DoD: A los que jugais a juegos con Punkbuster...

DjAlonso

Bueno, ultimamente estoy volviendo a jugar al dod.s , curiosamente tenia lag en todas las pcw que jugaba y en todos los servers,fuera del tickrate o la compañia que fuera, con entre 10 y 40 de choke... pero... ¿ por que ? mi conexion son 20 megas y mi ping apenas 30, ¿Que narices pasa?

Tras mucho romperme la cabeza pensando que podia tener algun virus, spyware, algun programa que pudiera estar jodiendome la linea ( hasta busque por si tenia alguien "chupando" de mi wifi ) , los vi ahí, en el administrador de tareas... y me dije... ¿ y si fuera eso ?

Pues <B>SI , LO ERA[/b], deshabilite esos servicios, volví a entrar en el server que me daba tropecientos de choque y... ME IVA DPM, SIN CHOKE NI LAG NI NA DE NA.

Moraleja: A Los que jueguan al COD, BF2, BF2142 o cualquier otro que use punkbuster, al instalar los juegos se le instalan 2 servicios:

  • PnkBstrA.exe ( Este esta siempre )
  • PnkBstrB.exe ( Este solo cuando ya habeis jugado )

Segun he podido comprobar, esos procesos monitorizan todo el trafico de la red de tu pc, buscando "cosas raras", y segun he podido comprobar , te dan muchisimo lag y choke al jugar al DoD:S.

Quitarlos del todo es una mala idea , ya que al entrar a un juego que requiera PB os tirara, asi que... cuando vayais a jugar al DoD:S, entrar en el administrador de tareas ( Control Alt Suprimir ) y finalizar esos procesos.

Esto soluciono mis problemas de lag y choke, y con que a 1 sola persona le ayude, me dare por satisfecho, que menudo taco mocho he puesto, jajaja :P .

Saludos.

P.D.T.: venga va, a ver kien es el primer flamer gilipoyas de mierda que pone " me importa -1 ".

C

jajajaa dj. alonso pues yo no lo voy a ser XD

La verdad ske te lo a scurrao y solo decirte k mucjhas gracias

Un abrazo CUL

1 comentario moderado
C

XD k cabron

Dod-Evers

Que SuTuGar lo meta al Fuck.

Fuchu

#1 cierto, yo no lo se pero antes d jugar siempre lo quito, soy maniatico de los procesos y siempre toi kitando alguno que otro que no me hace fata.

Snooze

a mi nunca me ha dao lag el punk

miLo_

#10 eso depende de muchas cosas, hay gente a la que le de problemas en la conex con 10 megas y gente que con 3 megas no le de problemas
a mi por ejemplo, este finde instale el cod4 y no he notado los problemas que comenta #1, al igual que cod1, cod4 usa punkbuster
simplemte es algo mas que mirar si notas que la conexion te va mal

Fragnatic

PD: se suele escribir asi
^
|

gaaRaz

Excelente !

K

Pues gracias FcP , a mi si me interesa porque tengo el cod4 y últimamente (2 o 3 meses) la linea me va como el culo ...
A ver si fuera por eso ...asumiendo que la mayor parte de culpa la tiene telefónica , claro. :O :O

KanCerVer0

SI SI CLARO DESCONECTAS EL PUNKBUSTER PK TE DA LAG, CHETOSOOOSOSOOSOSOOSSSSSSSSSSO

Ahora en serio,gracias y felicidades, creo que esta es la jodida primera vez que has aportado algo realmente util a la comunidad de dod xdd

C

k malo eres cancervero... dejalo k se sienta importante tio ;)

UIn abrazo CUL

KoRS4KoV

el punkbuster solo monitoriza las tareas cuando esta ejecutado el juego en cuestion, COD, BF etc.. nose que punkbuster tendras tu eh...

B

A mi me pasaba eso que jugaba otros juegos y me pegaban tirones sin sentido .... y mirando procesos cerre el punkbstr.exe y otro mas que se me iniciaba y fuera problemas .

Jalash

Puedes dejarlo deshabilitado y ejecutarlo solo cuando vayas a jugar a un juego que requiera PB.

NosFeR_

Si llegases 1 mes antes cuando tenía el cod4 instalado en mi ya antiguo ordenador, te lo hubiese agradecido hasta la eternidad, pero bueno, seguro que me sirve para otras ocasiones ;D

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Jalash
  • KoRS4KoV
  • Culmenta
  • KanCerVer0
  • gaaRaz
  • 1V4N

Tags