DoD: Hola a todos!

D

Hola!soy nueva por aqui!Me he puesto el half life y bueno estaba intentando probar el dod pero...tengo un problema!!Cuando ya elijo un servidor cuando esta cargado se me queda colgado!Alguien me puede ayudar para que pueda jugar por favor?

D

no me puede contestar nadie?se me que da colgado cuando pone PRECACHING RESOURCES y en el administrador de tareas me pone que no responde!!!que puedo hacer?

JaSiNTo

A mi me paso una temporada algo parecido, al jugar al dod a los 5 minutos o asi se me colgaba el pc. Al final resulto ser pq tenia el disipador lleno de mierda y no ventilaba bien el micro asi ke se calentaba mucho el pc al hacer algo ke tirara mucho de procesador ...

P.D: VaDeR es el puto amo :D

Sh4d3

Vader gl

desiree q pc tienes?

HePHeSTo

si, eso tambien me pasaba ami.
y es una de dos o que tu targeta no puede mover el dod, o tienes un pc lento, vease poca ram, procesador bajo, como decian por arriba q no te ventila bien y el procesador este recalentao.
ami me pasaba por que tenia abierto movidas tipo SmartBarXP que quita muchos recursos, nose prueba.

Nesquik

#3 lo mejor que puedes hacer es borrar tu post : )

Lo de colgarse es normal las primeras veces, create una partida en lan y luego prueba a entrar en algun server :/

ViDriOlO

hay un archivo en la carpeta de Steam, llamado: ClientRegistry.blob , a mi m ocurria lo mismo q a ti, lei en un foro q lo eliminase, cerrase el steam, y lo volviese a abrir, y se updatearia, y se lo desacrgaria d nuevo. Asi fue, y funciono. Pero esto fue al principio d la 1.1, hace ya, no sabia q siguiese ocurriendo ...
prueba a cortarlo, pegarlo en el escritorio y abrir tu steam,, si updatea y funciona, d puta madre, si updatea y sigue iwal, pos mala suerte .. si no funcionase algo, vuelve a ponerlo dond estaba :D

Suerte

D

gracias por contestar a todos!!!al final resulto que es ke no tenia los juegos del todo bajados, tenia el dod en 95%, de todas maneras muchas gracias a todos por contestarme...!!!!
Con el pc no hay ningun problema, ni va lento ni nada de nada!!
Simplemente era eso....gracias de todos modos!!!!

U

hola

visent666

nas

werty

jelou

visent666

amos a ya

xxxVaDeRxxx

a ver hijosdeputa, que pasa que soys idiotas sin personalidad ni criterio ? mira pongo las mismas webs WWW.SHONEN.COM Y WWW.DOWNEX.COM ale a disfrutar

PD: UMZ UN NORMANDO

Usuarios habituales

Tags