DoD: .:: JMc VF: The Last Breath ::.

Odinix

este video no lo pones acelerado pa q no se note el no recoil o q????????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aprovexa q en el source no hay anti chetos :D

pd: yo me encontrado peña con xetos hasta en el wow asi q...

Z

no te metas en mi vida del source, k aparte solo lo he probado para ver como era, y me reservo la opinion

Odinix

siesq con una persona asi solo se puede jugar al solitario y con ojito

R

yo soy persona nen, tengo sentimientos nen!

Z

mazo wh k llevaba, donde tan los avis coño, kiero verlos

ahora se supone no, se suponia, porque ya no juego

Sinobin

Sarpo, mañana hablo cntigo en irc q toy aki x 1 puto horario, pero creo q tu ya sabes lo q te diria :)

B

LLEVA ANTILOLERASBOT Y ANTIFLASHBANG!!!!
No men...wen video... pero ahora la verdad....ke cuando hicistes el 1...era mucho mejor...era un toque..JODER en el VIDEOFRAG hay escenas
de DIE HARD!
OMG!
OMG!
OMG!
Y salia el puto McClane de verdad disparando y luegos scenas de DoD tuyas.

La pena,pues.. la pena eso... que al final jodistes el video por ser cheta y dejastes a un amigo como una mierda (yo) :O
Pero weno,enfin...eres muy valiente...has echo un VF con las manos atadas....me recuerdas a Torrente.
xD

PD:Cuidate!!

Pepper

LA CULPA DE QUE PASE ESTO LA TENEMOS NOSOTROS, SEGUIR TODOS ASI LAMIENDO CULOS ¬¬!!

Pd: Encima vas de que eres elite o algo?? :O :O

Pepper

Puto Ertony que haces levantado a esas horas?? :D :D

H3RM3S

#42 preguntante los mismo con el post de rollover en su vf xD

B

pos estabamos el Rollover y yo haciendo cositas...a esas horas...
NO PENSEIS MAL...QUE TENEIS LA MIRADA SUCIA!!!!

LrN

Mu wapo el video
PD:sas q t kiero

visent666

espero que zonker no sea john mc clane.

Porque de ser asi, no tendria comentarios para el viedofrag.

Odinix

pos no tendras comentarios XD

H3RM3S

#46 pobrecin ..acaba de descubrir el PASTEL cuando ya se lo comio toda la fiesta.. umsss s0rt xD

winters_101

No se quien sera mas gilipollas.... o el propio mclane, o los clanes que lo meten en sus roster.

AJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa yo ya me desenganxe de esta mierda!!!!

Un saludo a mis hermanos.

N

panda de fantasmas, insultando al pobre maclein, para justificarse su mankez. el en su dia os mato con chetos y sigue matoondoos sin chetos, llorar mas nenitas!!!!!!

winters_101

Fue a hablar Teresa de Calcuta II.

Al de arriba solo le puedo decir una cosa: estudia, quizas puedas ser algo mas q barrendero.

Un abrazoOO!!

PO

jajaja owned !!!

Sagrath

Ertony por internet no se hacen amigos :)

B

no?
y Fuchu que es?

Y simplemente....aunque sea por internet..creo que no voy a conocer a una persona tan fiel,tan amable,tan honrado..vamos todo lo que yo no soy.
Y si, haria cualquier cosa por el. Se lo merece.
Y quienes conocen a Fuchu lo saben.
Simplemente,lo trato como el hermano que nunca tuve y nunca me defrauda ;)

ESO ES UN AMIGO, SI EXISTE AMISTAD POR INTERNET

Y otra cosa...amigos hay de todas clases tanto en Internet como en la vida real... quien no ha tenido amigos por interes? o que te comen por la envidia?
Eso en todo los lados ahi.

Por cierto,yo no soy aki un personaje ke va haciendo amigotes....porke kada vez ke salgo de un clan ai alguno ke me kiere ver mas muerto ke vivo....de eso a ke kasi todos me den la espalda despues :D y si no...que lo diga mi msn... que solo tengo a 10 o 15 tios de DoD.
weno 14...kitamos al FcP! ke se ha vuelto GILIPOLLAS.

Sinobin

#49 Winters, te puedo asegurar q ni yo ni Garcia sabiamos q era el tipejo este, ademas yo tmpk estaba esos dias activo, y cuando llegue ya se habia ido/echado.

Z

#55 deja de postear porque cada uno es una tonteria mas grande. Garcia sabia perfectamente que era yo asi que tendria alguna razon mas importante que quien fuera, y ademas, no me echaron sino que me fui yo y ya no dire porque, aunque ya lo saben muchos.

H3RM3S

#56 por cheto

Odinix

claro q se amiguitos x inet ^^ a q si ownage :D

Z

#57 por lo menos a mi no creo que me echaran por manco, y seguro que a ti te paso mas de una vez y si no ya llegara el momento, asi que vete a comprar velas a otro lado k aki no la tienes

PD: ponte el avatar de kasE y to y intenta imitarlo, que por lo menos sus post hacen gracia y los tuyos dan pena

SiGaRRiTo

entre unos con la lengua marron y otros por las nubes esto parece un circo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags