DoD: Im sorry

s3niK

Bueno ayer, cosas de la calentura. Cometi el error de criticar algo que me parecio lamentable, de una manera un poco deshonesta. Siento haber molestado a Soviet con mis comentarios, no pretenia eso.

Creo que fueron justos merecedores de la victoria y punto.

Siento haberme portao como un niñato.

Y por otro lado decir, que yo no hable en nombre de mi clan, sino del mio. Mi clan no tiene nada que ver con mis comentarios, esos comentarios son personales.

Asi que porfavor, si alguna vez algo de lo que os digo YO!
Os molesta, decirmelo a mi a la cara, no vallais llorandole al jefe de TSS hechandole la culpa de lo que yo he dicho. Por que el no tiene la culpa de nada.

Sorry de nuevo.

Nos vemos.

PD: Espero la revancha :P

J

Queeeee bonito, queeee bonito!
Otro final feliz, BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN.
p.d. volvi de italia ea xD

GusX

Tu gesto te honra.

miLo_

#5 chico duro mal0t3...
pues hombre, si critico por aqui que menos que disculparse por aqui no?

s3niK

#4 Sip, quizas puedas aprender algo. Es de sabios Reptificar.

#5 Como no va contigo, pues pa flamear puedes irte a flamear al parque un periodico en una pepelera.

PD: Por cierto TSS, yo pido diculpas, y agradeceria que dejarais de meter mierda contra TSS ya! de una vez, a mis compañeros, y demas personas, LOS COMENTARIOS CITADOS A LOS QUE PIDO DISCULPAS son mios, en los que el clan no tiene nada que ver, y me gustaria dejarlo muy CLARO!

:)

DiABLiLlO_o

Rectificar es de sabios, te aplaudo por ello.

No todo el mundo hace lo que tu, tenlo en cuenta ;)

Saludos!

SuTaGaR

Éste es el camino a seguir #1. Te felicito

halvertus

reptifi...que?
Jalaji vuelve a tu cueva!!

GG s3nik

angelorz

Pido a eristoff o a rabocop que chapen este post. ya esta todo hablado y esto ya es cosa de los dos clanes. Un saludo.

blackito

#1 disculpas aceptadas . pero eso si ya as dicho q es bueno rectificar . yo te digo otra cosa q me dijo ami mi jefe H@@nSoLo

----> antes de hablar PIENSA

thx a todos

gg TSS en @LEDS

PD: chapen esto

ssonikk

envie un leuro a hombre arrepentido, calle evergreen terrace 742 springfield

TeNSHi

#4 Tb puede que los tenga mejor puestos que tu...

#5 Aqui fue donde ocurrio parte del problema, no es mal sitio para disculparse...

#13 XD

blackito

chapar esto ombre q el chaval ya se arrepentio

en ligadods tienes el tiwar

Crom1

pero no me seas maricona, cagate en sus muertos y deleitanos con 20 paginas de posts...

-rabocop-

Bravo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Crom1
  • blackito
  • TeNSHi
  • halvertus
  • DiABLiLlO_o
  • s3niK
  • GusX

Tags