DoD: Info DOD Source

cabron

Navegando por ahí he encontrado este thread donde el equipo del Dod ha posteado información sobre lo que será DoD Source (en inglés):

http://www.dayofdefeat.net/forums/showthread.php?s=99297c9e94bf34b706e16ae62ae2d398&threadid=39444

Nm

bffff menuda pesadilla van a ser las granadas

SoyLoPeor

Alguna persona que lo traduzca, que mi ingles no da para todo =S

erik

Usa el traductor de google que algo hace (poco, pero bueno) o apuntate a home english x)

SupremSobiet

Basikamente dice que el DOD sera el mismo juego arcade de siempre sin ningun atisbo de cambio hacia la originalidad que poseia en sus inicios.

B

no hay na hexo aun?

Pac0waR

se supone k debe estar tan exo como el cs source, por que sale a la venta con el conjunto deluxe source, usease todos los titulos de la saga con lso graficos del hl2, este pack costara 120€ asi gl, aun no se sabe lo k costara el mod solito, pero uan cosa es cierta, costara :D

vinilester

Pues yo creia q el dod q salia con el pack mas caro era el dod d siempre pero con el motor del hl2, nada q ver con source ni leches, o sea, kk

ahora mismo ya stoy confundido y no tengo ni idea :(

SupremSobiet

El Source es el motor grafico del HL2

LaWMaN

Que metan hill y snowtown !!!

SoyLoPeor

Q: ¿Usted predice DoD:Source golpeará almacenes en 04?

Extraido del Google.

Ya me imagino al DoD:S aporreando centro Mail

Otra:

: ¿Puede el motor de la fuente manejar el viento? ¿Si es así habrá viento en DoD:S?
A: no sepa pescados más grandes para freír en el momento (piu)

¿Pescados?¿Viento?¿DoD Pescanova?

sharker

Yo me apuntaria a opening para traducir eso.

PD: Dicen que probablemente podamos desangrarnos otra vez weeeee.

ShAdOw000

#11 menuda traduccion xDDDDDDDDD es de google?

SoyLoPeor

Del Google, quien si no.

k4i

www.traducegratis.com

DoverMann

en dodrules teneis este mismo thread traducido por nemesis en los foros. Si no kereis traduccion googlestyle pos leerosla.

retr0

d0vErmAn puto fuMa0 :D

vinilester

#9, no apañero, el source como es logico esta hecho con el motor del hl2, pero eso no kiere decir q lo q metan en el pack d los 120€ sea el source, sino mas bien un dod con el motor del hl2, pero iwalito q el d ahora. Weno, yo ke se, iwal me ekivoco ...

Usuarios habituales

Tags