DoD: Kereis pts faciles en CB ??

Rompe0laS

:D ps eso, retad al clan Navy SEALs q nos akabamos de meter en la ladder, retadnos con server y para kualkier dia x la tarde, despues de las 6 y antes de las 10 :D 2easy 4 vos :D

Puni

jeajea

hacerles la competencia a fps! :P

Atoll

:O

Los neivi sils ar baq!?!?!?!? :O

Sir_Pava

Yo quiero, oficial y tal :D /q me o lo hablamos mañana por la tarde :D

Rompe0laS

:D ps pava, si kereis ta exo, :D

GaRoU

Uhm los Navy SEALs vuelven? me acuerdo de aquel partido que ibamos a jugar SEALs vs Navy Seals pa ver quien se quedaba con el nombre, a lo duelo del oeste (que no se jugó).

Pues no hace tieeeeempo de eso...

Cretu

Rompe0laS kita esta bandera coño xD

XyR10N

AAAAAAAAAAAAAAMERICAN LIIIIIVEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Rompe0laS

Nunca nos hemos ido, basikamente navy seals y 2 perry's mas dieron como resultado mithology, y ahora vamos a jugar paxongosamente al dod, y como ya hay mithology de dod q juegan mas serios y tal, ps metimos al otro clan a esa lader.
:D Y mi bandera es la caña :D

Su0T

puto rompeolas .. asi qeu no centas conmigo para jugar al dod con navy seals ??? :(:(:(:(:(

R4V3N

LOgico Su0T eres muy malo al Dod.

Y kuando kieras te lo demuestro, jejeje, mi artic esta sediento de tu sangre...

Atoll

Bien que mola la bandera del rompe... lo que hace la envidia.

Slash

si esa bandera mola como papel higienico porke dudo ke sirva para algo mas ke para limpiarse el culo....

Genero

En los paises árabes no usan ni cerillas ni mecheros usan banderas de ese sitio. Así que mirad si es útil

NiUkEm

habrá nacido allí .. xd

Coronel

Rompe pero si os meamos al cs asi q al dod ni me imagino lo malos q sereis

Rompe0laS

:D A ver tontines, mi bandera es la caña, teneis envidia de sentiros españolitos de miegda q es un pais subdesarrollado y demas. Ademas bien ke pelotean vuestros lideres politicos a los nuestros :D

Mu3rt3

oye no digas gilipolleces agudas yanky ...... si no te gusta donde vives pirate a America k no tienen ni cultura ni historia en fin.......... :S

Rompe0laS

:D venga, ahora me saltas con q los astures expulsaron de españa a los moros no ?? siesq . . . todos iwales. veo q la originalidad y las razones coherentes brillan x su ausencia :D

Rompe0laS

:D y nos estamos desviando del tema :D
:P haced login en vuestras paginas de CB y retadnos pero ya :P

rOfEllOs

por dios navy seals otra vez no ... xd

Kenderr

Bowling for columbine, os la recomiendo.

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • rOfEllOs
  • Rompe0laS
  • Atoll
  • Cretu
  • GaRoU
  • Sir_Pava

Tags