DoD: Imágenes DOD:Source

S

Aquí teneis un par de imágenes del proxímo juego, DOD:Source

http://freespace.niftymedia.com/OMG%20DOD%20SOURCE%202.PNG

http://freespace.niftymedia.com/OMG%20DOD%20SOURCE.PNG

Saludos

Fuente: www.cssourcespain.tk

erik

pues no le veo mucha mejora :(

sharker

Es una broma.

Korsakov sera feliz, su pc no tendra tan pocos fps como pensaba

CHIBI

joer no ves esos cálidos y penetrantes rayos del sol

gawain

q de rayas juntas ^^

SupremSobiet

The song remain the same...

S

No se ve mucha mejora en la imágen, pero quizás si más en el juego, por cierto los rayos de luz se salen

PD: El mapa es anzio

zOmBiE

no es el mismo modelo de la arma ? :S:S:S:S

_DuKe_

solo es el dod con el motor source aun no le han aplicado los cambios como en el CS

Fenix15

no, ese no es el motor source perdonad que os diga, es el motor del hl1, creedme que he jugado al source durante toda la beta y ... diferencio el motor.

NO ES EL SOURCE CREEDME

bakanly

los rayos de luz y la arma se ve muy bien. Y tb la mano a cambiado(ya era hora xD)

KoRS4KoV

estoy con #10 ... creo que es un fake, aunque ya lo veremos mas adelante.

Camarete

ojala cambie .. xq yo ya toi un pokito ata las pelotas del mismo motor y .. pollas xD

cuando pongan el dod sourcer sera mi regreso ^! "espero"

erik

yo lo que no entiendo de anzio es como es posible que una iglesia tenga detras de su cristalera un edificio!?

es un pedazo de error

-rabocop-

no a ver, lo q pasa, es que es un source a medias, es decir, esa imagen es para mostrar todo el renderizado de mapas y demas, pero ya han avisado (www.twrgaming.co.uk) que ahi estan sin implementar los modelos, es decir, los pavos, las armas, los sprites y toda la pesca, es simplemente para que se vea el renderizado del mapa

JaCaPaCa

Me parece un poco Matrix esas imágenes, como no seas diseñador gráfico o algo no entiendes na xD
Por lo menos ya se que no usan el photoshop pa las texturas y el renderizao j0as

Helcaraxe

Eso no es un fake, malditos hombres de mala fe.

Lo que pasa es que aún no está terminado, solo es una muestra. Así que eso de "se diferenciar el motor" o "eso es un fake" sobra.

Y el que ha dicho que el arma y la mano se ven mucho mejor me da risa, porque eso está sin tocar.

colinosoft

A mi me intriga mas (viendo las imagenes del hammer) cmo hacen esos peazo mapas sin errores. Yo ago eso y tengo mas errores de fuera de mapa.

PD: Aun asi no parece ke mejore muxo, menos por el detalle del sol.

KaSe

y van a ser cheposos como en el cs o no¿?

RyuseiKen

No pueden ser cheposos, no ves ke si eras cheposo estabas exento del servicio militar. XDDDDDDDDD

KciQ

2 megas de linea = 30 de ping...

256 k = 190 de ping :S

512k = 100 ping...

Para que tantos graficos si al final tendremos q pagar una linea de la polla para jugar ??? :S

Helcaraxe

¿Desde cuando un adsl de 256 da 190 de ping? ¬¬

No confundamos ancho de banda con latencia.

Sust0

y entonces qué es #10?

Kupido

#22 yo tenia adls 256 k canaria y me iba a 190 de ping :)

HazarD

Joder, pues no se vosotros, pero yo con adsl de 256 tenía 50-60 de ping, y ahora con la de 512 igual XD.

Y tranquilos, ya falta menos para comprobar si el DoD:S es tan bueno como dicen.

Nos vemos en el frente!

ArKan0iD

#25 irias con los rates muy bajos. Lo normal seria 80-90 de ping con 256 y lo mismo pa 512. Pa adsl 2Mb seguramente de unos 50-60 ms

Hynack

yo rates de lan, adls 512 y ping 50 60 en servers españoles wenos

Juanete

Yo estoy con #10 ^^ se va bastante mejor el CS:source... el DOD:sourc tmb se tedria que ver com el CS:S no?

sharker

#|2 y #10 yo creo q no es un fake, xq e visto el hl1 pasado a motor source y solo cambian pocas cosas....

ademas van a contrarreloj, para hacerlo como el cs source tendrian q tirarse 1 año.

Usuarios habituales

  • sharker
  • ArKan0iD
  • HazarD
  • Helcaraxe
  • erik
  • Sh0rTy
  • SupremSobiet

Tags