DoD: k clan considerais ahora como el mejor???

SiLVeR

nEmmE ya sabemos de lo q sos capaces no teneis q demostrar nada = O

ZaeRo

pos digo lo mismo q nemme, ahora netplay no puede estar en top 3 (en mi opinion) ni en coña, ya q muchos no jugamos x examenes... pero dejadnos un par de semanas y ya nos veremos las caras ;P

Carranco

SiLVeR
Usuari@

Registrado: 15/7/02
Ciudad: Oviedo #28 @ 11-6-03 a las 14:07

mola ver a traves de las paredes o q?

? ? ? ?

jaume_

si eso me suena xDDDD

HoMeR

han pasado muchas cosas en esta nueva versión y como he dicho 329383 veces casi importa ahora más el vicio que le eches que el aim. a mi parecer y sin ánimo de ke nadie se sienta deskalificado o algo mi top 5 es este:

1º C7 / Netplay -> a mi parecer ambos son los que en mejor forma están ahora
2º e4 -> han perdido un poco pero pienso que volverán con mucha fuerza y sino tiempo
3º Yoi -> todo un clásico, algunas bajas pero mucha incorporaciones importantes
4º n0style -> juego en ekipo
5º vK -> son nuevos, les conocen pocos pero no lo hacen nada mal

un saludito :D

SiLVeR

carranco ?

DraCo

Joeaoeao SiLVeR lo dice para quedarse con souL porque lo acusan de usar wh ( cosa que es mentira, pero en fin ) .

AlDuS

que coño wh, si todos sabemos ke las demos se graban mal o_O

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

AsSaMiTa

los vk esos son sin duda la rebelacion del momento, pero tambien hay que tener en cuenta que c7 y yoi se han reforzado mucho. A ver si e4 welve a la carga y netplay tb :)

Orco

Yoi un clasico?

mTh

mhuemheeheumheumheumheumhuemhuemhumeuhehm

esperaos al final de la esl para acer listas..............todos sandara.

KaLiMoTxO

Por supuesto....GEN!

No irán primeros en cb, pero a mi modo de entender son los mejores.

kokoloko

lo unico q opino respecto a este tema q mas vale q nos pongamos las pilas todos los clanes porq algunos guirys tan fuertes asike amos apor ellos xd

pdt: TERMINAR LOS PUTOS EXAMENES YA, TODOS!!!!

KoRS4KoV

es lo ke tiene tener la gente del clan entre 18-20 años eh koko !

Puni

entre 18 y 20 q estudien claro >:]
eh silver? jiji

iblis

los netplay porke los jefes son de mi cuidad girona forever jajaja
a i mi clan tmb son las ostia somo del kg jajajaj

Slash

Alla va mi lista:

1º Clan7 / Netplay
2º eu4ia
3º Yoi

4º n0style / xyon

P.D: Ke se acaben de una puta vez los examenes !!!!

Huk

netplay
c7
n0sTyLe :)

Koulikov

Los chistorra sin duda :)

Huk

n0sTyLe juego en equipo no homer, pero entre ellos se entienden de puta madre, y con el equipo que tienen, pero sin fichar a nadie, ellos solos, haran mucho mas que con cualquier refuerzo, os lo aseguro, gl tios :)

SiLVeR

puni yo estudio !_! pero la puta universidad me turra = D

SeRGioCiN

huk :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

SquallDoD

Darnos 2 semanitas i ya nos pondremos actibos a cb al 100% :P

kokoloko

korsa tendran 18-20 q weno en realidad tienen menos pero mucho mejor q otras personas son asike jodete xdd y te voy a puliR XDD ( es coña) con tigo solo sexo xd

beLtza

entre que la gente nos odia y que ultimamente no damos ni al tato, da igual a quien ganemos, que nunca saldremos en la lista de la gente... xDD

pos pa mi, estamos entre los 6-7 primeros : )

Atoll

es bastante dificil hacer una lista tal y como estan las cosas de inactivas y de movidas... dentro de un mes imagino que sea más facil...

pero claro mas o menos los candidatos al podio ns, aur, st, yoi... bueno iba a decir np pero esos murieron en camboya.

los vks estos fijo q son pkts sobre todo si juegan puni y morris ;D;D;DD;;DD;;D

ya se verá pequeños.

xxxVaDeRxxx

los 8::::3 xD

SoyLoPeor

Rings ( o wR ) son todos gays que lo se yo, que me paso el dia en su canal xDD

Sir_Pava

Bueno me hace gracia la periodicidad con la que se repiten los mismos post.

Siempre las mismas discusiones las interminables listas en las cuales casi en un 90% se ponen a ellos mismos arriba.

Una cosa a destacar, ningun eu4ia y ningún yoi ha posteado dando su lista (¿Por Que será
???).

Casi todo el mundo postea pero sin razonar su lista(excepto HomeR me parece, gracias por lo de viejas glorias :PP, recuerdo que yoi tiene 7 jugadores de la anterior seleccion española).

Y mi lista.... me la guardo para otro momento, lo qeu esta claro es qeu eu4ia siempre parece que no estan y al final dan por culo a to dios (daniPOWAlolaMOLA y miembri la puta caña)

Carranco

sir pava eske sois mu modestos tio ! y mu pr0s klaro
pero realmente estas listas estan bien , ya k es lo k piensa la gente y realmente kreo k a un extensa mayoria le im porta , asi k tio si no te gusta este tipo d post no pestees , ya k nadie te obliga!

un saludo Carranco

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MILLER
  • jaume_
  • -Kaiser-
  • Puni
  • KoRS4KoV
  • mTh
  • Carranco

Tags