DoD: Incidencia en - ML5 - Jornada 1 - CLE

GaRCiaV

En la primera jornada de torneo y tras la comprobación por uno de los administradores de esta competición de una supuesta irregularidad en las filas de CLE, lamentamos así anunciar la decisión de retirar de la competición al equipo mencionado. Las pruebas asi lo demuestran.

Las siguientes screenshots muestran al jugador SLAYER cometiendo la siguiente irregularidad:
SLAYERS. Steam_id no aparece en el registro de steam ids del grupo de usuarios del clan, a efectos de partida se considera infilter.

Foto del partido:
www.thefirebirds.biz/imagenes/screen1.jpg

Como demostración que a la hora del encuentro no se encontraba registrados podéis ver una captura de windows, tras comprobar la irregularidad y que todavía persiste a día de hoy:

www.thefirebirds.biz/imagenes/slayer.jpg

Puesto que recientemente se procedió a la expulsión del clan Firebirds de esta misma competición por causas similares, es de suponer que el conjunto de administradores de esta competición actuará en consecuencia aplicando sanción similar al clan CLE. Y la sanción será la siguiente:

La sentencia impuesta será la siguiente. Eliminación del clan CLE y sustitución de ambos clanes por 2 reservas, debido a las irregularidades llevadas a cabo.

Sin más que añadir, un saludo.
ML:S STAFF

Pepper

Lo de oscar26 no es comparable con esta metida de pata, lool XD!

Ahora deberian echarlos como a nosotros no?

Gude

Ha sido un placer clan cle.

pD: creo que queda claro lo que va a pasar no?
pD2: :D

Nm

lo "logiko" seria que, al igual que nosotros fuimos expulsados, CLE fuera expulsado de dicha competicion.

lo que es una lastima, es que ninguno de esos administradores que tanta "sed de justicia" ha demostrado tener, y tanto afan por que todos los clanes, "grandes y chicos", sean tratados de la misma manera, haya descubierto esa misma irregularidad ...

quizas todo esto no hubiera pasado si desde un principio hubierais aplicado el sentido comun, ya que esta claro que la normativa deja bastante que desear, por no hablar ya de la dudosa doble moral a la hora de aplicarla.

pero bueno que se le va a hacer, seguro que ML no tiene ningun problema en encontrar a dos clanes nuevos que ocupen las vacantes que tanto Firebirds como CLE dejan, eso si, esperemos tambien que aprendan de sus errores de la misma manera que nosotros hemos aprendido, y para la proxima edicion traigan los deberes hechos.

lechuzzzz

Bueno visto lo visto y todo lo que se ha montao anteriormente con nuestro error, y que hemos acatado nuestra eliminación, lo justo es que CLE tambien quede fuera de la competicion.
Como mucha gente nos ha dicho los errores se pagan no??por muy chorras que sean. Espero que los dos equipos que nos sustituyan no comentan errores tan tontos, para que nadie se agarre a ellos para ganar.
Bye

T3rm1n4t0r

CLE Owned GL!

que bonita es la vida cuando en tiempo de sequia llueve mierda x inet to los dias xDDD

GrimMcSlam

En fín, si es q por la boca muere el pez ^.

Suerte a los equipos que sigan en la ML :)

Salu2^^

PD: pwered by ZaPa :P

eKOrz

MUHAEHEAHAEHAEHAEHAE

owned

San-NEMESIS

¿? y eso lo descubris ahora? pos anda k habeis tarda ahora como los 2 han usado infilter lo justo es k se REPITIERA el partido no creeis?

TeNSHi

Digo lo mismo que en el otro post, las reglas son las reglas, asi que los dos fuera, menuda pifia de los CLE.

#10 Merluzo segun las reglas tendrian que echarlos a los dos.

San-NEMESIS

k se repita k se repita :D

Eristoff

Bueno, que sirva de ejemplo...

Nm

no se va a repetir, Firebirds fue expulsado de dicha competicion y CLE que ha cometido la misma infraccion tendria que sufrir el mismo destino, y digo "tendria" porque ya nos conocemos ...

jonax

tenéis poso/detrimento/resquemor ehh

B

Nm que sentido comun ni pollas,los 2 fuera y a tomar porculo,a ver si aprendeis despues a inscribir a vuestros jugadores correctamente.

Ahora vas a echar la culpa a los admin de ML por hacer su trabajo,es lo que os pasa cuando os creeis que las ligas como ML son poco importante.

Si algo se puede atajar a ML es de ser severo,cosa que no ha echo por ejemplo HIGHLANDER 3,que si hubieramos echo lo mismo,ya habrian 2 clanes expulsados.

"y para la proxima edicion traigan los deberes hechos."

Para la proxima edicion o inscribis otra vez correctamente a vuestros jugadores us os vais otra vez a tomar porculo,tanto vuestro clan como CLE como otro cualquiera que le pase lo mismo.¿Queda claro no?.

"lo que es una lastima, es que ninguno de esos administradores que tanta "sed de justicia" ha demostrado tener, y tanto afan por que todos los clanes, "grandes y chicos", sean tratados de la misma manera, haya descubierto esa misma irregularidad ..."

HOLA? no se a quien te refieres... pero recuerda que ML tiene admin de casi todo los clanes y GaRCia es uno de ellos....asique no me vengas con favoritismos ni pollas,y sino demuestralo que pareces una jodida rata.

maldi

haärdkoor

Nm

como muy bien dijo TpT en el post en cuestion: "Firebirds acepta la sancion, pero no la comparte".

si de algo se ha caracterizado Firebirds en estos años ha sido por el fair play que hemos demostrado a lo largo de toda nuestra existencia como clan de dod, en numerosas ocasiones nos hemos encontrado ante la situacion que se les planteo a los CLE el otro dia, y en todas esas ocasiones hemos renunciado a esa posibilidad, nosotros preferimos ganar o perder en el "terreno de juego" antes que rebajarnos a "ganar por otros medios", lo unico que no aceptamos es que se nos excluya de una competicion solo por querer "dar ejemplo" al resto, y mucho menos cuando la normativa de dicha competicion deja tanto que desear.

te contesto en este mismo post ertony, leete la normativa de la ML y dime donde obliga a los jugadores a registrarse en la web y a inscribir una steam id ... a ese sentido comun me refiero.

con lo de la doble moral, visent ya sabe a que me refiero.

y te repito ertony, nosotros aceptamos la expulsion, pero que cada cual asuma sus errores.

no le deis mas vueltas :D

PD: ertony ya sabes que decir tacos no esta bien, pero queda mucho peor acusarnos de algo que sabes que no es cierto cuando tu mismo lo has promovido en cierto partido de cierta final de cierta competicion :D

PD2: espero que tu primo este bien, hace tiempo que no se le ve el pelo, aunque claro, yo tampoco paso mucho por aqui :D

B

Nadie se ha metido con Firebirds ni se le ha criticado,lee los comentarios de la gente,veras que toda la gente no tiene nada que decir sobre vuestro Fair Play,es mas puede que sea uno de los mas admirado....pero tu te has ido por otro sitio

Lo que acabas de decir en el post es el favoritismo de admin de ML para echaros a vosotros,cuando realmente solo lo que han echo es cumplir las normas que ha puesto para esta edicion.

A ver,lo de registrarse,toda la vida ha estado en ML,y te lo digo yo...que durante la ML2,creo que me pase por todos los clanes de 1.3....que no le deis la importancia que debe de tener es vuestro problema.

YO como WA de TMF,y ahora ex de LT,siempre hacia que mis jugadores estubieran correctamente metidos,y bueno...para que engañarnos..2 o 3 cuentecitas para infilter tambien...

Y para mas INRI, subestimas que la proxima edicion no cumplan las normas.

A mi primo le han operado de un tumor en la vena que va del corazon a la pierna( le dió una embolia a causa de esto).Gracias por preguntar,le dare recuerdos de ti.

Nm

no lo se ... pero espero que la normativa no sea tan desastrosa como la de este año, aunque me consta que al igual que nosotros, ellos aprenden de su error y estan haciendo todo lo posible para enmendarlo.

Nm

ya sabes porque he sacado a colacion a tu primo, pero me ha dejado sorprendido eso que me has dicho, a mi padre le paso algo parecido hace un tiempo y casi no lo cuenta, sinceramente espero que se recupere pronto.

B

Mira...lo que pasa que por una vez no tienes razon,y que me pregunto que censored haces aqui metiendo censored a una liga que ni juegas,ni a un juego que ni juegas...finalmente solo me queda dedudcir que eres un censored y vienes solo por el afan de protagonismo,cuando todos te conocemos como eres.

Si dos jugadores no estan registrado o le faltan su STEAM ID,es culpa vuestra,y por lo tanto SEAN INFILTER O MIEMBROS DE VUESTRO CLAN,estais incumpliendo las normas.

Se os dice que utilizais infilter a expensas de que esos 2 jugadores sean vuestro ,simplemente no estan EN VUESTRO ROOSTER DE ESTA LIGA.

Y respecto a que te metes conmigo...a mi nadie ni me chantajea,ni me intimida ni me toca la censored...
Dilo,si a mi me importa una censored que la gente sepa
QUe en la Summercup Quinta division final wiZards vs [PSO](Hoy Copyriot).

Jugaron:
FcP!,Anima,GaRCia,Ertony,JuDaS,Shairf(HoyoxA)
(Hoyoxa jugaba con la cuenta de mi primo)

y? que me quieres contar con eso? que soy un trammer...dime algo que no sepa,anda....campeon.

censored

Edit by Moderata: Relaja un poco tio y di lo que quieras pero un poco mas calmado...

Nm

tu simpre tan educado :D

GrimMcSlam

:O:O:O:O:O:O:O

Un mal dia Ertony?? :S

B

No un mal dia no...solo reivindico que no metais mierda a ML,punto final.

Veo demasiado extricta la decision de echaros,como he dicho al principio,pero de ahi a que digais que la culpa lo tiene la ML o los administradores.Las normas son las normas,y si la hacen cumplir es que son buenos administradores,no gente que tiene "los deberes sin hacer".

Cabo85

en definitiva echad a todos los clanes y no jugueis a la mierda esta de juego de palo de asco de polla de chetos de mancos de campers de lammers de tramers...

PD: no voy borracho pvd manco <---

R

heahehhae quedaba mas bonito lo del "piiii"

GaRCiaV

Este post va en contra de echar mierda a unos y a otros, como ha podido pasar en esta ocasión TODOS nos hemos equivocado, lo que se intenta no es seguir echando más mierda entre todos, que empeoramos las cosas. Se intenta en mayor medida reflexionar y aprender de los errores.

Es una desición que se ha tomado como medida a estas infracciones, y creo que la más justa después de todo, y tenemos que aceptarla guste o no. De todo espero que entre todo, se haya obrado para gusto de todos, pues es lo que se ha intentando hacer "respento las normas".

Ni CLE son unos mierdas, ni Firebirds ni los admins de la ML.

P.D: Vuelvo a decir, este post ha sido simplemente aclaratorio sobre 2 incidencias en el torneo, la próxima vez antes de hacer nada, se investigará mejor el asunto.

Todos contentos! Y con un bizcocho, hasta mañana a las 8!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags