DoD: HS vuelve!!!!

winters_101

ieeeee.... guay!!

#24 ....Frisisuas, aun estas vivo tio!!!!! vivoOOOO!!!
HF longlife.

Luferas

#26 soy bfe jonax pero HS de corazon :)

Odinix

yo soy un hermanado! ^^

Sus kieros!! :D

frisisuas

Sinobin winters, siempre seguire vivo en vuestros corazones La mg por supuesto tambien la teneis en vuestras pesadillasxDDD

Moelders

Me alegro de que estéis de vuelta, saludos a todos!!

Moelders

frisisuas

Tanto hablar y hablar y no saludé a los HS.
A muchos no los conoceré pero, para aguantar a vinilester ya tiene merito :P

Re-welcome

Juglar

si aguantar al vini q al ser el mas mayor ya chochea el pobre y bueno, a una leyenda no se jubila :P

AsHaRaK

joer, recien volveis y ya kieres ke convenzamos a vini de ke haga un video de despedida? :P

Morkar

quiero q haga un video para despedir al dod cuando salga el source

vinilester

Morkar, no todo el mundo se va a pasar al source, muchos se van a kedar, algunos x no tener PC q soporte el source, y otros hasta q hayan chetos pal Dod Source.

Odinix

#41 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

O dejaran el dod x el wow :D

Basajaun

vini yo soy del grupo de los txetos :D

Solrak88

anticaspa o suavizante?

Huk

BIEN!

Luferas

anticaspa pork matan a los casposos y suavizante pork suavizan a los listillos :D

Thami

rebienvenidos a estos hs`s y suerte, ke aunke me fui de las peores formas y no soy un miembro de honor sabeis que uskiero! :*)

Juglar

el moro esta resentido pq el vini no lo metio como miembro d honor en el ultimo video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vinilester

pos mira q lo siento, pero puse miembros d honor a los q habian dejao el clan, pero no pa irse a otro ;)

W

jaja hachazo , sin vini xDDDD

Nan

Me alegro mas gente para jugar !!
PD: gL & Hs xDD

Juglar

Golpe bajo by vini! xD

vinilester

ehhhh, no metais mierda tronkos, q yo no he dicho nada pa molestar a nadie y menos al moro. No seais cabrones y no le deis weltas al tema x q tiene importancia -1

Necrold

:O k welbe la comunidad menstrual de gays? k way xDDDDD muxa suerte pedazo de guarras ;)

Thami

No metais mierda cabrones xddd, si kereis meter mierda insultar a ertony en el post que he abierto sobre los guiris que me rayan ... D:

Luferas

#54 Necrolda amor mio HS no es una comunidad, es un clan :), que coño!! es mas que un clan como el barça :D

Juglar

joder, yo keria mierda contra el moro :( :( por traidor :P

P.D. sabes q t chero (k) xD

Sh1n0d4

No necesitareis members por casualidad no? xd

Luferas

pues me parece k esta gente si no estoy seguro

B

a quien tendriais que fichar es ami...ke TMF esta inactivo!

TAIS TARDANDO!

Usuarios habituales

  • Luferas
  • R3DW
  • Basajaun
  • Juglar
  • vinilester
  • Odinix
  • frisisuas

Tags