DoD: kiV.in - Inexorable

kaz1K

http://www.youtube.com/watch?v=x-tXGt4oYhU

a mi, personalmente me ha parecido bastante bastote..

no tengo el link de descarga, si alguien lo tiene que lo ponga..

Editado por moderador

Link de descarga: zeroPoint!; Megaupload
Streaming: Vimeo

Dream-MV

esta bien el video.

Gude

que gran jugador, tiene cosas muy guapas, lo que me extraña es que no tenga nada con kick, es que tiene algun video anterior o algo?

vaya atravesadas que tiene el mamon ensayadas xdd

Bloody

Viéndolo en pantalla pequeña, me ha rayado mucho el minuto 3:20. Pensé que le daba al tio que bajaba la escalera con 20 metros de diferencia ^^

Y la atravesada de 3:34...sin palabras.

Por cierto, el nombre está mal. Pensaba que podría ser un juego de palabras, pero el video se llama Inexorable, no Inexcorable.

Saludos

Bayerlien

Esta muy wapo la verdad, una de las mejores cosas q me gusta ami es q no tira la garand nunca por la kar, hay pocos vfs asi :P

#3 este es el q juegaba con sD con nosotros mientras estabamos ai no??

_RUGBY_

#3 Gude Shurmano el kiv.in era colega de tarantula que jugó mucho con sd. No me acuerdo si llego a jugar con k1ck ; luego veo el video y edito.

Gude

si, pero este estaba en la primera etapa de kick y dejo el dod por estudios o algo asi, por eso me extraña que no haya jugadas con kick

razerr01

la verdad esque el tio es listo, vaya una de atravesadas que pega. Pasa pocas veces pero el tio solamente juego con garand, normalmente es con la kar

DaTaCoM

la musica la verdad es que cansa pero el video y las jugadas son entretenidas

groh

esta guapo, pero hecho en falta jugadas mas bastas

kaz1K

yo creo que tendria que tener jugadas con algunas otras armas que no fuesen todo el rato con los fusiles..

Gude

es lo que tiene ser ligera...

rugby elite, tienes razon, me estaba confundiendo con tarantula :d putos rusos....hay tantos..

kalinka-

#3 Se confunde hoyga, kiV.in solo jugo con k1ck mixes y pcws.

Edito el titulo y pongo link de descarga y otro stream con mas calidad.

KaNuTo

descargando, muxos partidos kontra el este menda xD

dervil

no esta mal la intro me aburre un poco la verdad pero por lo demas esta bien

VaRiS

por la intro se ve que le tira lo yankie xD

Gran vf por algunos frags y por utilizar casi siempre la garand, ya era hora.

B

dispara de una manera mas rara... xDDD

me gusta.

dzr

Musica rapida,los frags mas o menos normales y alguna jugada o atravesada wapa.Pero me gusta bastante :D,me molan asi los vf.

yoguii

#18 quieres 50 euros y te compras vf asi dezer o no? :D

ShantyTown

La intro al verdad es que es un poco marronera, pero por lo demas me ha encantado, sobretodo que dedique el vf casi entero a la garand; como han dicho por arriba, ya era hora de que no se tire la garand para recoger una kar.

KNKeR

una intro marronera ? como el de los pistoleros e yogui ;D

Usuarios habituales

  • KNKeR
  • kalinka-
  • Gude
  • kaz1K
  • groh
  • _RUGBY_
  • Bloody

Tags