DoD: Hoy Band Of Brother

LeSTaT-

Hoy miercoles a las 9:30 en AXN, exan la seria de "band of borther", yo nunka la he visto pero tiene una fama entre nuestra comunidad... asi ke yo x lo menos no me la pierdo... salu2

pHuCkEr

joer, solo la emitiran x satelite?? ;(

Exxel

En telecinco en agosto creo

Eltharion

en ono lo hacen ? es k no se k kanales hay ^^

M

los band of borther , lestat ? :D

yo me esperare hasta telecinco

artuditu

yo he visto bastantes capitulos, y tengo k decir k bueno, al principio mola pero 12 capitulos... algunos sobran y se hacen aburridos, y no es tan espectacular como "Salvar al soldado Ryan", tiene un toke todavia mucho mas serio la serie esta
enfin, a algunos no les defraudara estoy seguro
por cierto el primer capitulo es toda la fase de instruccion en campos de entrenamiento de la compañia protagonista de la serie, os lo digo por si esperais un comienzo a lo "salvar al soldado ryan" os vais a llevar un chasco xDD

EDITADO: bueno, #11 dice k eran 10 capitulos, habra k creerle ya no me acuerdo xD
yo vi al menos 6 o 7 y mi opinion sigue siendo la misma, fueran 10, 8 o 15 ;P

LeSTaT-

en axn mejor!!!. ke t5 os mata a anuncios :P

Eltharion

eo0o00 axn esta en el ono? xDD :D

k alguien responda ¬¬

AticAtac

nones, axn no está en ono. :(

pHuCkEr

axn esta en el satelite....

Elektro

#6 No son 12 capitulos, son 10 capitulos y para mi no sobra ninguno, lo k pasa es k si la intentas comparar con Salvar al soldado Ryan....no tiene nada que ver

Majou

Ya huele un poco con el cuento chino de BoB...
Sigo intentando encontrar una peli(porque series no hay) donde los alemanes sean mas inutiles que en BoB, pero macho... imposible.

A

Una pelicula de alemanes inutiles......
Una de las primeras que se hizo.

El dia mas largo.
Todo un clasico os larecomiendo.

TheBoyx

esa serie esta de puta madre yo la habia visto en axn y luego me la baje d inet del emule.

no esta tan bien como salvar al soldado Ryan o La delgada linea roja pero desde luego es mejor q windtalkers o cuando eramos soldados

sin mas un saludo :D

D

yo tengo casi todos los capitulos bajados

en el emule poned : HERMANOS DE SANGRE

estan todos (son 10 mas algunos ke estan partidos en A y B)

calidad DVD y ocupan cada 1 500 megas pero merece la pena yo ya tengo 6 :DDD

ATMOS

Bajarosla k no tendreis problemas yo lo ice y la verad k no encontrareis problemas de fuentes. Son 10 capitulos de unos 550 megas cada uno, el capitulo 1 y 7 consta de 2 partes es decir 12 cds en todal. Suerte y animo ke relamente merece la pena

chaoma

yo tengo la serie entera, en mexicano xD y esta mu pero k mu bien, al menos para mi

Elektro

Yo tb la baje y la tengo de hace tiempo, como han dicho son 12 CD's.

En mi opinion, solo superada por Salvar al soldado ryan

Usuarios habituales

  • Elektro
  • chaoma
  • ATMOS
  • pHuCkEr
  • AticAtac
  • Eltharion
  • LeSTaT-

Tags