DoD: IPS

D

PODEIS DARME IPS DE DOD servers españoles ( no Steam plis )
muchas gracias

KaSe

no steam, no ips, vete con los woneros a tomar por culo por ahi

Sinobin

Bajate el programa the all-seing eye.

#2 Vale q no kiera jugar x Steam, pero si hay gente q le gusta la version Won, q mas te da?

-rabocop-

aaja0aja0aj0aja0aj0a grande post #2

PaqKILLER

Franco murió tío... No sales a la calle?

D

soys inveciles ee

-rabocop-

si, y suVnormales

D

olle , ke tengo ganas de juGar al DOD kon un wen pinG , solo kiero unas ips del dod ( no steam nen ) porfavor no kuesta !

-rabocop-

a ver, voi a ser educado, aqui la gente no sabe ips de won pq NADIE las usa, en serio, no siguas buscando pq la gente te seguira llamando cosas digamos NO-bonitas. si realmente quieres buscar ips de won.

a-) eye
b-) dodrules

en el foro de dodrules aún queda alguien que juega en won

y sino en dodbase.net el 70% de aqella gente juega en won y cantan sus maravillas cuales trobadores del medievo.

D

jajaja ok pero deja las drogas xD , de dnd me vajo el the eye shetings ?

-rabocop-

del google

D

:O

D

komo koño se escrive

Kai

the all seeing eye ..............ay no0bs........¬¬

D

usooooooo hslw i si kieres pike del cs dimelo

Nesquik

aprende a eskrivir inkulto

-rabocop-

lol, a q viene lo del cs? anda anda, acuestate q mañana tienes clase

Kai

conke es un pkt en el dod steam intenta buskar ips de gente k (no todos ) tienen un nivel bajo komo el suyo y me saka lo del cs pork se cree el heaton .......aixx yo me akuerdo una vez k vi tu nik en el cs y recuerdo k en aztec me lo cargue a glok y el a 4.1 asi k .......

H

#2 ha dicho todo comentario posbible a este post

D

perdona ke te diga pero aze 2 semanas ke tengo adsl osea ke kallate la bocaza , soy pkt en el DOD lo reconzco , no tengo cd key valida para steam si no jugaria i en el cs 1,5 no me creo nadie pero suelo kedar 1ro !

R

como mi perro cazando gatos suele ganar siempre

piter

juas juas juas....estos privates....

sharker

lo del won me recuerad a la peli MEN IN BLACK 2, los bichos esos que estaban en la takilla en su mundo....

Dejales que jueguen a won sin torneos y q se crean pros.

sharker

y a ver el perry este del post que siempre keda 1º, tio te vamos a hacer una estatua en media-vida pues siempre kedas primero, no se xq no estas en el ts de cs chaval y ademas arriba hay un foro q pone CS, te subes y les cuentas que vas primero siempre en los servers.

-rabocop-

peleas de niños de 15 años a ver quien es mas pro con la glock? pse, lo dicho, me uno al comentario de kase

ZippEr

Vs cs cuando kieras, si kieres puedo jugar con una mano atada y de mientras con la otra me hago una paja, disparo con la oreja i te muyo sin k tenteres gl
(sorry doderos pero ma provocao xD)

CHIBI

Tios como estos son los q te encuentras en los públicos haciendo el gilipollas y creeyendose q son pros del dod.

Chaval en el dod no hay pr0s hay gente q se lo pasa bien. Los q se creen q son pr0s en este juego es que tienen la mente en el cs.

Todo esto se resume en #2 chiquitin.

T

lll

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • sharker
  • De4thOnE
  • hank
  • Kai
  • Nesquik
  • KaSe

Tags