DoD: La Infanteria de Marina Española juega a DOD

E

Hola a todos.
Seanver, que sepas que no eres el unico que ama a su pais y que cree en la necesidad de un ejercito.
Mirar, yo no voy a insultar a nadie( como hacen otros, vease Zikatriz), no voy a intentar cambiar la opinion de otros (como hacen otros, vease tambien zikatriz), solo voy a exponer mi opinion sobre el tema.
YO no he estado en el ejercito, ni creo que lo vaya a estar ( aunque si mi pais me requiere voy el 1º), pero si se una cosa. EL EJERCITO NO SIRVE PARA MATAR.
aver zikatriz, tu que te crees? que la gran mayoria de paises en el mundo estan equivocados teniendo ejercito y que tu estas en lo correcto?
Mira, que sepas que a mi me encantaria vivir en una sociedad como la que tu quieres: sin ejercito, sin violencia, sin enemigos, etc... pero tio, date cuenta que eso NO existe y que es necesario una minima defensa del pais!!!
EL ejercito para ti solo mata, no limpia playas de petroleo, no lleva en Bosnia 6 o 7 años o mas (no lo se exactamente) ayudando a que la zona prospere, no a puesto paz alli donde se le requeria...Tio tu , y perdona que te lo diga, estás ciego.
Otra cosa, cuantas muertes hemos evitado con el simple abordaje de un barco? 10?100?1000?10000? tu sabes la de misiles y acido nitrico que llevaba el cargero? no creo que ese acido sea para hacer escuelas ni nada de eso, sino mas bien para hacer armas biologicas, esas mismas que Sadam niega tener.
Bueno, lo siento por lo largo que es.
He expuesto mis ideas, mis conocimientos y mis opiniones y si no le gusta a alguien o piensa que estoy equivocado le invito a corregirme.
Y mira por donde zikatriz, todo eso sin Insultar a nadie por pensar diferente.Como haces tu.
Viva España y, si como dices no te gusta(lo denota la frase "miserable pais"), tio muy fácil, vete.
Un saludo

W

España p0wa!!! ;D los mejores

Donald

Tio mira la que liastes con tu tema, estaras contento !!!!! O_O_ XD

SeAnVeR

Donald, es que en este pais, por la culpa de una serie de personajes, no se puede decir bien alto que uno sea español, ni felicitar a las fuerzas armadas por una operacion tan brillante como hicieron, demostrando como siempre su profesionalidad, ni nada.

cybernomada

Donald no fui en ninguna fragata xiquitin, cuando salieron las fragatas de aqui y lloraban todas las mamis en el telediario porque sus niños se ivan a la guerra , nosotros teniamos el culo pelao de estar en irak listin, asi que shhhhhh
Primero informate ¿vale? porque si has estado 6 años en el ejercito sabras que una cosa es lo que se dice en la tele y otra lo que se hace realmente, o quizas has estado de pistolo de mierda ? O te piensas que estaban solo los marineritos alli? Sabes lo que es un C.L.P. sabes lo que es un G.O.E. o un legionario tio? pues a callar y deja de hablar de fragata y de tonterias. Segunda cosa, mis saltos son exactamente esos , muchos de ellos son de paripe en la castellana o en el Principe de ASturias en plan exibicion para cuatro gordos subnormales y cuatro putas pintarrojeteadas que todavia tienen fotos de Franco en su puta alcoba al lado de la cruz de Cristo, asi que no me toques los cojones que se perfectamente de lo que hablo cuando hablo del puto ejercito, vale?

switch

estoy con #5

E

Me gustaria preguntarle una cosa a zikatriz
Que haces vivendo en España si como dices es un miserable país?
Tio, si no te gusta no es de inteligentes quedarse aqui. No te echaremos en falta tio te lo aseguro .
un saludo deanver

I

Viva el etnocentrismo! viva las fronteras! viva las lineas imaginiarias! .....que diablos un ejercito, lo q necesitamos es la estrella de la muerte! ¬¬'

Puro

#109

O ver como tus compañeros de seccion se vuelven medio tarumbas y les rebajan del servicio... por ke un teniente hijodeputa les mete trato prisioneros durante 3 noches y les hacen todo tipo de hijoputadas.

Claro está ha sido denunciado y nunca mas mandara una compañia de fusileros.

Tirarme en paracaidas tanta veces no ... pero kedarme tirao por un monte y tenernos ke ir a robar gallinas a una kasa en medio el monte... po si xD

Eso y esto es parte de la mierda ke hay ke aguantar .. pero mierda hay en todos los sitios.

Respecto al tema general del thread , se habla de la buena actuacion de la marina española en el abordaje al barco ... no hablamos de paridas como dice alguno de ke si la legion es mejor ke no se ke ... o ke si el ejercito no limpia fuel bla bla bla.

Os salis del tema totalmente y lo unico ke hacen muchos es crear polemica y discutir de bobadas ke no tienen nada ke ver con el thread y lo mas guay es ke terminais hasta insultandoos ... relajemos por dios...

ZiKaTrizZ

Unas cuantas aclaraciones:
-Si insulto, lo hago porque previamente me han aplicado el mismo trato. No creais que voy a ser menos.
-Digánme qué narices pinta una embarcación militar española en aguas asiáticas (mala manera de llevar a cabo el concepto de Todo es de Todos).
-Tenéis suerte de vivir en el e ejército moderno. Ninguno de vosotrs ha vivido una batalla de las proporciones de la segunda guerra mundial o similares. Hoy en día empuñar un arma es casi un juego de niños. Y si no mirad a cybernomada, el cual, con desconocimiento de lo que supone pertenecer a una armada, se alistó cuando aún debería estar disfrutando de los últimos coletazos de su infancia.

  • Afortunadamente tengo libertad para opinar. Si no os gusta, márchense a leer el BOE o cualquier otra publicación oficial.
Donald

1º Tio mira chavalin, dame cuerpo y destacamento, dime algo solido y deja de decir chorradas, que pistolo seras tu , que por lo visto si solo aprendiste a fumar porros, poca dedicacion tendrias al respecto hacia los mandos uqe te enseñarian, ni mucha.
2º Cuando se llego al conflicto de la guerra del desierto los españoles no pasamos de la fragata asi como el destacamento aereo en su dia en bosnia no paso de italia asi que no me cuentes historias para no dormir.

3º Tu sabes lo que es un pistolo tu lo fuistes por lo que veo, que pasa no te ascendieron a Cabo 1º?, para tu informacion yo si llegue a Sargento y por accidente "Laboral" tube que abandonar el ejercito asi que no me cuentes historias que a pistolos me los enconte cada dia dentro del cuartel y me daban lastima por no decir asko

4º Asi que porfavor estoi me esta dando asko no solo la persona que con 16 años no a visto tan siquiera un cuartel y se atreve a juzgar el papel que realizan los cuerpos de este pais en ayuda humanitaria asi como apoyo en conflictos, que solo me faltaba encontrarme a gente frustrada con poco conocimiento al respecto.

Sin mas un saludo y espero que tengas una vida feliz fuera del cuerpo que menos mal qu ese profesionalizo, proque para ver a gente todo el dia fumada mejor que se queden en casa de sus PAPAs y los aguanten ellos.

SeAnVeR

Cybernomada es muy facil inventar.

Yo participe, por mi parte, en Allied Force, pilotando un F-18 del destacamento Icaro que enviamos alla, del Ala 15 de Zaragoza.

Y que, tambien puedo decir eso. Es mentira, pero puedo decirlo perfectamente. Y si quieres pregunto por terminologia de aviacion, de paso. Recuerdo cuando vi el objetivo aparecer detras de las letras reflejadas en mi HUD. En ese momento arme la LGB y situe la mira laser sobre ella. A una altitud de Angeles 10, la solte y usando potencia militar vire suavemente hacia casa, sintonizando el TACAN de Aviano una vez que mi RWR dejo de marcar amenazas de los Straight Flush.

Hala, y jamas he estado en el ejercito, en cambio me lo invento.

Choyin

La embarcacion militar española en aguas asiaticas pinta mucho, porq es parte del bloqueo comercial de la ONU a Irak (recuerdas q somos miembros de la ONU no?).

Para disparar un arma no hace falta ser muy inteligente. Para ser soldado si, porq hay q superar diversas pruebas (q no son pocas) y ya no digamos para pertenecer a un cuerpo de elite...

Puro

#130

La respuesta a el barco español en aguas asiaticas la tienes facilmente... kreo ke la operacion se estaba siguiendo tambien desde estados unidos ( no estoy muy seguro corregirme si me confundo ) y todos sabemos el afan de Aznarin de restregar su bigotito por el ano de bush :D

SeAnVeR

#134. La operacion fue llevada a cabo por españoles porque el barco simple y llanamente iba a entrar en las aguas que tenian asignadas los españoles, por lo que lo coordinamos con EEUU Que fue quien sospecho que tenian las armas. Si hubiese estado en aguas de responsablidad de otrop ais, se hubiese encargado ese otro pais.

cybernomada

Brigada Paracaidista Ejercito de Tierra
Operacion Provide Comfort
Buque anfibio : Castilla
Aviones: c-130 Hercules (4)
Entre otras muchas cosas ayudar a los kurdos.
Y tu?

Donald

Creo que ya se a hablado bastante de este tema y se a gastado mucho tiempo en el, las posturas de varios de los componentees que aqui escribieron estan muy claras y distanciadas asiq ue mejor lo dejamos.

I

Interesante esto de q el ejercito nos protejerá de la amenaza islámica y demás, me pregunto.... ¿no estais un poco atrasados en vuestro concepto de guerra? es decir, de q nos va a servir un "millon" de soldados, tanques, avioncitos si utilizan armas químicas, biológicas o nucleares ....

cybernomada

2º Cuando se llego al conflicto de la guerra del desierto los españoles no pasamos de la fragata asi como el destacamento aereo en su dia en bosnia no paso de italia asi que no me cuentes historias para no dormir.

explicame entonces lo que te he puesto arriba

Donald

Cuerpo de antiaereos de Zaragoza 1 er destacamento 11 meses y 25 dias destinados en bosnia. rretirado el 25 de abril por accidente ves a la base aerea y pregunta pro le sargento mier si queires te mando el telefono por e mail

Choyin

iluvatar, las armas quimicas, nucleares y biologicas estan en manos de los ejercitos :)

SeAnVeR

Porque me voy a viciar mucho a escribir, no vamos a llegar a nada, y tampoco se iba a solucionar nada. El mundo seguira igual mañana, a pesar de utopistas y demas. Por suerte, y ya para poner mi punto y final, tenemos un gran ejercito de profesionales, a pesar de renegados amargados, y dar de nuevo mi felicitacion a las Fuerzas Armadas españolas, que de eso iba el post, y de su excelente y productivo -aunque a algunos les pese que on sean paletos sanguinarios asesinos que no saben leer- trabajo.

I

Entonces para q preocuparnos.... q mediocres somos, concluyendo...

Puro

Ahora os pikais por kien estuvo mas tiempo o en la unidad mas chunga en el ejercito? ... joder tios no me jodais .. ke somos paisanos coñooo

cuartel Cabo Nobal ( Siero , Asturias )

Regimiento Principe Nº3 , 2ª compañia de Toledo

Seccion : Reconocimiento de la BRILAT , Fusilero

ala guarras :P y buen rollo eh ... donald y cibernomada ;)

ZiKaTrizZ

Yo también quiero otorgar mis felicitaciones, a todos aquellos que día a día, sueñan y luchan por un mundo mejor.

Donald

Si buen rollo pero me sabe mal que diga que le da asko el ejercito no se que experiencia tubo para llegar a decir eso ! por lo demas alomejor se realizara alguna accion la cual desconozca pero no se , todo es posible por lo demas un saludo a toda la gente que esta ahi dia tras dia por poco dinero defendiendo la integridad terriotorial y el modo de vida de algunos que no conocen de el esfuerzo de otro para domir tranquilo cada dia.

Choyin

Ole ZikatrizZ :P Te ha faltao el: Sean de la ideologia q sean y sea cual fuere su trabajo. Toy contigo :D

cybernomada

si yo quiero que haya buen rollo , pero lo que me jode es que diga que no tuvimos en irak los paracas, por eso le he dado el nombre de la mision y que busque o se informe solo eso. Lo que pasa que si es cierto que mucha gente no lo sabe, se pensaban que taban alli la agrupacion bravo con las fragatas y las corbetas y nada mas.

Puro

#146
No se Donald.. sus razones tendrá.. igual es ke en akel tiempo en su cuartel o destino si existia esa magalla de gente como el cuenta... yo personalmente no eh estado en el ejercito tanto tiempo como vosotros y solo promocione a cabo y me fui .. pero no discutamos por pijadas ome ke aki tamos pa charlar y pasarlo bien :P

Saludetes

Donald

Puede que desconociera esa mision y si es asi te pido mis disculpas todo es posible, pero de todas maneras no veo justo que un cuerpo quete a dado una enseñanza la cual no se si te gusto o no luego despotriques de ella solo eso y con lo que e estado leyendo anteriormente de un chavalin de 16 años que ese si desconoce dl todo lo que ahi se vive me e encendido.
asi que ya sabes vive y hazlo trakilo

Usuarios habituales

  • switch
  • Narop
  • RoCk
  • Puro
  • ZiKaTrizZ
  • SeAnVeR
  • Donald

Tags