DoD: ''Illegal Alias In Use'' Disconnect Message

Makula_Jones

Bueno, pues a quien le salga ese mensaje y no le deje entrar en los servers (a mí solo me pasaba en privados), que añada en su autoexec.cfg el siguiente comando:

cl_restrict_server_commands 0

Y problema resuelto.

+info: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=507310

eKOrz

ke haxor no?

19kanoso39

#2 Q TONTO eres NO?

San-NEMESIS

asias makula :D

KanCerVer0

Lo que en realidad te kikea es el cvar-x y demas, al no dejar que el server modifike tu cfg (que es para lo que sirve ese comando) . A mi no me ha pasado hasta ke me ha actualizado steam hace un rato, y me ha echado de un server gabacho, gracias ^^ .

Pd.: al intentar entrar de nuevoresulta ke estaba baneado, es cosa del "programa anticfgchetosa"?

_Akiles_

pero si eso es por tu nick jajaja a mi a veces me pasaba, me cambiaba el nick y podia entrar,ya que "alias" ademas de para la cfg puede ser un nombre y ya esta, a veces restringen nicks o la base de datos se vuelve loca, vete tu a saber porque

B

No era por alias porq con config default tb te kickeaba.

p4kt_floro

a mi me pasa y me dice q esta baneada, por favor alguien q lo explique bien para pardillos :).

p4kt_floro

jejejjeje es cierto solo cambie el nick y vuelvo a entrar :D vaya el steam toma drogas :D

KanCerVer0

nadie ha dicho ke sea por cfg default o no default.
Ese comando nos lo ha metido a todos valve en una reciente actualizacion.
En 1 no permite ke el servidor modifike tu cfg, por eso el cvarx , o algun otro add-on del server ke sirva para urgar en tu cfg, te kikea
En 0 si permite ke te modifiken la cfg, por eso puedes entrar trankilo.

Ponerlo a 0 y ya no os echa mas.

Pd.: ande te metes floripondio XD

G

La peor actualizacion de Valve de toda la historia.Se ha cargado el Mani-admin,todos los Cvars Blokers(Cvar-x,CalEnforce) etc...
Los Mods ya no se pueden jugar de momento (me refiero por ejemplo al Zombie Mod de CSS)
Da via libre a todos los rates lamers y ahora supongo que si kieres jugar una pcw necsitas tener ese comando en la cfg por k sino no puedes entrar en el server y la verdad quitar cvar-x pa jugar una pcw no es muy reconmendable actualmente:D
Y para publico lo mismo todos los servers con Cvar-x o la quitan o solo la peña con ese comando podra entrar.Y al joder el mani-admin solo puedes kikear peña y cambiar el mapa por Rcon.(ojo si tienes en tu cfg cl_restrict_server_commands 0 mani admin funciona).
Vamos k Valve se ha lucido.

1V4N

#1 a mi me paso oi en el servidor de bicharrakos i ma baneado del servidor en fin....

T3rm1n4t0r

a valve le importamos 1 mierda. somos simples titeres y nos tenemos que adaptar alo que ellos quieren x que no ai mas que eso.

SeVeN-eLeVeN

1V4N no te banea el servidor, eso ha sido cosa del comando y eso, a mi también me pasaba y cuando lo arreglaron entré bien, prueba de nuevo a ver ;)

p4kt_floro

#10 pues jugando de vez en cuando en publicos :) con otro nick, algunos no somos tan pros como tu para q nos den clan :D:D
y cuanto antiguo gay de sF ahi en este tema xDDD

_SoNiC_

presente floro xd

DuKe-CentOyO

Se acopla un centoyo xD

PD: esta ultima actualizacion es por culpa de un proyecto de dharma initiative....me lo dijo el rio.....
dejar el dods

_Payu-K

El ban es de SOLO 1000 minutos.

Usuarios habituales

Tags