DoD: Informacion

killer_bram

Saludos soy MAD killer_bram kapitan de MADness de BF1942. Tengo kuriosidad por ver el DoD. Tengo el HL original, ke tengo ke bajarme? por ke version va el DoD???

kiero bajarme el DoD y probarlo un poko, por kambiar vaya. Si me podeis decir ke necesito.

kon respecto a programa para hablar yo uso TS2 ke es el ke solemos usar en BF, kual se usa para DoD? o trae uno ya o algo?

se pueden grabar partidas no? eso es una de las kosas ke le falta a BF.

bueno, pos nada mas, os agradeceria la informacion.

nos vemos.

MAD killer_bram.

Q

Tienes que bajar el Steam y la version del dod es 1.2

Programa para hablar ventrilo

Helcaraxe

El dod ya tiene comunicación por voz, pero se suele utilizar ventrilo como dice quinto.

Bájate Steam (tendrás que hacerte una cuenta con cdkey válida) y empieza a bajar el dod.

GarciaJ

http://www.steampowered.com/download/SteamInstall.exe <--- para bajarte steam

ya ay tendras k ver tu lo k te kieres bajar , etc ... x cierto xDD mi ermano esta en tu clan de btf 1942 ... xDD ( es massacre xD )

salu2

Jer3mias

quinto buen avatar ajeajejajeea pero no dimite :P

killer_bram

ostia el massakre, jeje, si, hemos derramado mucha sangre juntos, joe, la red es un pañuelo, o dicho en nuestro argot, "internet es una LAN" ... :P

gracias por la informacion, respecto a cdkey no tengo problema porke me pille el HL original en la koleccion esta del periodiko el mundo. Una duda si me keda aun, yo necesito el HL, ok, el DoD, ok, pero ......ke es el steam???????? me teneis to intrigao..... el juego es HL y el mod es DoD... pero steam??? nuse... perdonar mi neofitismo jeje.

MAD killer_bram.

OrCuS

El steam es la plataforma en la que se juega desde hace unos meses a todos los juegos de valve. No has de instalar el HL ni nada, te registras en el y te puedes bajar los juego que quieras mientras tengas la cdkey valida. Osea cuando lo instales te creas una cuenta, metes la CD key y te dejara bajarte el HL, dod, CS y demás. Pero has de jugar obligado a traves de él.

-rabocop-

www.steampowered.com Ahi te puedes bajar el steam q son unos 300kbs, es tipo msn, te haces una cuenta, te logueas y luego le das a games y te bajas pues por ejemplo el dod :)

una cuenta de hlkey se asocia a una sola cuenta de steam, asi que una vez asociado te puedes meter la key por el culo, pq no te hara falta mas xD

bss

killer_bram

muchas gracias kamaradas, ahora esta todo klaro, asi ke este finde kae el dod, tengo ganas de desengrasar un poko, por kambiar un poko de vez en kuando, ya sabeis, por desengrasar un poko del BF y tal.

gracias por todo, y ya nos veremos por los servers, ya sabeis mi nick. "killer_bram" eh DoD soy novato total eh! no me masakreis mucho eh! no dispareis a dar jejejeje no dispareis a matar, solo a las piernas jejeje.

nos vemos peña.

MAD killer_bram.

vinilester

Sabiendo q vienes del BF, t doy un consejo: cuando en los mapas veas un jeep, un tanque, avion, o cualkier vehiculo, olvidate d pillarlos x q ninguno tiene las llaves puestas:D

killer_bram

vale tomo nota, nada de intentar llevarme vehikulos, ok, tomo nota jeje. xd xd xd.

MAD killer_bram.

Camarete

llama al 11888 fijo q ahi te lo resuelven la duda xDDDDDD

Usuarios habituales

  • killer_bram
  • vinilester
  • -rabocop-
  • OrCuS
  • Jer3mias
  • GarciaJ
  • Helcaraxe

Tags