DoD: la 3.1

KaSe

claro la salida de zafod y luego intentar recuperar puente si no le cogias no es tactica, es...suerte
y lo de saltar disparando...me la suda la verdad, nunca lo usaba

Majou

Pa vosotros la perra gorda, yo estoy frustrao por esta versión.

quasquierito

lo q digo es q la tactica de zafod estaba muy limitada, pq se producia un cuello de botella en el centro (puente) a mi ese mapa me encanta pero para jugar en publico

xxxVaDeRxxx

zafod era el mapa q mas cordinacion y tactica necesitaba de la 3.1 pero nah , vosotros segir con lo vuestro xD

quasquierito

a coordinacion es una cosa y la tactica otra, desde luego zafod necesitaba mucha coordinación, pero tactica? solo una

D1aMoND

a mi algo ke me mola de la 1.0 es ke puedo cojer el arma del suelo (eso suena a cs, pero es practico) creo ke noe staba en la 3.1. :)

P.D.: ah y no se kien decia ke no se puede disparar subiendoe scaleras dnd vas pk entonces como ke mate ayer a un pavo en avalanche subiendo yo las escaleras con la bar? :P

Petazzz

D1aMoND, eso de poder pillar un arma del suelo me parece (por muy real q pudiera ser) una de las mayores cagadas de esta version, pq en mi opinion a lo unico q da lugar es a encontrarte situaciones en las q TODOS los jugadores llevan k98 o similar.

A mi lo q mas me gusto del DoD en su dia fue la sencillez del concepto, no habia q comprar armas, te mataban y volvias a salir... si quiero realismo me apunto a los paracas o me instalo un "ultra-simulador" de vuelo hipermegareal, solo q para eso prefiero la sencillez del masacramarciano, no se si me explico.

Es cuestion de gustos, pero cuanto mas real monten las versiones futuras del DoD mas perdera de su encanto original (acabare jugando al Tour Of Duty matando charlies)

MILLER

illo para mi saltar disparando con la bar de loko por ahi era lo mejro tio como molaba :P

CAPARZO

ola quasquierito ¿sabes que lo de disparar en el agua TAMBIEN esta en tu actual v1.0 que tanto te gusta y tanta tactica tiene? =)

Judas

DragonRe a mi me interesa muy poco (nada) si matas mas o menos en esta version porque no iba hacia ti lo digo en general si te has dado aludido no era mi intención.

Igualmente que tu expones tu opinion yo pongo la mia lo que dije anteriormente.#120

Y aqui nadie es un metemierdas por opinar de la version del dod ....

AiMaR

Na pues nada chabales.
Hay algunos ke no merecen ni respuesta, tanta estupidez junta me parece increible xD

Y sneil ... paso de explicar las cosas 1000000 veces ;)

KasE ;DDDDDDDDDDDDD ;@@@@@@

quasquierito

he dicho mil veces por activa y por pasiva q odio el puto steam. tu q lees?

nEmmE

OSTIA!! me lo acabo de xupar todo ... y

jaEJAJEJAeJaeJ:AEJAeJaEJ:aeJAEJEJAJ:AEJAEJAE !!

pero cuanta, cuantas mejor dixo idiotezes se leen ehh !!

Solo un detalle ... ZAFOD NO TIENE TACTICA ? pos amos finos xDD

Huk

quien es ese imbecil ?

nEmmE

einG ? q imbecil ? hukiiiiii ¬¬

AiMaR

Huki Huki buuuuuuuuuuuu ;D;D;D;D;D;D;D

CHIBI

Ya esta HUk con su prepotencia.
A ver chaval si sabes tanto de todo que haces escribiendo donde escribimos gente normal.
Si te molestan tanto los post, create una página en la que solo escribas tu y SE FELIZ!
PERO DEJANOS EN PAZ SUPERDOTADO!

Polus101

Bueno tios, de este tipo de miembrillos los hay en toas partes y lo mejor que se puede hacer es dejar de hacerle caso, yo no llevo mucho tiempo en los foros de media-vida, pero si en los de halfrules y pb, y habia un pavo pahi que hacia lo mismo, escribir post sin sentido y sin ninguna coherencia, vamos que solo hacia que incrementar sus mensajes para ir subiendo de rango en el avatar,.......al final que paso, que este hombrecillo fue baneado por Helcaraxe y no se ha vuelto ha saber nada de el, asi que genial para el foro y para sus componentes.

No te conozco HULK o HUL o HUK, es estraño por que lo tres nombres pertenecen a personas que no tienen mucho cerebro, es decir, HULK ( bicho verde con mas masa muscular que gris), HUL de HUL Jogan ( el que se peleaba por las mañanas en telecinco y no daba para camisetas amarillas),........pero vamos que espero verte en algun server y intercambiar algunos amistosos disparos, jejejejej!!!!!!

Editado por Atoll: TU QUE QUIERES DECIR CON ESO DE MIEMBRILLOS? MUCHO OJITO EH! xD

Petazzz

Me encanta como la gente mete cizaña jur jur

I love this gaaaameeeeeeee!!

-

Lo más penoso de la última versión es lo de las banderitas en la cabeza de los kekos, k se ven a kilómetros... tan dificil es mirar el radar?? Y si no te jodes y te aprendes los Skins, como hacíamos todos en las versiones antiguas!!!

Axis = traje oscuro
Allies = traje claro

xDDDDD Y YA ESTÁ!!! k parecen los abanderados de las Olimpiadas, por Dios... jode...

PD: y si los ves a tos con trajes oscuros.. SUBE LA GAMMA DE LA TARJETA GRAFICA!!!! MINDU!!!!! xD

CHIBI

A ver sonic tio si no te gusta ver a los tios así lo quitas y punto. NO te comas la cabeza!

cl_identicon 0

Huk

chibi date un garbeo por el mar, a ver si consigues ahogarte, borrego

CHIBI

zZZZZZZ

winters_101

La realidad nos demuestra que elementos tan impresentables como HuK solo sirven para escribir post donde de 5 palabras que dicen 6 son de ofensa. Yo soy novato en este foro... xo aun se donde debo estar y como actuar. No creo en la inteligencia absoluta xo si intento acercarme a ella. HuK dejalo ya tio...... creo que tu papel en este mundo es el de: levantarme pronto, desayunar, ver dia a dia para crisparme con la Campos y despues escribir un post en tono agresivo y..... creo que nada mas, xq luego te vuelves a dormir y asi ya as cumplido.

VOlviendo al TEMA este foro; la 3.1 sin duda fue la version que consguio engancharme a este mod; esa salida que estaba buscando x ya estar asta los 00 del CS. Sus graficos, sus acometidas me engancharon. La posibilidad de sufrir miedo cuando entro en una casa, cuando voy con mis compañeros en el respawn a dar el 100% y si no matas erir para que otro venga detras y se lo cepille... no me lo daba ningun juego; hasta que el DoD me entro x los ojos.
Se lo agradezco a mi hermano que fue el que me mantubo en momentos dificiles; cuand el desesperarme xq no hacia frags solo era un motivo mas para ir mejorando.
Espero que la 1.1 sea algo similiar no tan comercial que estos guarros del CS se den cuenta que este es nuestro mundo y ellos son los feos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

W|nters101

Cuuuurrrraaaahhhheeeeeeeeeee!!!!!

CHIBI

Yo simplemente espero que:
1º/
HuK nos deje en paZ.
2º/
La versión 1.1 sea simplemente buena. Me da igual si el garand mata de 1, 2 o 20.000 disparos o que el francotirador no pueda moverse con la mira puesta! Simplemente me acostumbrare y me lo pasaré bien que pa eso está.
Además en la 3.1 todavía se puede jugar que yo sepa. Así que ya que hay tanta gente que no le gusta la nueva. Joer no seais bobos y jugar a la 3.1.
Luego os quejais que si valve y tal...

Q

Amos Pelea, pelea !!! Pipas !!! Palomitas !!! Chicles !! Cocacola !!! Cervsita freskita !!!!

AiMaR

valve sux awesome c0ck xd

CHIBI

Preguntaré a un traductor y luego opinaré.
Que dificil es escribir en CASTELLANO!!!!

-

winters... me vas de pr0? deja k nos dahogemos coño xDD si no hace mal a nadie k nos tiremos los trstos a la cabeza entre nosotros... si siempre somos los mismos 4 tontinos los k nos peleamos... xDD

Weno, esto.... de k iba este post? me perdio.... xDDDDDDD

Tsumes1

#170, y si se da el caso de que seas daltonico ? :|

Usuarios habituales

  • CAPARZO
  • AiMaR
  • Majou
  • quasquierito
  • MILLER
  • KaSe
  • hicks

Tags