DoD: Juego en Internet Petadísimo

cristian246

Sí alguien sabe porque puede ser esto, que me ayude porfavor, me meto en partidas con Latencia 80 y algo y aún así se peta mucho, ayuda!!

Helcaraxe

ONO no anda muy fino estos días, quizá sea eso, o quizá tengas el rate por defecto (7500), que tendrías que subir (15000 por ej).

cristian246

y como lo cambio?¿

Helcaraxe

Escribiendo en consola: rate 15000

Odinix

OnO SUX!!! Lagazos de 3 y 4 segundos y entre 20 o 30 de loss subiendo y abajando hasta 0 y de pronto 30, lo cual es peor, xq es prefrerieble q se te kede fijo sino lagea.

cristian246

el Rate a cuanto lo debería de subir?¿lo subí a 15000 y me va igual...será por la tarjeta Gráfica?¿tengo una Nvidia Geforce2 MX/MX 400 de 64 MB
en la primera partida que me metí, que fue la DoD_Avalanche, me fue de lujo, no se petaba nunca ni nada de nada, me iba muy muy bien, pero desde entonces, me salí esa vez y el resto de veces que me he metido en partidas ( Muchísimas ) me iba muy muy petao, cuando estaba solo no, pero cuando andaba un compañero o un enemigo cerca, se me petaba mucho.Porque será eso?¿yo no tengo ono, tengo Telefónica, ADSL 512 Kbps/128 Kbps, con esa velocidad me debería de tirar bien.
Porque puede ser?¿¿?
Gracias a todos

hicks

cristian que es para ti "PETADO" ?. Por que es realmente gracioso que digas que te va petado y no te refieras a que es lo que te va petado, ¿ el pc, la conexion ? Si no dices que es sera muy complicado ayudarte.

Lo que tienes que hacer es decir las caracteristicas de tu pc y los datos que te indica el dod al escribir "net_graph 3" en la consola, tiene que comprobar el valor de FPS si es estable o inestable, tienes que mirar los MS de la conexion, a ver si te lagea o no, el LOSS, etc....

Sin esos datos no te va a poder AYUDAR NADIE.

cristian246

a ver, mi PC se compone de:
AMD Athlon a 2000 Mhz, tarjeta de sonido SoundBlaster de 5.1, tarjeta gráfica Nvidia Geforce2 MX/MX 400 de 64 MB, 512 MB de ram, 80 Gb de disco duro, placa base Gygabyte,

petao, me refiero al juego, lo que es el ordenador me va bien, pero el juego no me tira, en cuanto a las carazterísticas de los fps y tó eso, no sé lo que es, si me haces el favor de decir como se mira y eso...te lo agradecería muchísimo

hicks

entras en el dod escribes "net_graph 3" en la consola y te saldran sobre impresionadas unos valores en la pantalla, tienes que fijatar en los numeros delante de FPS y de MS, tienes que mirar que sean constantes y que no vayan subiendo y bajando de valor continuamente.

cristian246

los MS no los encuentro, y los FPS, están siempre moviéndose de 29 a 30, todo el rato igual, está eso mal?¿

Helcaraxe

Fíjate si cuando "se te peta" bajan esos fps por debajo de lo normal que tengas. Si es así es por gráfica.

Sin embargo, si cuando "se te peta" lo único que suben son los ms, es por problemas de conexión.

cristian246

a ver, los MS no los encuentro, y los fps están todo el rato igual, 29 30 29 30 29 30 29 30, todo el rato así, por conexión no creo, porque me he metido a muchas partidas del DoD, en todas se peta, y en otros juegos me meto y me va de lujo, seguramente sea la gráfica, pero lo que no entiendo, es porque la primera partida que eché me iba de lujo y después no...

Afket0

pon n la consola fps_max 100
alomejor s t sube un poko los fps

Usuarios habituales

  • Afket0
  • cristian246
  • Helcaraxe
  • hicks
  • Odinix

Tags