí lo escribi sin tener ni puta idea, simplemente usando la logica, pq pense que pondrian el silver a la venta. Si lo ponen a la venta en tiendas, sera como yo dije, sino pues chao xD, a apoquinar euros.

y lo de la salida del dod:s hum, no estoy seguro desde luego, pero me juego una mano a que no sale en 1 o 2 semanas como dicen por ahi , por la ultima entrevista q le hicieron a los del dod team faltaba literalmente MUCHO que hacer

weno pongo copypaste q asi no vuelvo a escribir

(00:49:40) (@rabocop) FenixR|Lineage2 no trae gorro?
(00:49:43) (@rabocop) el de steam trae gorro
(00:49:45) (@rabocop) bueno
(00:49:47) (@rabocop) sombrero
(00:49:52) (@rabocop) FenixR|Lineage2
(00:49:52) (@lgr) el de stram trae mazo cosas
(00:49:55) (@rabocop) el dod s no creo q lo traiga
(00:49:59) (@rabocop) por un simple motivo
(00:50:06) (@rabocop) valve tiene una estretegia comercial montada
(00:50:18) (@rabocop) no van a mover las fechas del calendario simplemente pq un mod minoritario
(00:50:19) (@rabocop) no este listo
(00:50:23) (@rabocop) asi que el dod saldra cuando este listo
(00:50:30) (@rabocop) por lo tanto, no, no creo q venga en el pack

Page

con ese dinero os comprais un amigo o una novia en su defecto i lo agradecereis mas. gl en vuestros proyectos :)

-rabocop-

q guay q cool eres, cuanta vida social tienes, q haces posteando en vez de estar follando por ahi?

-divino-

#45 jaejeajeajjeajeajeajjaeje

Tr4xdat4

el pack de plata SOLO lo puedes comprar por steam.
Los packs SOLO los puedes komprar por steam
UN ejemplo: yo me he comprado el pack de plata con lo que te viene: HL2 dod source (cuando salga) , cs source , HL source (el 1º),CS condition zero y CS condition zero special.
Vale, pues una persona que lo kiera komprar todo aparte le saldria:
HL2 ¿50? € + cs:source 30 € + dod:source 30 €, sin tener en cuenta si a pagado ya por el condition zero, con lo ke tendriais ke sumar otros 30 € , y todo y asi no tendriais acceso a HL:source , ke la verdad es ke esta muy bien.
Esto es todo amigos, espero ke lo hayais entendido y ke yo me haya explikado bien.
chao (K)

Santa

Pero komo es eso de komprar via steam? q pasa t lo deskargas x el steam el juego?? q mierda no??

TeNSHi

Es que es una puta basura tener que descargartelo, ellos no se gastan casi un duro (ahorran intermediarios, transporte, soporte, etc etc) pa que luego tu te lo bajes y te lo tengas ke grabar en un verbatim de mierda o lo tengas en un backup, vaya estafa!!!!

P.D.: el pack coleccionista es el mismo que el oro? el pack coleccionista viene con el dod al igual ke el oro? :S vaya puto lio xD

Helcaraxe

Vaya manía con asociar packs de steam con los físicos. Los packs son:

Steam

pack oro, pack plata y pack bronce

Físicos

normal y coleccionista

DoD:Source sólo se puede comprar ahora mismo con los pack oro y plata de Steam, y nada más. Cuando terminen el juego ya sacarán alguna otra vía para hacerse con él.

TeNSHi

Gracias por la aclararacion señor tanga XD

Helcaraxe

Venga, más claro, aquí tenéis todos los packs de HL2.

http://www.dodrules.net/?s=news&a=view&id=636

KaSe

se le va a comprar san pedro

Santa

Yo paso d via steam muxo, prefiero gastarme la pasta en la tienda y no andar kon hostias d deskargas y movidas d esas....

TeNSHi

Si al menos se supiese cuanto costara cada mod aparte... es que es una jodienda, xke tb keria viciar al hl:source (friki powa XD) y gastarme 26 euros mas pa tenerlo (pack coleccionista) y luego tener que piyar aparte el dod:s... al final me tendre ke joer y piyarlo via steam :(

qtejodan

Yo ya me lo pille via steam el plata pq el oro tarda como de 6 a 8 semanas en traerlo mas lo q te sajan por traertelo a casita :S

OrCuS

Yo le echaría varios meses al DoD:S, tened en cuenta que sólo han enseñado 1 captura de pantalla del juego. Yo no lo esperaría antes de semana santa. Más pensando que han estado trabajando a tope con el CS:S y el HL2, arrglando bug y demás y los que les quedan. Vamos es mi opinión personal.

TeNSHi

Estoy con #57, lei en los foros de steam que el equipo de valve seguia trabajando en el el cs:s y que en el dod:s solo estaban trabajando 5 personas!! entre mapeadores, programadores y demas, ahora se centran en el cs, y recordad el comentario de gewell (o como se llame) +- dijo esto "los resultados de transportar el dod al source han sido graciosos" osea que juntando que no le dan mucha importancia al dod y ademas les esta costando mas que el cs ....

H

me lo comprare cnd vea q sale el dod:source

AlDuS

Pos yo pillaré la cdkey de turno en el carrefour de la eskina pa variar :D.

I <3 Software Original POR LOS COJONES!!! :D

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • -rabocop-
  • MeroVingi0
  • D4RD069
  • Spybreak
  • Sinobin
  • Carranco

Tags