DoD: Injusticias del dod!!!!

DeaDeYe

cN cer0 d pR0 cn Cer0 chavales

culan

AiMaR

Dureza Spotted

bal-rog

pues estas equivocado por k no juego al dod señor kase.como no sea del Bf vas fino,asi k informate bien.

KaSe

y q ke no juegues al dod, puedes lamer culetes aunke no juegues...

DeaDeYe

Foro :. Day Of Defeat :.

k kojones haces posteando aki si no juegas ?

AiMaR

(02:08:51) (@Kase) KE COJONES
(02:08:57) (@Kase
) NI TEAM SWEDEN
(02:09:01) (@Kase) NI FLAUTAS
(02:09:07) (@Kase
) TEAM BALROG
(02:09:11) (@Kase) EL SOLO CONTRA TODOs
(02:09:14) (@AiMaR) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
(02:09:28) (@Kase
) BaLRoG | BaLRoG.balrog
(02:09:30) (@Kase`) ahi durisimo

Correccion a mi post anterior > Made in Kase xD

BruJo

pos a mi me gustan los chococrispis óò si alguien le sabe asi el culo yo me ofrezco voluntario para lamerle el culo gratuitamente ya que soy una ONG Lamedora de Culos sin Fronteras.

Alli donde haya un culo con sabor a chococrispis, estaremos nosotros. (tiruiuiuiruiruiuchan chanaaaaaaa lalalalal <-- cancion tipo BSO)

AiMaR

Mi culo tiene gusto a culo ... te vale igual ? ;(

BruJo

nu, only chococrispis

AiMaR

joooooooooooooo porfiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;(;(;(;(;(;(;(;(;(

CApcOM

alguien ha visto mi hamster se me ha escapado

BruJo

explota

iRoN-G

bal-rog cuanto tiempo llevas jugando al DoD? curiosidad...

CAPARZO

bal-rog tio, sabes lo que me acaban de decir?? tu eres Linky??
ostia tio yo jugue contra ti en una pcahnga vs CL y te dije q eras cheto, ¿te acuerdas? ¿es que tengo fijacion contigo? o ¿ES QUE HUELES A CHETO?

M

bal-rog, 27 años ? y aún todavía no sabes conjugar bien los verbos ? no sabes ortografía básica ?

sigo esperando por las demos en las que se demuestra que algún jugador "pr0" es cheto, para subirla a un ftp, gracias :)

KoRS4KoV

brujo hdp contestame al query y mira eso cabron ! xD

Videal

Wueno... dejar de meter mierda y intentemos que la comunidad española de dod (si es que existe...) ademas de dejarse de meter mierda este por otras cosas mas inteligentes (como la liga de dod de moguruta o como se llame). Dejar de hablar si este es cheto o este deja de serlo... Si alguien tiene pruebas de otro pues las mostrais y todos nos lo creeremos, sino todo el munod a callar y dejar de decir tonterias... que solo sabemos que meter mierda....

Ciao y gl a todo el mundo...

DeaDeYe

tengo pruebas fiables d q netplay ' calad usa algo y d q korsakov tb :|

KoRS4KoV

si, uso matar a deadeye y black de 4 tiros de ak a la vez v2.1 :S

Blathor

:O:O:O:O:O
xetos y mas xetos :D

M0RRIS

Cual es el fin de este post ?¿ que todo el mundo reconozca que no eres cheto?¿
no veo otra solucion q la de demostrar en lan, ah por cierto, el sniper era papa y juega desde el ciber asi que dudo que juegue con chetos.

Pd: Entre chetos, interpolados y lpb esto se empieza a parecer demasiado al cs.

un saludo.

CAPARZO

Si, pero yo me partoo aAJja

iRoN-G

bal-rog no seras aries?? que he leido en el horoscopo que la luna se alinea con marte y aporta gran mágia a este signo... :O

JaMaN

Esto cada vez degenera mas (y no me refiero al thread).

KaSe

joderrrrrrr salgo a jugar una pachanga al cs y se me muere el post...
si es ke...

CAPARZO

Kase es que sin ti no es lo mismo :@

Tsumes1

#Todo_el_mundo_usa_inter?
gl.

pd: joder puni ahora ya se que no jugue :\
pd2: bal-rog [pienso que has puesto asi el nick porque no sabes decirlo todo junto, pero es una opinion] sigo esperando ese canal de irc.

NeBs

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

Al postear en este foro estás aceptando sus normas, cualquier violación de éstas supondrá el borrado inmediato del post y un aviso o ban a su autor, si no aceptas estas reglas te rogamos que busques otro foro mas adecuado para ti.

Comentario editado por Atoll

NeBs

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

Al postear en este foro estás aceptando sus normas, cualquier violación de éstas supondrá el borrado inmediato del post y un aviso o ban a su autor, si no aceptas estas reglas te rogamos que busques otro foro mas adecuado para ti.

Comentario editado por Atoll

CAPARZO

¿NeBs de que vas? Haznos un favor y pirate, gracias :).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KaSe
  • AiMaR
  • BruJo
  • malekov
  • CAPARZO
  • iRoN-G
  • bal-rog

Tags