DoD: Incidencia en - ML5 - Jornada 1 - Firebirds

C

que a estas alturas la gente postee mal su steam id o se olvide de registrarse en los torneos manda wevos ...

Nm

Voy a repetir otra vez para todos aquellos que no leen o no saben leer y ya va a ser la ultima vez que postee aqui.

La medium league tiene una seccion de sus foros destinada a recoger la normativa de la misma (vease mi post original), en esa normativa no aparece en ningun apartado que un jugador este obligado a registrarse en el foro y mucho menos a tener la steam id registrada en el mismo ... EN NINGUN SITIO.

Cualquier competicion seria que se precie tiene una normativa extensa y detallada de su funcionamiento, normativa que todo miembro de un clan se debe leer antes de participar en la misma, si esta competicion no recoge dentro de su normativa un apartado en el que se obligue a todos los jugadores de un clan a registrar su nick y su steam id en este foro para poder jugar los partidos, nosotros entendemos que se sirven de otra base de datos para contrastar la identidad de los jugadores, como por ejemplo ClanBase.

No hagais que paguemos nosotros vuestros errores.

ERVITI

vamos q lo q quieres decir es q podemos meter a los begrip pa q jueguen por nosotros, total, no hay q registrar nada....

lechuzzzz

#27,#28,#29. No es llorar solo que es una pena que despues de ganar un buen partido y de paliza, se pierda por una equivocación sin importancia sobre steamid de personas que todo el mundo conoce que son de Firebirds. No hace falta pasarse en los comentarios.
Ha sido una equivocacion y ya esta, decision justa o injusta la tomada x los organizadores, pues cada uno tiene su opinion, en la mia es injusta , es una forma de ganar un poco controvertida y discutida al menos pero en fin si la gente se siente agusto ganando asi pues nada buena conciencia tendran. Solo pues nada desear suerte a CLE y Kg en su enfrentamiento.

B

Opinón al margen de que sea admin.

En mi opinión y con todo el respeto hacia los CLE. Pienso que deberian haber aceptado le resultado y no reclamar.
Pienso que fué un error, grave pero un error, que puede pasarle a cualquier equipo.
Todo el mundo que estamos metidos hasta las cejas en las competiciones y en los rosters de los equipos sabemos que Anima lleva mucho tiempo en Firebirds y que desde hace un mes ha comenzado a jugar y formar parte del roster.
Y la steam id de Kasuso es suya, y es la que usaba en la 1.3. Y en anteriores ediciones de la ml.

No quita, que debido a las reglas impuestas y que los clanes se comprometen a cumplir y aceptan. La irregularidad es manifiesta.

Hynack

Ya fuera del dod y tal os puedo decir lo siguiente:

Como "lider" u organizardor de clan que fui, no somos perfecto y a veces comotemos errores. Esta claro lo que pone en las normas. La cuestion es: Cuando vosotros veis a un tio a 170 por la carretera apuntais la matricula y lo denunciais? Yo creo que no.

En definitiva. La accion tomada es legal, pero rastrera. Si la unica forma de ganar que teneis es asi, poca cosa dice eso de vosotros.

Poozzii

#33

-

Queda sentido común en esta nuestra comunidad?? :)

CaSiUs

rateross

_

#34 a ver, yo creo que no me he pasao en ningun comentario, solo he dicho que las normas se cumplen y no hay mas, para bien o para mal, unas veces le toca a unos, otras a otro, un despiste lo tiene cualquiera; y mas habiendo ganado 26 o 27 a 0, bastante triste me parece por parte de CLE racanear en eso, siendo que aunque hubierais jugado 4 les habrias ganado, total, contra kg se van a comer lo mocos _

jarrillas

Se pueden apuntar algunos clanes mas de reserva, por si alguno falla, pero de momento estamos llenos.

Damos 7 dias mas, para apuntar a los jugadores en los grupos de usuarios.

Transcurridos los 7 dias, empezaremos con los emparejamientos y la quiniela.

posteado por visent hace ya bastante tiempo

k4sUs0

"- KASUSO. Steam_id no coincide con la propia y tampoco con ninguno de los usuarios registrados, a efectos de partida se considera infilter"

k4sUs0 - STEAM_0:1:9009050

Con esa steam id estoy jugando en todas las competiciones en las que está apuntada Firebirds, y si mirais la id del "supuesto infilter" coincide con la mía.

Lo que pasa esque cuando me registré en la medium level hace mil de tiempo me registre con otra cuenta que ya no uso pq no era mia y ya hace tiempo que me compre el source con la nueva steamid.

PD: se que es fallo mio por no cambiarla xD, pero jugué yo.

ERVITI

Como Cpitán y Funder del clan -=CLE=-
1ºEn ningún momento,nosotros hemos USADO la palabra infilter,simplemente observamos unas irregularidades en las steamid y lo dejamos a estudio de los admin del torneo.

2ºPor supuesto que yo soy el primero que acepto la derrota,ya que la superiodidad era bastante clara,pero de la aceptación a nuestra retirada hay un par ce calles!.

3ºSabéis lo que supone,que un clan humilde,sea aplastado de esa manera?quién pasa la verguenza mientras otros se descojonan?David mato a goliat esta vez por un descuido.

Lo siento por los Firebird,clan muy conocido,muy laureado,muy lo que queráis,,pero a veces las imprudencias de pagan carisimas.

Si al barsa le hubiesen dado por perdido el partido de la champions,por no tener las fichas de algunos jugadores titulares,seguro que no habria tanto escandalo!!,,,,Simplemente lo siento por el ganador,desde este humilde clan solo decir "Enhorabuena, CAMPEONES,,!!!"

jOrjUdA

Desde mi retiro espiritual he visto el nombre de mi clan y al trapo !!!

Si las reglas son las que ha puesto Nm, como dice no lo pone en ningún lado, así que... Si por el contrario se señala bien, pues toca apechugar y quedarnos fuera de la competicion

Creo que nadie discute sobre nuestro clan si usamos infilter, puesto que con una comunidad tan pequeña casi nos conocemos entre todos; y como han señalado, Anima lleva jugando ya un mes con nosotros.

Los cle llegareis lejos así; pero el 27-0 que os han clavado no os lo quita nadie.

jarrillas

http://www.mediumlevel.com/forums/viewtopic.php?t=566
El grupo de usuarios es obligatorio para jugar, la persona que no este en el y no tenga puesta su steamid no podra jugar.

Si no sabeis como hacer vuestro propio grupo de usuarios, mirar aqui: http://www.mediumlevel.com/forums/viewtopic.php?t=204

GaRCiaV

A ver ERVITTI, nosotros no tuvimos ninguna irregularidad, según las normas, eso para empezar. Además, no jugó ningún infilter puesto que, Kasuso y Anima son miembros, puedes verlo en cualquier lado, ya sea CB, o el irc o donde más te guste.

Ahoraaaaa, si en algún momento hemos incumplido alguna regla, que nos avisen ... pues que se nos acuse de que no tenemos a un jugador registrado en la página, pero se sabe de sobra que es miembro de Firebirds desde hace ya 1 mes largo, me da que pensar.

Ya lo dije en la Medium Level, la única cosa en la que se nos puede acusar es pq Anima no estaba registrado, ahora si se quiere echar a un clan pq no se tenga registrado a un jugador que TODOS saben que es miembro, mucha suerte ;)

P.D: Mucha suerte contra kG!

ERVITI

#47 ey ey, q ese es legionario, lo q pasa es q le he dejao la cuenta xq lo de la creacion de cuentas esta bloqueado temporalmente o no se q historias :)

GaRCiaV

Pues nada, esta claro ... mucha suerte en la siguiente ronda y no se hable más, un despiste lo tiene cualquiera y punto. Esta claro que no se ha hecho con mala intención y menos para utilizar 2 infilters en ese partido, encima siendo 2 miembros.

P.D: Esperemos que kG! no tenga el mismo fallo.

P

una pena la verdad...... pero las reglas son las reglas......

ami siempre m gusta ganar en el campo de batalla no en los despachos pero si la gente infringes las reglas....

una pena, los pocos firebirds k conozco son buena gente

suerte

-LoStBoY-

donde quedan los despachos? que quiero ir a tramear algo

Esnorki

La verdad es q luego nos quejamos de que si los guiris para arriba de que si los guiris para abajo, que si nos tramean o que sino, pero despues de ver cosas como estas no se de que nos estrañamos. Si en una comunidad tan pequeña como esta pasan estas cosas ¿Qué nos podemos esperar de los guiris?

En cuanto a la descalificación, decir q si hablamos de cumplir las normas y de que dar ejemplo pues bueno... Si nos ponemos tontos, cosa q desde firebirds no vamos a hacer, y leyendo las normas esta claro q eso se supone pero no esta reflejado asi que no se que necesidad hay de hacer la descalificación o forfeit.

En cuanto a CLE, me parece muy pero muy triste la actitud, y mas comprobando q no era gente ajena y que es un simple error, que el partido transcurrio sin una minima incidencia, sin una sola muerte despues de un full. Me parece muy triste, que incluso se sienta su capitan orgulloso de la solicitud q ha hecho a medium level. Sinceramente mas inmensas felicitaciones.

Suerte y nos vemos

Shaft

esto me suena a esto: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=156781

TeNSHi

#36 Mal ejemplo, si fuese a 170 y te pega un porrazo (en caso que sobrevivieses) tu no le denunciarias no?

Pablic

Para no incidir en el tema y que vaya mucho mas allá, tan solo diré que nos acogimos a la irregularidad en las steamids del grupo de usuarios de firebirds registrados en la ml. No estaban inscritos con esas steamids. Si tenían otras steamids, se debería haberlo comprobado anteriormente y subsanado ese error, ya que nosotros pusimos empeño y actualizamos todas. No me vale que me digas que el kasuso tenia la steamid que usaba en la 1.3, xke yo tenía la steamid que usaba en la 1.3, y postee para que me la actualizaran a la que tengo actualmente en source.

Tienen razón los que dicen que fue un error, y que nos pasa a todos, pero tb estoy de acuerdo con los que afirman que los errores se pagan.

No estoy de acuerdo con el término de banear a los firebirds del torneo, si no mas bien con la perdida del partido, que tratandose de una eliminatoria que dan eliminados.

Si es cierto tb que los firebirds nos dieran la paliza, y todo el mundo sabe que es un clan conocido y respetado... en eso nadie os quita la razón, pero no nos llameis trameros ya que nosotros tan solo nos ajustamos a las reglas del torneo..., y de haber sido el caso al reves, que habria pasado...

Para terminar, tan solo decir que la mediumlevel, es una de las comunidades que hace que toda la comunidad del dod siga hacia adelante. No tiene ninguna culpa ya que habian puesto una serie de reglas y aquel clan que participase en el torneo las daba por aceptadas. En cuanto a la norma de tener los usuarios de los clanes registrados en el grupo de usuarios, no aparece en el post de normas, pero en otro de los post que mencionan el torneo...

-

En fín... q gracia me hace esto...

Mucha suerte a CLE contra kG!, espero q juguéis mejor contra gente sin infilters :P

Salu2^^

Odinix

Recurdo la II en el cual paso lo mismo con LT y BFE... es lamentable ganar en los despachos (y mas aun cuando te dicen q te vuelves magico a la mitad XD), pero q le vamos a hacer... las reglas estan para cumplirse y sino traen consecuencias.

si sabeis q esos jugadores pertenecen a Firebirds (yo no lo se, estoy demasiado desconectado del dod XD) xq reclamais? pensais llegar mas lejos de Firebirds? yo lo dudo ^^

Suerte para la proxima Firebirds ^!

Pablic

Nosotros no estamos al corriente de todos los integrantes de firebirds. No me digais que anima llevaba un mes con vosotros xke nosotros no tenemos forma de saberlo...

ToPeTe

Me parece la verdad un poko injusto conociendo a firebirds, pòr un descuido. Pero si ellos han creado el torneo y tienen unas normas , estan en su derecho en hacer lo k ellos consideren correcto , y hay k respetar su decision.

Lo k no me parece muy NORMAL es la actitud de CLE sabiendo k somos clanes españoles , aunke suenen a chiste NO debemos de "pisarnos" entre nosotros , ganado un partido asi y conociendo perfectamente a firebirds k llevan como clan muxo tiempo. Preo vamos allá cada uno con lo k hace......

PD: Durará este post 11 paginnas komo el otro ?? ; Venga señoras k lo llevamos caliente xDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

#58 Y ahora q ya lo sabeis?? Vais a seguir adelante con la "impugnación"??

Creeis justo q paseis vosotros, q perdisteis en un partido 6 contra 6 contra nosotros justamente, por un despiste que puede tener cualquiera?.

Salu2^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nm
  • ZaPa_
  • ERVITI
  • Pablic
  • Santa
  • -Drizzt-
  • _Payu-K

Tags