DoD: ¿¿¿¿¿K armas atraviesan en el DoD... ????

DJEverest

K armas atraviesan en el DoD... .

Cuales son las armas k pueden atravesar perfectamente las paredes en el DOD, lo e estado mirando y creo k ninguna atraviesa el 100% de la potencia de fuego ni siquiera un 25%, yo soy SNIPER y lo e intentado con el Springfild, Enfield Sniper, K98-Scharfschütze y el resto de las armas, pero las k e mencionado principalmente.

Lo k son las puertas de madera las a traviesa al 100% de la potencia d fuego.

Y lo k son los SNIPER sé k pueden atravesar asta 4 personas como mucho, lo comprobé personalmente. Dado k el k disparo fui yo. Pero me interesa saber con 1 bala de cada arma cuantas personas puede atravesar y +.

Huk

no, no atraviesan ni al 25% de su potencia de fuego xD, y no atraviesas ni la mitad de las paredes

DJEverest

Ya pero si t as dado cuenta e puesto.

Las k e mencionado y las otras. Pero gracias X la información.

winters_101

El k98 atraviesa como maximo a 3 personas, puestas en fila de a uno.
El garand atraviesa a dos con muxa suerte.
El enfield andara lo mismo que el k98.

Respecto al tema de las atravesadas, es muy extenso y bastante complicado. Las puertas esta claro que las atraviesa al 1oo%, xo no siempre da aun a sabiendas de onde esta el tio.
Las paredes depende muxo de que pared sea; si se trata de un muro "a la española" con camara de aire entre las dos hojas una de un hasta y otra de media hasta, el daño producido sera de alrededor de un 25 o 5o%... mientras que si se trata de un muro "cavity wall" de dos hojas de espesor maximo de un pie... ni le tocaras, xq la bala se perdera.
Ahi lugares exactos donde sabes que perfectamente si atraviesas podras matar a un tio... xo eso solo lo descubriras jugando en servers.

(Puedes utilizar el hw para ver si matas atravesando....^!)

bibliografia: "libro de la construccion" 1997. Rodriguez Campano, Jose Miguel.

"Paredes y muros de cerramiento" 1990, Martin Merino, Fabian.

CHIBI

En estos casos hay que recurrir a la ley de murphy.

Tus armas nunca atraviesan, las del enemigo siempre.
Sea la pared que sea y el arma que lleve.

DJEverest

Estoy de acuerdo pero en según k circunstancias.

Porque 1 paqueo o 1 sniper siempre sabe cuando y a quien tiene k disparar 1º.

winters_101

Si sabes o intuyes donde esta el tio.. disparas, si no matas, vuelve a disparar...es sencillo.... el cH!bI este es que es un matao que juega con gafas de sol....ni con el skin special del cross para sniper da....enseñaselos cH!bI.

CHIBI

no

DJEverest

Estoy de acuerdo pero en según k circunstancias.

Porque 1 paqueo o 1 sniper siempre sabe cuando y a quien tiene k disparar 1º.

www.paqueo.com

elgusano

No hace falta q cuando pongas titulo lo repitas

X3ros

jajaja el gusano xD

winters_101

J0as j0as...es verdad

J0as j0as...es verdad

visent666

joer flipante venden armas de fracotiradores y hay un monton de cosas reales , y a kien pensais matar ? xDD

farlop

Mentira yo ise un pinchito de kar a 4 tios no se si es k estaban tocaos o k pero si kieres les paso la foto pa k vean....yo y mi suerte xDD

SoyLoPeor

cualquier "railgun",mg,bar... depende de donde, distancia, parte del cuerpo, recoil, calibre, posicion, grosor...

Daredevil

Un pincho de 6 con garand en este video http://www.mikegetoffline.com/b12/dod_lineup_d.avi

La pregunta creo que la enfocas mal, la cuestión no es que arma tiene mayor poder de penetración sino que zonas de los mapas tienen menor "espesor". Hay paredes que son como papel y otras que es imposible que pase el tiro de cualquier arma. SalU2.

pikeman

juas #5

12 días después
T

:D

winston

a mi nunca me atraviesan xDDD!

FruTItoX

mmm si pretendes que en el DOD halla algun rifle q atraviese magicamente TODAS las paredes o algo asi (xq me da q este tio a salio del CS??), la respuesta es NO.

DJEverest

Todas no y deje el CS hace como 2 años

Kenderr

Supongo que el cuchillo y la pala no atravesaran paredes, tampoco creo que la bayoneta y la culata puedan.

KoRS4KoV

creo ke la bayoneta en una pared algo cutre puede ke atraviese

GaRrY

lal

winston

el kuxi atraviesa todo i mas

Usuarios habituales

  • winston
  • KoRS4KoV
  • DJEverest
  • FruTItoX
  • SoyLoPeor
  • winters_101
  • CHIBI

Tags