DoD: Hola soy skum y meto mierda

Wisky

Pero se sigue jugando al dod?

ZaPa_

wisky marika!

SuTaGaR

Yo quiero un gorrito de esos como #3 XD

bittersweet

hola soy skum y estoy prone 24/7

eKOrz

stheno > rV! 1 full

pd: ? inet magic?

Sust0

holasoyskum y me escondo cuandosusto viene a la mlp.

winters_101

bored.

ZaPa_

#35 deja de decir payasadas, que el otro partido se comieron 8, aparte no puedes decir que no matan, porque hay estan las ss

KanCerVer0

Para que a npi no le cayera mierda, tendrian ke haber ganado todos los partidos de 17-0, y noir se tendria ke haber echo una media de 40-10 por partido. Me parece ke le dais mucha importancia a la foto de unos scores al final de un partido. Los que lo han visto en directo saben lo ke habia en los 2 clanes : CALIDAD.

GG LANEROTES XD

_

#39 aunque npi hubiera ganado 5616841864 - 0, siempre seguirian los mismos subnormales de siempre metiendo mierda

<3 Zapa ;O
<3 Noir ;OOO

Moree

realmente eres weno metiendo mierda!! :O:O:O ERES SIMPLEMENTE UN IDIOTA :D jejeje venga a pasarlo bien l4n3r0t3

eKOrz

un ekipo de EC ke gane una lan contra un mix por 1 full y con muxisima suerte da ke pensar

Bayerlien

#40 no llames subnormales a los q le meten mierda a noir pues yo lo ago y no soi subnormal :) ademas fue y sera cheto q en una lan aga eso xa mi no significa nada pq x internet uso chetos y creo q muxos piensan iwal q yo xo me alegro q npi demuestren q son buenos pq eso si q no se lo podemos negar y todos los abemos gente como kbo fuxu los cuales siempre an jugado bien, y tan solo q reine el buen royo me gusta aun mas en esas ocasiones :D aver si puedo ir a la cp o algo ... alguna vez en mi vida :P

PD: kancer mu mal eh ;D (L) 3xiled

W

eko seguro que si tu hubieras jugado ganabais por 5.000 fulls eh , que sobrado que va xDD

ZaPa_

#43 se refiere a meter mierda a npi

eKOrz

#44 esta claro ke no, lo digo por todo el ekipo, pero un ekipo de EC...

San-NEMESIS

hombre eko :D k pasa como tas , k tb kieres disolvernos a nosotros como a lt? :D no creo k puedas gl

PD_: busca un clan k te kiera

Gude

eko empieza por perder dos cuentas por vacdetected y quizas en npi....

Dicen que una lan es diferente a jugar en casa, por diferentes razones, pero creo/pienso que hay razon cuando se dice que un equipo highskilled como npi debio de dar muchisimo mas, pero bueno ahora, os escudais en que...es distinto, en que rv eran muy buenos pero, siendo realistas ni la sombra de otros clanes europeos que os habeis hecho facil, o que por lo menos se lo habeis puesto muy dificil...desde casa.

Bueno anticipandome a lo de...pues tu no has venido, eso es que no das en lan, o por que tienes miedo etc etc, tengo que decir que no he ido principalmente por que no me ha dado la gana y ademas, me venia mal de fechas, y ademas vi que asistian 4 gatos, y la verdad es que ni me he esforzado en intentar ir.

EA para todo lo demas, un furby.

B

rV! no es un mix,el unico que no es rV! en este momento es PePPeR,y ya ha sido substituido via inet.
Tras la actuacion de mis chicos,cada uno decidio que ellos querian seguir en inet,entrenando todos.
Si creiais que faltaba nivel en rV! haber ido a la lan no?
que aqui todo el mundo hablais demasiado....

Gude

No es que se crea eso, simplemente que no le llegais a los clanes que npi se ha hecho isi, no se cuestiona el nivel de rv.

eKOrz

#47 bueno para empezar ke tu no sabes nada de la historia, yo no disolvi LT, principalmente porke no mandaba nada en ese ekipo. se disolvio por distintas razones y no creo ke la mia fuera ni de lejos la mas grave.

ekipos ke me kieran? tampoko ando buscando ekipo, no tengo tantas ganas como antes :)

pd: y no entiendo eso de ke si kiero deshacer NPI tb, alomejor es ke no tienes otra cosa ke decir a lo ke yo puse arriba?

T3rm1n4t0r

#48 tambien eramos un mix de mancos en la CP y asi os fue.

el lineup de lan no es el de inet, se te peta el ventrilo na mas empezar y se pierde todo teamplay etc....

pero en realidad:

es k ivamos tan sobraos que nos dejamos que nos sacasen 6 fulls al primer mapa y despues a los ultimos 5 minutos del segundo se lo jodimos y aun nos sobro tiempo pa hacer un full extra :P

GG RV!

Judas

lo del ventrilo me parece una escusa barata porq estais en la misma fila xD no pongais escusas que ya lo jodeis todo y rv no habiamos jugado nunca ni en lan ni en internet xD

anzio os meamos, coire nos meaisteis y punto.

Gude

el lineup de lan no es el de inet, se te peta el ventrilo na mas empezar y se pierde todo teamplay etc....

es verdad ahi el unico que sobraba eras tu, y eso se contrarresta con lo que dice judas...nunca habian jugado juntos antes, una cosa quita la otra.

el ventrilo importa en lan?, supongo que subes un poco la voz y se entera hasta el otro equipo asi que eso no creo que sea algo importante.

SuTaGaR

hijos de puta contestarrrr <3

PuNiSheR-

pues el partido no es x na, se lo ganasteis en el ultimo minuto y medio, no en los ultimos 5, y el parti era de ellos una pena k perdieran, gg ertony, mata_enanos, pepper, skum, so|ider, judas, nzr, fuxu y colo :$:$

Bayerlien

aver basta de meterse mierda ya :S todo el mundo se a dado cuenta de q npi son wenos y punto, no tanto como se kreia xo son wenos y no tanto como ellos nos acian creer con sus aires de grandeza pero al fin y al cabo son wenos y no podemos cuestionar el nivel de rV! q creo q estaba bastante bien xo ertony teneis q tener en cuenta q erais como un "mix" pq no aveis jugado antes xo npi son los mismos :S y yo personalmente tanto oir contra clanes europeos y tanto royo pos esperaba muxo mas nivel x parte de npi xo eso es weno asi ahi mas competitividad ;D

PD: termi, no se a q le dices a gude q si la cpl la perdimos blabla cuando el no estaba :s y ciertamente si dices q el roster de lan a inet sobra el unico q sobraria eres tu :s los demas almenos q yo sepa son los de inet...

Pepper

Lo que hay que hacer es ir muchos clanes a la proxima campus y jugar un torneo en condiciones todos juntos, que al final es lo bueno de las lanes, poder terminar tu partido, levantarte y comentar las jugadas de como a ido con el equipo contrario. Ademas la satisfaccion de darle la mano a un rival y ver que la tiene temblando, no tiene comparacion alguna con cualquier sensacion que se pueda tener en inet (ganes o pierdas), eso demuestra que se lo has hehco pasar mal y te llena por dentro, aun perdiendo una final.

Como demuestran las screens, no fue una final de fragueros por parte de nadie, fue una final jugada con cabeza por ambas partes, pq todos sabiamos que nos jugabamos algo mas que un premio :).
Para mi no ubo nadie que me desilusionara, todos estubieron al nivel que yo creia que tenian, tanto de mi clan como de la competencia, asi que para mi todos los que asistimos a la mlp lo hemos demostrado de sobra, asi que ahora el que le de miedo una lan que vaya y demuestre tb, es sencillo, NOS VEMOS EN LA CP 2K7. :sss

G0dL1K3

#58
darle la mano a un rival y ver que la tiene temblando

xDD ya ves ;x , nos vemos en la campus q aun m deves un argentan x railes chulo q eres 1 chulo :x

Pepper

Hostia la verdad es que me quede con als ganas de argentan :(, ahi pillas :D :D

Usuarios habituales

Tags