DoD: k clan considerais ahora como el mejor???

MILLER

sir_pava no me seas lamer por ke si nos ponemos vosotros no saldrias ni en el ranking por ke perdisteis en esl contra db :\

con esto no kiero desprestigiar a db enabsoluto ke son buenos colegas mishima :@@@

SiCk

ese miller q nos saluda en los foros xD
por fin nos nombrais xD
este post es un poco tonteria... mirar la plantilla de db:
"Pros": 0 (...) xD
Buena gente con ganas de divertirse y hacer algo serio: 18
Con esto no kiero decir nada mas q la competición esta hay, y parece q aunq algunos ganen a kien sea, siempre es "coña" o de "rebote" o con excusas etc.
Realmente, si pierdo pero con buena gente, m da iwal perder (ej: aur)(perdimos de 8 ptos o asi creo xD).
El mejor clan de españa es Clan7 ahora mismo, y netplay creo q tab. A ver si juegan y salimos d dudas.

nEmmE

bU!

aki ni mejor ni peOr clan ....

TODO POR UNA COMUNIDAD DODERA ESPAÑOLA MEJOR !! xD

. . .... .. ¬¬

LordRayde

Esto ya mas k un post del ranking de los mejores clanes ya parece un debate con insultos y todo comoo en la tele para discutir sobre si tu clan o el mio son los mejores y eso es lo k mas pena da.
Para mi en estos momentos Netplay Cla7 Nostyle y e4 en kualkier orden , y si alguien lo discute k no me lo diga k paso de royos!!!!!
WiarZri RinGs Powah!

Puni

donde ves tu insultos?

no se, lo veo un post normal

ah y... SI, ES CIERTO, tengo un ojo detras >:]

OzeLoT

netplay, e4, yoi.

Fighter

Clan7 ahi xD

Tsumes1

el tercer ojo de puni da miedo, yo no lo he visto, pero muchos han muerto por su influencia :_(

h4nS

Sin sentido eso de chetos :O, organizar una lan que es donde se ve si uno es weno o no, q es donde no haytramas de ex_interp y tonterias asi. En fin serafin, para mi los mejores e4.st y netplay. Sorry por clan7 pero nunca los vi jugar a todos y a los otros clanes si.

Saludos a todos.

P.D.: Toy de acuerdo cn los netplay, a ver si acaban los putos examenes de una vez. Espero veros por cb pronto.

MeSiDj

xGs Xtreme Girls Squad By qtejodan :P Las Mejores!! :P

MILLER

sick :@@

aunke no cuente el otro dia jugamos un amistoso, un anzio netplay vs clan7 y ganamos nosotros , pero habra ke verse las caras en la esl ke es lo ke cuenta.

k4NNib4L

se nemme xd!! comunity powa XD

SiCk

miller a la proxima le pedimos a draku HLTV =)

calad

slash yo no te digo ke st no meta, claro ke mete y siempre metera, pero la gente mejora y renueva plantilla st no, st claro siempre fue un top pero ahi mas dias que abichuelas y siempre ahi alguien que les supera, si tu ranking es mediante resultados tendras alzeimer o amnesia colega xd, yo no tengo nada mas que decir al respecto, creo que la scene dod de españa se va a ver mucho este verano, mediante cb mediante esL y mediante las nuevas competiciones que salgan al respecto.

Sin mas un saludo
#-netplay-

VonRundstedt

para mi el mejor clan es el que mas se divierte jugando no el que mas partidos gana, GEN powa ._.

Slash

calad te repito AHORA me baso en los resultados de AHORA no de hace 1 mes o 2 o 3 o 4 en historia el mejor seria st y br1 tb andaria por ahi arriba y no le puse AHORA, en este post preguntan por AHORA la ACTUALIDAD no hace 2 meses ni dentro de 1, espero ke te kede claro mi punto de vista, me estoy basando en AHORA...

schilder

Sir pava he visto por ahi ke has nombrado una serie de clanes incluido el mio a los ke cbm ha ganado. Si han ganado sera pq juegan con infilters y no kiero dar nombres pq ellos ya saben kienes son.

L

el mejor soy io y no hay mas que hablar. y el mejor clan -=VdK=-2.0

ahi queda eso :DDDDDD

qtejodan

nemme toy contigo xD

Puni

si hubiera lans de dod.. a parte de partys claro

ya es hora de q vayan haciendo una o q?

jaume_

yo soy el mejor

AiMaR

Hola soy AiMaR y estoy aburrido :)

TiTaNiuM

lukather, tu sabes q la calidad estaba en los 1ºs Fps, de cuando el tontin mataba algo y eso ;)

pd: el mejor clan es del luka ta claro.

xxxVaDeRxxx

el mejor clan es aquel q logre ser sposorizado por-----------------------> www.gordascalientes.com

-Kaiser-

schilder
Usuari@

Registrado: 3/11/02
Ciudad: Santander #167 @ 11-6-03 a las 22:29

Sir pava he visto por ahi ke has nombrado una serie de clanes incluido el mio a los ke cbm ha ganado. Si han ganado sera pq juegan con infilters y no kiero dar nombres pq ellos ya saben kienes son.

Si eso vienes a León, lo ves, y nos lo cuentas.

-CBM-GANDALF

#168 #175 os kiero :P
-=VdK=-&-=|CBM|=- POWAAAAAA

mTh

pues como esto esta mu aburrido voy a dar carnaza para k os cebeis.....

No voy a poner a la gente en orden, pero voy a "analizar" unos cuantos clanes a ver k tal baila el asunto.

e4: La incognita es si despues de NP alguien podra batirlos, los refuerzos "neperianos" seran suficientes para k C7 net yoi o alguna sorpresa se lo lleve por delante? no lo se, hace bastante k no les veo jugar, pero supongo k seguiran igual k siempre.

Yoi: Muchos refuerzos, si los integran bien y rapido seran una fuerza a tener en cuenta, pese a k en la Esl no han ido muy sobrados con la nueva gente daran k ablar, veremos la segunda fase de la misma a ver k tal, tienen demasiada gente nueva como para hacer una valoracion ahora mismo, asi k me espero, el Yoi de principio de la Esl me dejo bastante decepcionado (no por nada si no porke krei k eran mejores xD y los vi muy bajitos de moral y forma )

Netplay: nemme es gei xD, buen plantel, me da en la nariz k nos va a tocar en la Esl y voy a poder pegarme un vs con ella xD, buen ekipo, si asimilan bien la 1.0 seguiran donde estaban.

Clan7: A mi modo de ver y contando con o sin korsakov tienen probablemente un plantel de lo mejorcito, genial nivel individual y de teamplay no se komo andaran con el ekipo "titular" porke kuando jugue contra ellos jugaban el homer y el ventiska k son mas malos k yo, y eso ya es decir...... xDDDDDD os kiero mazo y eso xD :*** mi favorito para dar la campanada en la Esl ole xD.

N0style: Ni son taaaaaan buenos como los poneis ni tienen tan buen teamplay, buenas indivudualidades (judas, te odio, eres el sniper mas hijodelagranputa del mundo mundial xD) no esta al nivel de los 4 de arriba por lo menos a mi entender.

Xyon (vamos wt no?): Aunke no sean mis "favoritos" como personas tienen grandes jugadores y mas con las nuevas incorporaciones, plantilla de lujo, aunke korren el peligro de k los wt de siempre se keden sin jugar xD, son millones xD. Veremos si vuelven a ponerse en marcha despues de un periodo de decadencia bastante malo.

vk: Los subestimamos y nos ganaron, segun me contaron los de mi team k jugaron muy buen teamplay y bastantes individualidades, puede dar la sorpresa en proximas competiciones.

Darkside: mmmmmmm, los he visto bajitos de forma en los ultimos tiempos pero segun me han contado se an recuperado admirablemente (hace mucho k no les veo) otro como wt, si se incorpora bien a la 1.0 y tira pa alante estara presente entre los primeros.

Cbm: Capaces de las mayores gestas y de los peores fracasos, la irregularidad personificada, todo se vera.

Usaf: Capaces de las mayores gestas y de los peores fracasos, la irregularidad personificada, todo se vera.

Int.db (osea yo xD): Muy buenas indivudualidades k no tienen nada k envidiar a los clanes grandes, pero no sabemos jugar a esto del dod, disparar y punto xD. Nos faltan entrenamientos temaplay y muuuucha experiencia, emos tenido muchos cambios de titularidades y estamos bastante desorientados, la Esl empezo de lujo para nosotros y dimos un par de sustos (yoi win, a 8 puntos de c7 jooooooo por 2 segundos xD) , veremos como terminamos y como nos amoldamos a los nuevos tiempos.

Gen: Indudablemente la elite, los mejores, un claro ejemplo de lo k deberia ser el mundo del dod, tienen la mejor mg de españa (sin coñas) y se merecen lo mejor de todos, cuando vayais a armar bronca pensar en ellos y contad hasta 100.

Puf me e cansao de escribir no se si me keda alguno, si me keda me lo decis y escribo sobre el xD es k me e perdido...........kien me keda?

Un saludete

TANAKA

Y EL QUE DIGA PARIDAS SOBRE ESTE CLAN,ES QUE NO LE DA PARA MAS.

Puni

q wen analisis de la scene actual mTh
de acuerdo totalmente contigo

DraCo

Digo lo mismo que Puni xD!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MILLER
  • jaume_
  • -Kaiser-
  • Puni
  • KoRS4KoV
  • mTh
  • Carranco

Tags