DoD: Interés general: Google podría comprar VALVe

groh

VALVE PODRÍA LANZAR SU PLATAFORMA DE JUEGOS STEAM PARA MAC

Valve es una empresa de juegos para PC que seguro que muchos de vosotros conocéis por juegos como Half-Life, Team Fortress, etc. Pues bien, hasta ahora Valve solo hacía juegos para Windows, pero eso puede cambiar en muy poco tiempo ya que en la última beta de Steam (software desde el cuál se pueden comprar todos sus juegos) para Windows revela iconos específicos para Mac OS X, un navegador basado en WebKit y un archivo con el nombre osx.menu.

Además en el blog de Chris Green, un empleado de Valve, puede leerse que están buscando ingenieros capaces de crear software para Mac y Linux.

Hasta ahora lo único que podemos hacer si queremos jugar a un juego de Valve en nuestro Mac es instalar Windows mediante Boot Camp o instalando una máquina virtual, pero parece que pronto podremos tener Steam instalado en nuestro Mac sin tener que recurrir a Windows. ¿Te gustaría que este rumor se hiciera realidad? A mi me encantaría.

Fuente:

pd: #3 tu que he empezao a leerme cosas y nose ni lo que he copiao, valla fail hahaah
pd2: y no puedo cambiar el título fail x2 :mad:

groh

sort!

jack_wade

Miércoles, 17/09/08

Wow! Noticias frescas, hoyga

TrIp1

jodo, esto k ha salido en el New York Times ? xk esta noticia es más vieja k carracuca...
ahora k me fijo si hasta pone la fecha... : Miércoles, 17/09/08

esk madre mia...

sisi #3 ^^

Dream-MV

vaya fail total , a saber d donde sacaste ese titulo. . .

groh

#5 nah nah esk me meti en una web k habian un puñao de rumores de steam, y copie otra noticia sin darme cuéNNNN pero es esa lo k queria poner, sorry :X

jack_wade

Ehm, pero es que lo del "rumor" de que VALVe publicase su plataforma Steam también para MAC ya fue posteado con anterioridad y ya ha sido confirmado por la empresa en un comunicado oficial, osea que ya no es ningún rumor.

Saludos

groh

ok, gracias

P

http://i44.tinypic.com/2z6fpt3.gif

afketo

quien es google?

NosFeR_

#10 los padres.

kalinka-
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kalinka-
  • NosFeR_
  • afketo
  • groh
  • jack_wade
  • Dream-MV
  • TrIp1

Tags