DoD: kedada doderos en Barcelona :D

G

Hola, soy gOrri McClure, algunos de vosotros me recordaran por documentales como "gOrri haciendo el noob por Europa" o "gOrri's flames in MV" xDDD

Weno, al grano: A ver si alguien se apunta a una kedada de doderos (no dodera ¬¬) el domingo 18, para beber unas birras y tal por el centro de Barcelona...

Como atractivo de la velada, se espera la aparicion estelar de grandes mitos de la comunidad dodera Espaniola, Europea y MUNDIAL como es el caso de:

FenixR (aka merovingio entre otros, sin duda alguna el mayor flamer de toda la historia de la comunidad espaniola), uMoRz (otro que siguio los pasos del flaming style marcado por FenixR), y korsakov (mundialmente conocido por su uso de la pala en competiciones internacionales)

Es una gran ocasion para ninios y mayores de conocer a estos 3 idolos de cualkier joven dodero !!!

Sease, quel dia 18 de diciembre de 2005, a las... 8 de la tarde quedamos en la puerta del FNAC donde esta el kiosko. Podeis considerarlo como kedada navidenia de ex doderos mancos !!!! Sease que estais todos invitados, a ver si ai ambiente xDDDD

p.d: el objetivo de la kedada es beber unas birras y echar unas risas... se descarta acabar en un ciber... (espero ke no... vamos ¬¬)

BzKtN

Yo propongo una kedada en Madrid en La Casa de Campo que tiene mas aliciente que cualquier cosa que pueda tener Barcelona

Verificated: Con labia solo necesitas 5 euros xD

maldi

#2

kamiQazy

ese dia es mi cumple :D!!

-balboa-

ke agusto volveria a jugar kon vosotros :P

G

balboa mai darling!

y yo si el umorz se duchara despues del curro ¬¬... Pans&Co | Balboa

pero no se kedara pa jugar... sino pa beber !!!!

AikonCWD

gorritoman, tu no eras de santfeliu? yo tambien soy de santfeliu. Por mi iria a la kdd friky-dod pero eske no conozco a nadie u.u

ERVITI

aikon el antisocial, por eso se entretiene buscando bugs en los mapas...:P

Afket0

aikon pos kedas y los konoces :P

G

iep... ke mas da ke no conozcas a nadie... la cosa es ir i exar unas risas... luego ya les conoceras oO.

iwalmente, dime algo por privao i tal y miramos de kedar alli en santfeliu y amos palla en coche xDDD

por cierto si sabes algo del brethen o alguno destos diles xD

AikonCWD

umm, de santfeliu solo conozco a Brethen y Flynch (que ahora esta retirado del dod), si eso les digo algo a ver que tal. Por cierto que edades tienen los que van a ir a la kdd? eske me veo que voy a ser el pequeñín de todos xD

Juass Viti xD

G

hmmm las edades deben rondar entre los 19 y el fenixR ke debe tener unos trenta y pico... muahehaehaheah

y weno ai bastantes prejubilaos la verdad... xD

-rabocop-

fenixR ira a la cita con una cazadora alemana y os llevara a algun sitio oscuro a beber cerveza kartofen mueahoaeh

evilsol

pues....va a setr q no

G

joder la gente tiene miedo a ver al fenixr o ke xD?

Moree

pork no la haceis en los madriles :S

Crom1

esto es una reunion para hablar del estatut

M

gorri se junta con feos para ser el ligon mas molongui xD ;@@@@@

P.D publicar fotos de esa kedada pliz xD

R3DW

Yo en Barna no me dejo un duro xD

PD. Boicot a los doderos catalanes

Merovingiorz

13# q hdp XD a ti te lleve al maremagnum ¬¬ a comer mcdonalds y luego a la ovella negra!!! XDDDD

1# -esto tu q quieres q todos mis enemigos me linchen en plaza catalunya o q? estas q voy... :\

2-la verdad es q si todos sereis unos yogurines

3-no va ninguna tia?

4- me dejarias en casa luego en coche ? XD son preguntas q me hago en el wc cuando apreto :|

--> pd no me parece esta pagina el sitio mas adecuado para una kdd gorri.

Gorri tengo examen el martes lo veo muy jodido ir pero bueno se intentara.

Nm

al fenix lo tenemos reservado para las KDDs pajariles xD

Nyssa69

Si no tubiera examenes me apuntaba :S
Otro dia sera.

guiye

Ya estan las partys para hacer kdd's

Merovingiorz

la verdad es q si , si se hace kdd pajaril yo me apunto y a la de los hs para semanica santa voy de cabeza :D a donde sea de spain MENOS MADRID!!!!!! infernu ¬¬ 4 años seguidos yendo a madrid

VAle q a todo el mundo le vaya bien en madrid pero joder encima q me he tragado a la ex meses ahi , encima q tengo q ir por curro ahi arghhh ODIO MADRIZ.

edit-> Jaume no mientas q tu luego no apareces como el korsa XD

jaume_

yo alomejor voy XDDDDDD.no se XD jajaja

pd: el barça le dara al chelsea xD
DDDDD

M

no se os olvide quedar con el headshoot i q os presente a su amigo fermin de las ramblas

jaume_

ja ja ja xDD vaya uno ese XDDDD

FeRnAnV

JAJA ESE GORRITO .

Usuarios habituales

Tags