DoD: Jiuston Jiuston WinXp y DOD

P

Primero saludos al foro que es mi primer post aunque os leia desde la intimidad :-P

Acabo de pasarme del WinME al XP por que se supone mejoraria las FPS (no pasaba de 60), además de por tener un fallo el ME con el movimiento del puntero.

El caso es que instalo el HL, aplico los updates, instalo el DOD 1.0 pero cuando voy a crear una partida en Lan para ver si esta correcto se sale a windows y por otro lado el All Seing Eye no lo reconoce :-(

Me voy a tener que volver al ME???

Acias gente.

--
ME TENEIS FRITO xDDDDD

_NiGGaZ_

pues tio..... abra post puesto para responderte esa pregunta. leete los post y tendras tu solucion "vago" xDD.
bueno yo te respondo, pon en consola fps_max 100 y si tienes un g force desactiva la sincronizacion vertical, ronda por ahi un archivo para el xp para que puedas superar los 60 fps que te limita el xp y pon tb los hz de tu monitor al maximo permitido.

KaSe

en el faq creo ke pone como se arregla

SoyLoPeor

No me preguntes pq, pero cuando entres en el DoD ve a la consola, sal de ella y ve a LAN.

A mi me pasa lo mismo, es por culpa de los drivers, pero haciendo eso puedo crear una partida en LAN.

mTh

si esperabas mejorar fps de me a xp te vas a llevar una sorpresa, en todo caso empeoaran :D

Usuarios habituales

Tags