DoD: Inscripciones Campus Party Abierta

Y

Porque la gente ke no juega al source debe votarlo? Cada cual ke vote a su juego preferido y al ke juege, si no sois gente suficiente los del source mala suerte aprender de los de CS source ke si somos gente.

  • Hola chaval, vas a la campus? Vota por el source!

: S

Makula_Jones

Yo haré lo que dice hyn, votar a otro juego para hundir este un poco más xdd

Mi voto para el CSS

-PippinTuk-

me hace gracia lo de voto a tal para hundir este , el mismo juego que os ha hecho pasar buenos ratos ...

si no os gusta simplemente no jugueis , no posteis sobre él y desapareced , es fácil xD

Cabo85

#33 ke razon llebas... MUY BIEN DICHO

yo voy a votar al pes 6 cs 1.6 :)

Makula_Jones

xDDDDDD

Shaka

El trompetista era el amo, cuando la peña estaba totalmente adormilada y sin saber que hacer a eso de las 4 o 5 de lamañana llegaba el con su pakito chocolatero y la liaba !!! xDD ke weno.

Ke lo mismo para el 2020 tenemos competicion de dods oficial y todo, "hire" a jugar con mi hijo para entonces ...

Seamos realistas dods nunca sera oficial en la campus es una pena y en los 3 años con este 4, ke llevo asistiendo han pasado olimpicamente de nosotros, solo dieron premios el primer año. Juegos originales poco mas. El resto de años creo ke nada, o una placa to fea jejejeje (era fea tios la verdad jjejeje).

P.D. Cabo fea ! xD

mundaka

#20 tira pal wow bardaga XD

Stort

#36 claro ke nunca va ser oficial solo tienes ke leer los mensajes anteriores peña ke con tal de joder al dod:s es capaz de vender su voto a otra competicion realmente da penita esta comunidad

PD: ke por intentarlo no kede

KanCerVer0

A vale guay mola:

Somos 4 gatos jugando al dod

De esos 4 , 3 simplemente piensan en joder el juego al que juegan.

El cuarto juega al wow

Pues eso , guay, mola.

Pd.: No es el juego lo que apesta.
Pd2.: Solo veo hipocresia y payasos.

Stort

plas plas plas kiero un hijo tuyo !!

T3rm1n4t0r

alli estare x 5º año. votaria al dods, pero sera desperdiciar el boto xDD

asi que por tirarlo por 5º año este sera no oficial. y el de 1.3 ni va a existir.

SHAKA: el unico año que dieron algo "decente" fue el primero que fui como B.I.P que les dieron una consola a cada uno de los de clan7, otra cosa es que luego les llegase xDDDD

Makula_Jones

El juego no apesta, esta claro, apesta la comunidad, y el pd2 de kancervero, eso es lo mismo que veo yo en esta comunidad y seria capaz de votar al tetris solo para putear un poco a todos los payasos que me han intentado putear a mi :)

B

todo el mundo sabe que la catedral del DoD es Murcia.
habia votaciones pero siempre salia el DoD,la gran duda era este año poner 1.3 y DoDS.

El año pasado solo fuimos 4 clanes,con lo que la organizacion posiblemente se pensara en hacer votaciones pa otro juego.

djamb

Hombre lo que esta claro es que la comunidad de dod es la mitad de la que era hace 1 año y medio y no digamos hace algun tiempo mas, asi que si quereis hacer torneo sera no oficial como todos los años. Yo voto 1.3 si es que voy, me divierte mas. Cada uno que vote lo que mas le guste es lo mas razonable.

wannabe

Eso si, si se vota por que te mola mas yo creo que a todo el mundo le parece perfecto, pero lo de votar para joder al source, es...

T

#42 Tiembla que voy yo tambien al CSS a hacer el h9rr9r

PD: Claramente un voto para el DoD S

SheilockS

No se trata de joder, pero al k le gusta mas la 1.3, le gusta y. No es joder son gustos y sobre gustos, no hay nada escrito.

En el DoDs esta mu bonito los graficos y k le pegues un tiro a una lata y la muevas (motivo por el cual se a pasado muxa gente), te kitan pistolas y atakes secundarios, rekiere mas PC, y un largo etc k no ace mas k sacar pegas de un lado y de otro.

CONCLUSION: empezaste bien el post pidiendo votaciones, pero luego pides DESCARADAMENTE (por no decir llorando ya k en #36 dices, k damos pena por lo tanto, lloras por "tu source"...), el voto para el Source, el cual yo no te doy, ya k soy 100% DoD 1.3 y no lo dejare hasta k le de al boton de "Actualizar to.." y no aparezcan ni los servers Xinos, entonces la 1.3 estara MUERTA, de momento, sigo jugando.

Si lo k pides, son votaciones de DoDs y DoD 1.3, YO DoD 1.3 hasta la medula y si te pica, te rascas

Si fuera por joder, antes de votar al Source voto al Tibia ya k mi hermano pekeño os ace basto a todos juntos en el Tibia y nadie me enseñaria a jugar mejor k el :D :D :D mas claro , H2O

En el CSS, lo unico k a cambiado han sido los graficos y algunos aspectos del menu de compra y un par de xorradas, pero la jugabilidad con respecto al CS 1.6 no cambia, no como pasa en los Mods de DoDs y DoD 1.3.

PD: unos posts mas insultando a "la comunidad pestosa" y unos posts mas mencionando al WoW y thread cerrado.

PD2: lo k apesta, no es la comunidad ni los Mods al k juegues, si no los mocosos llorones...

http://www.youtube.com/watch?v=KC9FtLQJoGM

ERVITI

mana mana... tututurururururututututu ( con voz de estreñio ) mana mana xDDDDD

a ver si me cuadra el calendario y puedo ir q el año pasao me kede con las ganas :(
PD: a mi me la pela 1.3 q source voy a pasarmelo bien y listo
PD: a todos los q van a competir gL pa ellos

bittersweet

tf2 claramente.

W

es mas , yo soy de css me pides el voto o de otro juego e igual te señalamos con el dedo hasta que nos cansemos

no
pero estaria gracioso

bittersweet

http://www.simpsoncrazy.com/gallery/town/NelsonHaha.gif ?

Judas

Lo cierto es que en la mlp05 había como 14 clanes inscritos de dod 1.3 y en la mlp06 eran 4 clanes para el dods , por mucho que la gente dice que hay que actualizarse y pensar en el futuro el dods no esta teniendo el mismo tirón.

No juega ni la mitad de la gente que lo hacía antes, no creo en un torneo oficial de DoDs en la CP.

KanCerVer0

Judas en la ultima mlp de dods hubieron 4 clanes por mas motivos. Las fechas no solo afectaron a los del dod. Si en otros juegos en años pasados hubieron 30 clanes, este habian 14. No se si te diste cuenta que los organizadores estuvieron buscando tambien como desesperados gente ke jugara al cod2 o al bf2 no recuerdo bien, pk no habia gente para termiar el torneo. Y ni de cs habia tantos como otros años. Mira en la ultima cp , que nunca ha habido torneo de dod decente, y el año pasado con dods estuvo cerca de ser oficial, con mogollon de clanes.

Makula, date cuenta de que planteas la situacion como la guerra de irak por ejemplo ( o tantas iguales).

Yo kiero joder a estos 4 ke son unos hijodeputa, pero como estan entre la poblacion civil, me los cargo a todos, inocentes y culpables.

Yo no niego ke cada uno vote a lo que mas le gusta, pero siendo practicos, las votaciones son para elegir juegos oficiales, y todos sabemos ke si alguno tiene la oportunidad es dods. No por que me guste mas. No por que juegue yo a el. Sino porque en las dos ultimas lanes del año pasado fue el ke se jugo.

A mi me mola el hl, mogollon. Pero se que aunque lo votara, no van a quitar el cs por ejemplo, para volver al hl. Soy realista. Pertenezco a la comunidad de dod, y, yo por lo menos, intento ayudar a que NUESTRA cumunidad salga para alante.

W

#51 asi es

pero sk entonces ellos podrian hacer lo mismo , kerer votos de gente xk estan en la misma situacion me supongo y claro , luchar por su juego o dar el voto a otro?

evilsol

aki cada uno hace lo q kiere...sino coo se explica q el wally2k lleve ropa d su madre...

T

#55 O que cuando haga cambios en el pes6 el juego cambie a quien quiera menos a los que eligio el wally...

Stort

#47 supongo ke te refieres a mi y lo de dar pena va por lo siguiente peña ke por tal de joder daria su voto a cualkier cosa kieres jugar a la 1.3 votala si kieres jugar al source votala pero J0DER x J0DER es dar puta pena

Me entiendes ahora o necesito citarte los post anteriores de gente que dice ke antes se lo da a cualkier otro juego

En fin con esto a mi me la suda con ke alguno de los 2 , salga oficial el campeonato ..... de aki esta duda .Quienes van?? cuantos clanes ?? a que jugamos ?? todo menos joder por joder

visent666

Realmente nunca entendere y no solo eso sino que ni comparto ni respeto la idea de : Antes de darle el voto a los de mi comunidad, se los doy a los de otra para joderles.

Eso es caer muy bajo y ser una mala persona, asi de claro.

Estemos 4, 5 u 8 gatos, pero los gatos que estemos que estemos juntos y nos defendamos entre todos.

Como todos sabeis, en españa el dod source acapara el 90% de las competiciones, seria logico dar un voto que sirviera para tu comunidad, apesar de que os guste la 1.3

Sinceramente, aunque yo no fuera a la Campus party y tuviera la posibilidad de dar mi voto, lo daria para mi comunidad que es la de dod y se la daria al dod source, puesto que es el futuro.

Respeto a la gente que juega al 1.3, pero teneis que comprender que vuestros votos seran utiles para reforzar un torneo oficial de dod source, por lo tanto pensarlo.

Este año tenemos el handicap del BF2 y BF2142, la comunidad de BF esta dividida y eso juega a nuestro favor.

CSS sera un posible candidato, pero DOD source puede ser el segundo candidato con mas votos.

Como dice ertony y es cierto, la catedral indiscutible del dod es murcia, pero ¿porque no tener 2 catedrales en vez de una?

Por una sencilla razon y como decia kancervero, las fechas de la MLP fueron muy malas y muchisima gente no pudo asistir, no podemos jugarnosla a una carta y tenemos que abrir horizontes.ç

Pensarlo bien las personas que esteis indecisas, dar el voto util y hagamos algo por la comunidad de dod en conjunto, todos como una piña.

Makula_Jones

Aqui parece que la gente va a "competir" a la campus y que sino sale su juego oficial lloro/no voy/etc... alli jugaras a lo que te de la gana sea oficial o no, y sino sale oficial cosa mas que probable, pues ya se organizara algo no oficial como siempre y todos tan contentos.

Visent, yo no me identifico con vuestra comunidad, yo me limito a jugar a un juego, el rollo de comunidad, piña, etc no va conmigo, y yo no voy a la campus a competir, voy a conocer a los colegas de internet y a pasarlo bien con ellos que es lo que cuenta.

PD: #47 Corre a decirles a los de 1.6 que en el CSS no les han cambiado jugabilidad, mapas, recoil, net code... eso si, llevate un buen paraguas.

visent666

#59 respeto que no te identifiques con la comunidad de dod, pero ya que vas a jugar a dod (creo) da tu voto a dod source para que se haga oficial, ya que no cuesta nada y haces un favor a mucha gente.

Solo eso, de todos modos aun quedan varios meses hasta que llegue la cp, luego mucha gente se reja a ultima hora.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags