DoD: Importante Leerlo

RaNGeD

Hace tiempo que me gustaria impulsar algo grande , y teniendo experiencia en clanes de medal of honor ( despues de ver como sacan expansion a porrillo definitivamente lo tire a la papelera ) , me gustaria montar un MEGA CLAN , algo asi como un clan de unas 100 personas , o mas , todo llegara a su dia , el caso es que necesito alguien que sepa programar html o php para hacer la web , y varios gamers con carisma para impulsar la idea , el name se decidira mas adelante , gracias a todos de antemano , para contactar -----> Rangedisgo0d@hotmail.com

RaNGeD

No olvideis añadidme al messenger Woot !!

AiMaR

? xD

100 personas ? gl, porke no creo ke no haya ni 100 personas en esta comunidad XDDDDDDDDD

RaNGeD

jeje , es mas facil y sencillo de lo que pensais , el clan estara dividido , en 3 o 4 squads , cada 1 independiente , pero permaneciente al clan , cada squad tendra 1 capitan , 6 light , 4 assault , 4 heavy , 2 mg , y 2 sniper

o sea 18 personas ( el capitan sera una clase ) y luego se regiria por el consejo de esquadrones ( reuniones entre los cpaitanes de cada ekipo + yo )

Huk

CONQUISTEMOS EL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOO, A LA CARGAAAA

pd: eso del clan de 100 personas ya existe xD

Atoll

Division Salamandre.

AlDuS

Explicame el sentido de ser 100 personas en un clan?

kyle

uno que va de vegeta y no llega ni a peseta xD LOL

SgtOpio

rush eramos mas de 100 tios fijo, division salamandre... eso ya existe... suerte con ello.

RaNGeD

porfavod , preguntad cosas utiles , de acuerdo ?? , este post no es para rompeideas . . . , me han hablado de que hay mucho lammer en m - v

SiCk

#10 te han hablado bien...
adelante con el proyecto, no hagas caso de tonterias.

nconocen

pagais al de la web ??? xD

KaSe

yo soy uno de esos lamers de ¿m - v? y ya te digo ke eso no tiene ningun futuro

Tsumes1

hay gente que pregunta que sentido tiene un clan de 100 personas, mi cuestion es la siguiente: ¿Que sentido tiene uno de 17?

sergiop

jur jur jur a k la gente sueña jur jur jur xDD

Vidok

Si ya cuesta mantener el orden y la disciplina en un clan kon 10 tios, no me kiero imaginar 100 tios...

Daun Daun Daundaaaaun!
Daun Daun Daundaaaaun!
Daundaundaun Daundaundaun Daun Daun!!

pi-pi-PIPI-pi-pi-pipi...

Puni

joder, esta claro 17, pa entrenar 6vs6, 2 entrenadores, arbitro y dos liniers

Evilblade

Necesitareis esponsors a sako, servers y mucho tiempo, suerte con ello

xxxVaDeRxxx

muy buena idea hazle en quakenet un query a KasE` y hablais del tema q me dijo q esta interesado

KaSe

o sino te pasas por bilbo y vas a la casa de la mama de vader ke hace unas cubanas ke flipas../q VaDeR` para +info, pasa videos y fotos

ArkanoiD

a 100 personas por clan la cosa iva a kedar en un par de clanes en espain

erik

ya existe se llama La Gran Guerra xDDDD

Usuarios habituales

  • KaSe
  • xxxVaDeRxxx
  • Puni
  • Vidok
  • nconocen
  • RaNGeD
  • Atoll

Tags