DoD: kbo eres carne de tiwaz!

ZaPa_

no hacen nada, subelos hoyoxa!!
es mas, el cvarx o alguno de esos lo uniko k ace es blokearlos, como acia el dodg en la 1.3

ZaaS

joder tanto ablar, subelos tu tb o tampoko te deja el miedo?

ZaPa_

yo no los tengo

BaRtoZ

ZaaS que todos van default, no lo ves? xDDDDDDDDDDDDD (MODO IRONIA)

k4NNib4L

dan poderes, para ke mates mas, apuntan x ti y tal...

PD: NO

ZaaS

no me lo creo :P

BaRtoZ

#35 tambien lleva stopsound

GrimMcSlam

Yo en Source nunca he jugado con Stopsound, más q nada pq se dijo q era ilegal dsd el principio.

El PowerStrip se puede usar tngo entendido ^^

Salu2^^

ClO

deacuerdo, esta prohibido usarlo en competiciones oficiales. pero el tiwaz te detecta un sonido custom aunke no lo tengas en la cuenta k estes usando. me explico si tienes un kustom en la cuenta cabo_publico se detecta aunke estes utilizando la cabo_privado, no lo sabias? asi q tb salen configs k puedas tener perdidas x ahi en otra cuenta o k te as descargado con pocmocs raros y ni te acuerdas k las tienes. pues igual k con el sonido custom, yo en mi cuenta tengo 3 carpetas de mi misma cuenta , el tiwaz lo detecta todo, este donde este. deacuerdo es ilegal usarlos, pero donde pone k esten esos archivos "loaded"? pone "Custom Sound found". esto significa supongo q si este antixeto detectara el wh o cosas asi para ver las demos k obiamente no es la carpeta de steamapps k usas para jugar, pues ala, a la hoguera. vaya justicia.

ZaPa_

#37 si lo usa en el lineage

BaRtoZ

El mero echo de tenerlo instalado en una cuenta, para mi ya se deberia penalizar.

_

#40 JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

#37 ¡¡ TONTO !!

ClO

sin memez k acabas de decir. bartroz

hoyoxAAA

el mero hecho d usar un bug deberia ser amonestao tb n t jde xd

Hynack

pues se va a tener que mirar la memeria gente como noir eh. Ya van tres olvidos xDDDDDDDD

Hynack

Segun tengo entendido el wh se lo pillaron xq estaba haciendo el tonto con el y se le olvido. Ahora los sonidos tambien.... hay señor que cabeza!!!!

psic0pat

PREO KE ES ESTO, NO ME ENTERODE NA.

Vince

batoz, piensa un poco, como se va a penalizar el hecho de que te puedas poner algo custom ?

jamas os habies puesto los sonidos de la garand de hermanos de sangre ? porque yo si...
nunca os habeis puesto una skin de una arma porque os gusta mas ?
no hace mucho, habian skins para los uniformes para la division azul y eso para las competiciones no es legal..

que pasa nos ponemos a sancioanr todo eso ? asi que vamos a ser coherentes con las cosas que decimos
si se le tiene que penalizar, se le penalizara pero en la competicion, no se le puede catalogar de cheat cuando en anteriores versiones era legal, y esto nos vale porque aqui todos conocemos el stopsound en la 1.3 y anteriores versiones, y vamos creo que toda la gente lo utilizaba, matabais mas ? no... (yo por lo menos no)

por tu misma regla de tres, pon eso en un publico, y quiza te quedas con 1 persona, y seguramente sea el Source TV, y no me refiero que lleven cheats, sino que llevan algo custom, armas uniformes banderas etc etc

ClO

aver la ventaja si q es minima. es menos q subir de 90 a 100 fps. q te dice posiciones exactas? vale estoy seguro d k no lo as usado nunca, no estas nominado, xq esto no puede ser menos cierto xD te orienta mas y lo k consigues es ponerte menos nervioso con sonidos sinsentido, pero no sabes mas donde estan, te lo digo yo k si los lleve.

BaRtoZ

Venga hombre, por olvido 2 cuentas, ¿¿¿¿¿HOLA?????

A quien intentais comprar?

Colo, memez porque? que pasa que ahora yo me puedo comprar otra cuenta para jugar con walhack y usar la mia que esta limpia para oficiales? venga hombre! Si llevas mierda, es lo que tiene.

Vince en eso toy deacuerdo. Pero que no me intenten vender que el stopsound no sirve para nada y que por eso es legal.

Y no, nunca he sabido poner nada custom. Intente cambiar eso donde sale la vida y esas cosas y no encontre nada para bajarmelo.

Hynack

vince, por supuesto que te puedes poner lo que quieras custom. Es mas, el juego es tuyo, como si lo quieres para sacar screens de fondo de pantalla.

Pero si entras a una competicion, con unas reglas, y te quieres pasar de listo teniendo mas ventaja que los demas, pues no creo que sea correcto.

_

#50 este no coordina... venga chaval, tu petit sui y pa la cama campeon

Vince

#50 claro que te puedes comprar una cuenta, para utilizar cheats dentro de un server, alla tu, siempre que no sea ilegal en ese server, puedes ponerte lo que te salga de los cojones, como si quieres llevar modelitos o direcx7 y esas mierdas, mientras el server lo permita...

#51 te entiendo perfectamente hynack y si se le tiene que sancionar, que se le sancione, pero sin ir mas lejos de eso

Cabo85

esto empieza a molar

ClO

realmente bartroz no entiendes nada. osea k yo deveria estar baneado x tener el wh en una cuenta k se llame colo_verdemos x si aho alguna atravesada xula o x ver alguna demo k me parezca sospechosa? SIN MEMEZ. pues creo k caen todos los de la ueda xDDDDDD

Tikeisi

Despierta desayuna
por la mañana, ponte las pilas
despierta desayuna
comete el mundo
muevete
despierta desayuna, come sano y muevete.

Judas

Pues vince que quieras que te diga a mi no me parece bien que haya gente q se cambie sonidos o se quite sonidos si todos vamos (en teoria default) porque tiene que salir gente con otro tipo de sonidos no será tan gilipollez porque si te los cambias sera para mejor.

Tb es cierto que muchas veces que entras a un público a veces se descarga sonidos pero no se si sera el caso.

esta gente formatea el disco e instala el dod y ya pierden mucho xD

BaRtoZ

Joder por fin alguien de mi parte, se me echaban encima todos los NPI xDDD.

Colo quiza eso sea una memez si, pero que coño, que no es el caso de estos 2.

ClO

pues mejor k yo les conoces para decir k este no es el caso de "estos dos"

DANNY-WALKER

el stopsound o sonidos custom(para conseguir l stopsound) estan prohibidos osea k es CHEAT . sea quien sea, no me esperaba esto d kbo! :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaaS
  • bittersweet
  • Tuonelaan
  • hoyoxAAA
  • ClO
  • BaRtoZ
  • ZaPa_

Tags