DoD: K1ck vs Shake - Va por ustedes!

_Kok3_

#89 xDDDDD

WoLVeRiNe

#87 Y tu hablas de comportamientos "tops"? xDD Pero si llevas sin jugar mil y aun eres dios... -.-

gaaRaz

La parte eje la dominasteis no? lo digo por los frags del negroo y los minupuntos ...

Dios vendiga las mgs me han proporcionado una placa :D

El hoyos os mete mierda por que ahora que esta activo quiere que le ficheis , como hizo con NPI e o no? XDDDDDDDDDDD

hoyoxAAA

moeeeeeeeee

3

Wolve no keria ofender a nadie con mi comentario.

Nosotros no hubieramos podido hacer nada contra los Shake ni con 9 jugadores, así que no pretendo dar lecciones de DOD a nadie. Es solo ke me sorprendió ya que no esperaba ver tomys y MG's y a medida que avanzaba el partido había más.

BruJo

Esto parece la WWF...

qtejodan

HoyoxAAaaaa tu calla pq en lan pillabas como una perra cabron

WoLVeRiNe

#94 Quien dice que vamos por los partidos de flipados? o.O! A mi me molaria saberlo la verdad. Yo creo que para haber estado durante mas de 3 meses sin perder 1 solo partido, que se ha demostrado en los rankings de MoD desde Diciembre q saliamos en el puesto nº5 hasta que desde Enero llevamos saliendo los primeros, que hasta en las noticias de zp sobre las jornadas de la OC hayamos salido nmbrados como "top", etc,etc. No soy yo ni nosotros los que nos lo creemos, es el resto de la gente que nos pone ahi arriba, y para colmo pienso que para haber estado ahi arriba demasiado poco o nada nos hemos creido una mierda. Si ahora la gente dice que nos los creemos o vamos de flipados, que se den una vuelta por europa y miren gente que no tiene ese titulo de top1 y los sobrados que van. Demasiado poco hemos abierto la bocaza para vacilar a nadie si no nos ha buscado la boca antes como tu sueles hacer. Y ahora yo soy el primero que dice que no somos top1 ni ostias, porque han vuelto equipos de buen nivel y estan entrenando y jugando todas las tardes, exactamente lo que nosotros hicimos cuando empezamos a subir escalones, y si a eso le sumas nuestra dejadez cada vez mayor por ni siquiera mirar un mapa pues ahi tienes el resultado, la primera derrota oficial de k1ck. Yo sabia que al igual que mucha gente nos ha puesto ahi arriba, otros muchos nos tirarian mierda cuando momentos como este llegasen.

Y hoyoxa a tu supercurriculum de dod que tienes, olé tus huevos, y si, yo era un DkS junto con el Negroee y otros muchos mas , recien empezados a jugar a esto. Pero unos vienen y otros van, y yo tendré en mi pequeño curriculum una cosa que tu no has tenido en todo por lo que has pasado aqui : Haber empezado de 0 con un clan montandolo con tus huevos y haberlo subido al top1 con tus huevos, no lamiendo culos ajenos o hacer amiwitos para entrar en un jodido equipo "top".
Tus coñas para mi no son tan coñas, asi que si quieres seguir , seguimos.

hoyoxAAA

ya tngo una edad pa n entrar al trapo

moeeeeeeeeeeeeee

s3niK

Haya paz! Enga en la LAN lo solucionamos con unas birrinas ;)

A

Navega, velero mío
sin temor,
que ni enemigo navío
ni tormenta, ni bonanza
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor.

Veinte presas
hemos hecho
a despecho
del inglés
y han rendido
sus pendones
cien naciones
a mis pies.

Santa

Que mancos el uniko q se salva el korsa xD

ArThoiD

LOL no lo habia visto XD

Gude

"Si t refieres a q t hagan query para entrar en un ekipo lamer el culo o hacer amiwitos pues muy bien xDDDD. Me paso en AuR, db, saintz, TLR xo entre en zP ¿sigo? amigo."

Lo mismo te piensas que solo te abren querys a ti, pero no, solo que parece ser que tu si eres el unico que alardeas de ello.

Y no me compares fiction aka mixete de los pros del momento, con sweetdeath, ya que no tiene nada que ver los casos. Por un lado debido a que en sweetdeath empezaron desde 0 menos negros y diward que eran creo los que mas tiempo llevaban jugando competiciones en niveles mas altos, pero los demas gente de la cantera modesta y tal que ha subido a lo mas alto a base de entrenar y jugar, y no de venderse.

pD: para todo lo demas en lan. joder como rima :D

hoyoxAAA

#104 creo q n es alardear,creo q es defenderme a lo q él me ha dixo de amiguitos y tal.

Y en cierto modo si estoy de acuerdo en lo q dices d fiction salvo en una cosa, ¿pros del momento? yo x akel enconteces jugaba en demonite d 1.3 y jugaba 0 al source, Aki pro? kanon pro? no se permiteme discrepar.

A

LT tambien gano e hizo cosas con gente 'de la cantera' por decirlo de alguna manera. Hasta que ficharon a hoyoxa y rollover y nos jodieron el clan.

Hijosdeputa en lan os rajo asi d'arriba abajo como hacen los gitanos de cordoba sin pelo

hoyoxAAA

si yo ne kede hasta el final hijoputa xdddd

gitanos d cordoba sin pelo. xDDDDDDDDD veo q sigues fl4m3r0t3

KoRS4KoV

para pr0s del momento eramos en final victory !! muAHaHhA :D

Gude

hoyoxa xDD te canteas tu solo amigoh, si tu no jugabas al dods en esos momentos, das la razon a wolve en lo de amiguistmo, por que tu no estabas en fiction, mejor clan de su momento por tu skill ya que no jugabas no por otra cosa, sino por que eras amigo de los que lo formaban.

Y otra cosa, aki no sera pro o no ira de pro, pero aki metia mas miedo que muchas de las ligera que hay ahora, no habra sido el mejor, pero sin lugar a dudas sabe jugar muy bien, y digo sabe por que el team play y la forma de jugar que el tiene no es aprendida eso es suyo propio.

A

Si me pica el ojo izquierdo y me lo rasco se me pone rojo. Increible.

hoyoxAAA

nono #109 no me he explicado del todo, yo jugaba cn ellos desde q empezo el dods cn aki more etc. y leugo llego rollover, yto me di un tiempo por examenes y demas. Entre ahi porke judas me lo dijo y xk ademas eramos un clan d amigos no lo vamos a negar, nada d pros del momento.

100% lo q dices d Aki, aunke si me dices q aki era considerado pro cnd entro en ficiton es mentira! el demostro q era un crack a medida q jugo cn nosotros, xo como nmbre al principio tu le hubieras puesto d pro del momento?

punto importante: realmente es necesario seguir hablando del paso? me estoy cansando hasta yo

rolli

mixete de palo que os petaban el kakas.

he dicho

BruJo

Hola, ¿soy el único de esta mierda foro que puede presumir de haber jugado una final de la Highlander borracho? Lo se, doy pena T.T

P.D: es por cambiar de tema que os veo tensos xD

Judas

El guder este siempre diciendo tonterias :D

por cierto el tema del post es otro no?¿

Y tambien teniamos canteranos en fiction .

PD: Joder luego me arrepiento de responder estas gilipolleces no vuelvo a postear me cago en ... brujo me copio tu cartel de closed por un tiempo ^^

RABOCOP QUEREMOS UN

WoLVeRiNe

Cuidado que ya llega el jevilongo reventao, ah no perdona que ahora es un chico cool que va a discotecas y se ha kitao la fregona mohosa de la cabeza. Una pregunta: has logrado ligarte ya a una tia? xDDD anda deja este foro y sigue intentandolo en la calle, q como vayas del mismo palo que por aki mas de una t habras llevao ya xd.

hoyos si, ya cansas.

Conclusion : Voy a dejar de postear aqui xq siempre aparecen los mismos para meter mierda y decir gilipolleces y ya cansa. enngaaaaaaaaaaaaaa

hoyoxAAA

jajajajajaj xD tu tb t has kitao la fregona mohosa d la cabeza hace tiempo =D

q si q ya aburro hombre xo dejame disfrutar d mis ratos d aburrimiento. si a mi esto me da = gl kick gl all mira tu

WoLVeRiNe

Yo no me quite la fregona, a mi se me cayó :_(

ClO

no os rayeis hombre por perder un partido contra gente mas perry, a npi nos paso en la liga esa española de palo, pero la cuestion es saber demostrar despues quien manda en los siguientes 3 partidos :)

A

#115 Tranquilo tio. Ser calvo no es ninguna desventaja. Siempre puedes hacer los anuncios de la loteria.

Por cierto, tu que hablas de calle, si te pasas el dia jugando para ser top1 :____ Anasagasti estaria orgulloso de ti.

PD: Y no vayas de bueno, que tu te dedicas a amenazar con rajar a los demas en lanes, hipocrita :____

DeZeR

ya hable con kal y le dije k mientras k se pase del grupo da = lo demas sobra.

Y esta bien pillarse mg wolve nose por k en todos los clanes hay gente anti mg xdddddddd,y ahora explico k esta bien siempre pillarsela para DEFENDER y no atakar k hay esk kuando a mi parecer es de lamers.Alomejor no estoy en lo cierto pero bueno, gg .

Y fijaros bien k en todos los grupos hay 5 clanes y no 6 como en las demas divisiones,entonces solo pasaran 2 equipos,asi k no os fieis.

Usuarios habituales

  • Crom1
  • BruJo
  • GusX
  • KoRS4KoV
  • Asot
  • WoLVeRiNe
  • hoyoxAAA

Tags