DoD: la 3.1

AiMaR

La BAR es superior a la MP44, aunke depende el juego de cada jugador, una es mejor ke la otra.
La tommy a mi gusto es mejor ke la MP40, pero casi no hay diferencia.
Las sniper son casi iguales xD
Las MGs son casi iguales, son una mierda las dos.

La KAR98 es TERRIBLEMENTE superior a la Garand (y a cualkier arma del juego).

Conclusion: Cuando veas una KAR98 en el piso, la coges, no importa tu clase xD

ESO no mola ^^

Crom1

es mi forma de verlo o me tarda mil en abrir el sniper de axis :> aclarenme pq en la 3.1 me pasaba igual , asi k ya no veo tan compensaos los snipers XD

hicks

#55 veo que las desgracias vienen dobles

Huk

o triples en el caso que postees tu

hicks

alguien mas escondido debajo de una piedra esperando a que postee ?

KaSe

ves como eres subnormal profundo? me la suda np, pero mucho, pero es ke das asco llorikeando por todos los posts

hicks

#66 Dime la url de algun post en el que llore ...

venga, y te dejo unos dias y todo para que busques

si le encuentras te dare un pin ... ale ale ale

pd: alguno mas escondido ?

SuSSo

yo solo e jugado a la 1.0 y a la 3.1 jugue una vez caen -.-

xxxVaDeRxxx

el kase este es un transfuga eh ? ( y un paladin a la taza )

GaViN

hicks ya vale de copiarme frase q
"si le encuentras te dare un pin ... ale ale ale" es mia solo lo del pin el ale ale ale es tuyo pero soys mu tontos todos me pego als risas leyendo los posts el tal puni ese q nos quejamos los q no matamos pos q yo sepa ese tio no era "conocido" hasta q salio la 1.0 y vK q me decis salio la 1.0 y a los 2 dias q llevabamos todos jugando ellos parecia q llevasen meses jugando y todos los q antes jugamos medianamente bien unos dias bunos otros malos pero siempre esperabas la tarde para poder jugar al juego q te gustaba mas q el cs y hecharte unas risas, ahora esque llegas a la tarde enchufas el pc te pones musica y ps2 y en su defecto cualquier consola q tengas en el cuarto siemplemente por q el dod es sux y no mola . y final :)

DANNY-WALKER

Pos aparte d las kejas tipicas d la Garand .... aumentar la kritica en sentido d mapas..... por k kitaron Heuteau???????el mejor mapa d la 3.1!!!!!

na mas ..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hicks

gavin tu es que matas -3 xDDDDDDD

JaSiNTo

hicks, pq siempre tienes ke mencionar a "np"? ... menudo idiota

OtxiS

metamos mierda :]

hicks

por que sois los unicos que saltais ... nada mas ¿ no lo ves ?

pero voy a editar el post para no pluralizar

MILLER

dios hicks.. vas de super mega LOLAZO pr0 GaMeR prepotente a mas no poder y me resultas patetico no te metas con kase ni con ningun amigo suyo ke valen mucho mas ke tu, anda y vete a viciar ke es lo unico ke sabes hacer un tu desgraciada vida con el kareto ke me llevas y sige con la coña de "has borrao los chetos JAJA" eske ami el mundillo del juego se keda ahi en un juego y jente como tu os pensais ke esto lo es todo dado ke socialmente sois 0 y disfrutais todo el dia metiendo mierda con lo de los chetos PERO NO VES KE ME LA SUDA SI USE CHETOS USE CHETOS USE CHETOS ME LA SUDA PERSONAJILLO DE 3 AL CUARTO PARA MI ESTO IMPORTA 0 SOLO ES UN JUEGO ,ahi te keda eso feo.

kase :@@@@@

PD:Gracias una vez mas por estropear un divertido post de debate y comparacion entre la 3.1 y 1.0 todo estaba muy bien hasta ke aparecen los lamers de siempre vease sperman y vease hicks, esto no son maneras pero lo siento tenia ke decirlo.

hicks

#76 cuando sepas algo de mi vida postea sobre ella.

pd: no veas lo pro que soy y la vida social que tengo ...

pd2: me he inventado lo de los chetos ?

pd final: no veas lo que me importa a mi este juego ...

MILLER

OK TIO ;D

pd:si no te importa por ke metes mierda sobre tonterias ke no te importan ? :D

Ripp3rJack

La gente metiendo mierda como no, aún asi fuck steam y 3.1 al poder.

hicks

#78

Que entiendes por meter mierda ? Lo de decirte si has borrado los chetos ?. Para mi eso es una simple coña, ni mas ni menos, lo unico que la gente tiene los nervios algo crispados y salta a la minima, pero creo que despues del tiempo que llevo por estos foros sin problemas esta claro que mi actitud no es la de meter mierda, lo unico es que ahora el parecer a la gente le sientan mal mis post, pero creo que de momento aun no he mentido en nada.

MILLER

independientemeten de ke la gente se crispe o lo ke sea no hacen falta ese tipo de coñas eske ami me dan = las coñas yo me parto cuando veo las foto de korsa de lo de OGC mio y me rio de las bromas ke me hacen mis antiguos compañeros de clan actualemente ST, si me da = pero eske estamos aki posteando pa pasar el rato y el otro con ke si es una mierda por ke tengo los chetos ahora tu con ke si los he borrao ya ps y ahora con ke si kase me defiende nos metemos con el pos no ,sobran tio.

D1aMoND

te doy toda la razon #76

MILLER

venga ke aya paz y amor para todos pa ti tb hicks.

http://www.deklas.de/l0rn.swf

Huk

hipocrita

MILLER

:|

CAPARZO

OK TIO ¿SI QUEREIS RETOMAMOS EL POST POR DONDE IBA OK? SOBRE LAS DIFERENCIAS ENTRE LA B3.1 Y LA V1.0 Y ESO.

Os repito mi post anterior para que os animeis y dejeis de meter mierda :)

#17
El juego se come cargadores enteros, las balas no dan. Esto hace que me cabree y me haga daño en la mano cuando golpeo la mesa.

Ahora mata el que mejor ping tiene mientras que antes habia poca diferencia, ahora la diferencia es determinante.

Las armas estan descompensadas, antes habia equilibro entre todas las clases, ahora no. Esto hace que sea aburrido jugar de Garand y divertidisimo de Kar.

Antes existia la MG que daba una nueva dimension a las tacticas y partidos, ahora la MG no sirve.

El juego esta sobrecargado y aun teniendo un pc de puta madre te dan bajones de fps increibles.

EL juego es falso hasta en lan.

El juego se ha convertido en un pim pam, hay menos tactica que antes y resultan los partidos aburridisimos. Un ejemplo: Antes incluso Anzio-allies-puente se iba 1MG, 1sniper y 1Garand habia que aguantar, esperar, rushear... todo muy divertido ahora 3 garands rush pum pum si sale bien po se pilla si no po a esperar a la siguiente, aburridisimo ¬¬

El sistema de puntuacion es una puta mierda y entorpece las partidas, antes cuando un partido estaba equilibrado se perdia de pocos puntos, ahora se pierde de paliza.

Habia mas mapas jugables para competiciones.

El steam es una puta basura, la manera de cargarse el juego aun mas, ahora para jugar una mierda de partidete hay que esperar una puta hora hasta que entren los 6, porque a alguien siempre le falla o le toca updatear.

Lo unico que prefiero de esta version son las animaciones de los personajes, los skins de estos y las particulas fx que estan curradas (aunque comen fps).

¿Y sabes que es lo que me da mas coraje? que antes el juego estaba perfecto, ahora viene VALVe y lo jode sin puta necesidad...

Conclusion: ¿Porque no volvemos a la 3.1?

http://dl.digigames.biz/DoD13b/ download dod b3.1

Si la gente esta dispuesta podiamos organizar pcw de la 3.1 o poner un canal y un server como se hizo en su dia con la 1.3b ;)

CApcOM

La 1.0 primeramente y ante todo respeto a los creadores del dod, me da gases batante fuertes ha veces y arkadas otras (depende del dia), cuando en España había 120000000000² servers de cs con su "variadisimo" modo de juego, la 3.1 estaba triunfando y todos estabamos ^^ la gente se unía y nadie se kejaba, pero la luz divina toko un dia a los creadores del dod para "mejorar" la version y darle un toke cs fashion, resultado kitamos los mapas ke divertian, y ponemos mapas tipo cs (dust) cerraditos de callejear, xq grandes y espaciosos me dan kaka, ponemos tb para ke la gente se divierta esas estupendas armas con el recoil y el aim, de la pipa de terminator II cuando se piya un cabreo, ese peazo cross ke se abre restanto punteria y cuando esta cerrado tambien, y bueno el tema del mapeado la 3.1 daba 50 fps ahora la 1.0 da 00,3 fps sin gente dentro del server, xq los mappers del dod son "la ostia" texturizando, no sigo hablando xq me acuerdo de ke la thopson una buena arma ahora dispara bolitas de plasticos, y me vuelven a dar gases.

Carranco

para mila 3.1 era la mejor version pero wneo ahora m e acostumbrado a esta version asi ke ahora prefiero esta ^^

MILLER

#87 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SiGaRRiTo

donde se ponga la 3.1 ke le metan fuego a los del dodteam y a valve kon su esteam ese de los kojones

pa mi la 3.1 era mas jugable y divertida por lo siguiente

depende del mapa un arma era mejor ke otras no ke ahora kon la puta mierda de mapa solo mata la KAR y la ENFIELD, todos los mapas mas rectos para ke no te tengas ke mover muxo, dicese de flash kreo ke se llama, 2 kalles 5 banderas y solo granadiers y enfields... pse

antes temias a las mg's 42 alemanas, oias y korrias, ahora te ries porke matas mas kon la garand de la 1.0 ke kon la mg42 de la 1.0, es una kosa PATETIKA

vale la 1.0 tiene mejores grafikos ke la 3.1, vale y?, no por tener wen aspecto es mejor el juego, antes la gente kon un ekipito decente llegaba a tener fps jugables, ahora ni kon una bestia de ekipo tienes 100 fps constantes, siempre tienes bajones, porke? por el dodteam no a sabido optimizar los grafikos de la PUTA 1.0

esta version me parece un CS de la 2º guerra mundial, mas ke nada es ke en los partidos me akuerdo ke eras una klase y la mantenias todo el partido, aki siempre ves al 70% del ekipo kon las KAR o ENFIELD, lo kual hace ke las pesadas sean RIFLES ( no se incluye la garand, ke esta no mola ¬¬ ), las MG sean rifles, los sniper tb se pongan rifles, anta la puta animadora de turno sea rifle... pse

a todos los ke dicen ke nos kejamos porke no matamos puede ke tengan la razon, pero el 90% no mataban a nadie en la 3.1 o bien no tienen puta idea de lo ke era la 3.1, y otro gran porcentaje se a pasado del cs y komo matan la ostia por eso de ke en el cs tiene aim pos ya son la ostia...

solo digo una kosa, si todavia existiese la 3.1 la komunidad seria komo era antes, una komunidad de PUTA MADRE, ahora solo leo post donde el 99'9% se mete mierda sin ninguna razon ( ej: sperman con lo ke paso kon miller, miller :@@@@@ )

ESTO ES MI OPINION

PD: :@@@@ a todos los ke konozko de la 3.1

Usuarios habituales

  • CAPARZO
  • AiMaR
  • Majou
  • quasquierito
  • MILLER
  • KaSe
  • hicks

Tags