DoD: Jugar en casa con bots

DosnueceS

Voy con otras preguntillas que para algunos serán repetitivas , pero para los que llevamos poco en esto y encima no venimos de CS pues vemos la luz con el foro.
Hasta ahora solo he jugao por internet a DoD los mapas oficiales ( los de la Beta 3.1 ) sin embargo me gustaria probar con bots los otros tipos de mapas que existen ( por cierto, ¿ podría decirme alguien que son los mapas para_ ?? ).

Hay algunos pasos que no tengo claros.
Instalo HL ( tengo la última versión ), me bajo el DoD 3.1 e imagino que lo instalo dentro de la carpeta HL, tambien los bots ( ya vi que han salido los sturmbot 1.5 ) y ¿ donde los instalo ? ¿ que he de hacer para jugar por ejemplo con tres bots en mi equipo y cinco con el contrario ?.
¿ y los mapas ? una vez bajaos, ¿ donde los instalo ? ¿ me aparecen por defecto junto a los oficiales ?.

Enga un saludu y gracias por anticipao.

R

Bien te digo por partes

Los mapas para, son unos mapas diferentes a los dod, es un estilo diferente de juego practicamente igual al sistema de rondas del CS, en los ke no hay respawn infinito y en las ke te dan puntos por cumplir la mision o por matar a todo el ekipo contrario (si cumples la mision creo ke dan mas puntos).

los Sturmbots debes instalarlos en la carpeta donde tengas el DoD, por defecto c:\sierra\half-life\dod, se te creara una carpeta llamada sturmbot, ahi te viene un txt donde pone sutrmbot commands, ahi te saldram todos los comandos para manejar a los bots. Tambien ha un cfg llamado bot.cfg ke si lo rellenas lo ejecutara segun inicies el servidor.

Sobre los mapas, debes instalarlos en la carpeta maps de la carpeta del dod.

Espero ke te haya sido de ayuda

DosnueceS

Estoy en ello, muchas gracias.
Salud. XD

Helcaraxe

cuando lo tengas instalado (el sturmbot) escribe en la consola "sturmbotmenu" y con él practicamente podrás utilizar todas las opciones de los bots.

JaMaN

Lastima que no sean muy habiles.

Wycliffe

jugar con bots hace que pierdas nivel

JaMaN

No se si este es el caso, pero para alguien que solo juega de vez en cuando y por divertirse un rato el nivel no importa NADA.

Majou

Con los bots puedes llegar a aprender algunas cosas, como..... ups mejor dicho no aprendes na, pero matarlos de 16 en 16 da un gustirrinin........

S

jugar con bots solo te hace pensar ke juegas bien por las ostias ke les das facilmente:P

SiCk

subirles el nivel ...

JaMaN

Si bueno la diferencia entre un bot de nivel 1 y otro de nivel 10 es ke el de nivel 10 con Thompson tiene la misma precision ke Hn con el Sniper a la misma distancia y el de nivel 1 se parece a mi :D

F

pero con estos bots a nivel 10 se coge practica? por q si es asi dejo de entrar en el new dod catalonia q parecen todos de nivel 1 y alguno en casos especiales de nivel 2

CAPARZO

con los bots se coge aim, kieras o no estas todo el rato matandolos, y por lo tanto practicando punteria, asi q hecharse una partidilla con los bots de vez encuando pos...

Usuarios habituales

Tags