DoD: Kancervero por tierras gallegas

format

aqui teneis el estado en el k emos kedao kancervero yo y cobra,lo malo de todo esto esk kancervero tuvo k acer 1020 km asta su casa en un estado deplorable...

Finalmente kancervero eres la puta ostia nos veremos en la lan k posiblemente se aga en zaragoza,vamos kancer como dice cobra acemos rush callejón

http://img39.imageshack.us/i/kancerverodetrasperiiyc.jpg/

_RUGBY_

xdddd el cobr4 arrasaría con los cubatas

pd: hmm si se hace en Zgz tocará salir de la cueva.

vinilester

Mecagondiola, y no visteis el ovni gallego????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

blackito

ostia con las fotos de tuenti

NosFeR_

Cobra llevaba los pantalones esos grises que parecen de pijama? :D

VaRiS

parecen? no intentes quitar que fue a la lan con pijama :D

_CoBr4_

eso es lu inico que vereis de 500mb de fotos y otros 500mb de videos. porque lo que pasa en galicia en galicia se queda.
#3 el ovni lo vio pero unas cuantas veces creo.

P.D: al kancer lo acostamos vestido y con lentillas y al dia siguiente se levanta en pelotas y con las lentillas el lado del pc. asi que imaginaros como estaria. que fenomeno

P.D2: el pijama si lo puse pero no pa salir mamones. y me comeis la polla, con cariño.<3

gRa-

Y esto , por que se hace un post :S ?

A zaragoza va rita :D

frostttt

pelate ya kancer.. joder!

-

Lo mejor de todo es la tocho screen con el cutre theme del firefox y la barra del XP, cuando podía haber cogido la propia foto del Tuenti y subirla...

KanCerVer0

Solo añadir, ke no fueron los 1000km y pico de bajada, sino los mas de 2000km que ya llevaba encima (todo esto en moto obviamente), ke el ovni gallego, pudo incluso abducirme, y hasta sacarme la carrera de derecho en sus instalaciones, porque por lo visto tengo mas lagunas de aquella noche que el copon.

Cierto es que el pijama de vestir de cobra hizo acto de presencia pero no esa noche, elegante a la par que funcional prenda si señor.

Y que sepas frost que me he cortado el pelo y tengo medio metro de melena menos... vamos ahora tengo una coleta de tamaño normal xd.

Pd.: Lo que pasa en galicia, se queda en galicia, basicamente xq no se que paso en galicia :/

groh

no me importa k tengais vida social, gracias.

KanCerVer0

Perdonanos por usar internet para comunicarnos entre 1 par de amigos, sentimos haber malgastado tu ancho de banda y el espacio de hosting de tu web.

Pd.:Soy antisocialllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd.:<3

_CoBr4_

doi fe que es anti social
P.D: no, 4 o 5 ya me an dicho donde andaban el de la coleta y el de la camara.

Cap4rzo

anda mira, tienen vida social :/

Shana

Kancer , te has cortado la coleta ?, jejejejejeje, eso hay que verlo, please fotito ya.

Si caparzo, la gente tiene vida social, aunque tu creas lo contrario, y nos conocemos y hablamos , en fin cosas de esas.

PD: te has afeitado tambien?

Cap4rzo

#16 esque ya con tu edad es mas facil de hacer vida social en el centro de dia, entre que juegas al domino y al parchis con los jubilaos y eso ases amighos nuevos.

Shana

#17 Yo tambien te quiero.

joker-

#17 tu tienes muchos amiwitos seguroo ;)

Bayerlien

#13 jajajajja q puto amo xD fi te tu q te exaba de menos por mv y to kancer <3

format

jajaja kancer levanta pasiones chavales jiji

XoSiK

......

dzr

Kancerrrrrrrrrrrr

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags