DoD: LA COMUNIDAD DOD

ToPeTe

Se k mas d un no le vera importancia y encima se lo tomara a cachondeo pero.....

Realmente este tipo d FOROS BASURA NOS INTERESA??

Pienso k los k estan posteando mierda constantemente (Este no es el primero ni el ultimo post por descracia ) Son todos una tajo lammers...Para evitar esta mierda basura d foros,lo mejor es ni entrar a leerlos.. y es k no se como los administradores"" no ponen remedio,( logicamente les interesa ;)) a cortar tajantemente cualkier idiotez y mierda k la peña se l ocurre por sus pocas neuronas k les kedan.. la mitad son niños k se diviertesn haciendo bobadas ...Deberiamos aprovechar estos foros para otras cosas como inform , noticias , torneos no se kuakier cosa UTIL para la comunidad!!...Kiza sea la edad,la k influya en todo l k piense ( y espero k no sea el unico ) y no este pensando en gilipolleces y en empezar a insultar al primero k vea ....menudo porvenir tiene la comunidad como sigamos asi... ( solo crios ) Luego t pones a pensar y a buscar jugadores d anteriores versiones y kedan 4 gatos jugando ahora..!! y es k es logico y normal..

ESTA COMUNIDAD ESTA CADA DIA VA A PEOR Y LO UNICO K SE ESTAMOS CONSIGUIENDO ES HUNDIRLA MAS, NO LE VEO LA SOLUCION A ESTO Y YA A UNO SE L KITAN LAS GANAS D TO!!! ( iros al puto CS k hay os acojeran con los brazos abiertos )
Con el Buen rollo k habia antes ...solo nos metiamos con los Putos "giris" :)

UNA SOLUCION A ESTO ES LO K REALMENTE NECESITAMOS Y DEJARNOS LAS TONTERIAS...

Un usuario k deja d leer en esta MIERDA-VIDA ...Venga gente Salud2!! ;)

K

Topete hay veces ke te ries pero si, la comunidad esta en decadencia la verdad pero weno, terminas refugiandote en tu clan y en el par de clanes de confianza (Para mi, wT, fbird, kcbv, hs, kg y 2 mas) y riendonos entre nosotros nada +.

Si tuviera tiempo y ganas y dinero iria casa por kasa a matarlos pero nada, el estado de derecho no me deja hacerlo ;)

Te comprendo topetin pero no te kemes, es imposibol

D4RD069

Yo Creo ke la accion de meter mierda en los foros de media vida es una cosa con la que uno nace ya y se la iremos pasando a nuestros hijos xDDD.

Si el meter mierda es una experiencia orgasmica, y ademas te exas unas risas xDDD

vinilester

Aires nuevos es lo q hace falta, puto Source, a ver si sale d una puta vez.

-rabocop-

pues a mi este foro me parece de lo mas edificante, y sinceramente, convertirlo en un foro con todos esos threads aburridos sobre.

  • darme ips de servers españoles
  • problema graBe, con conexion,modelos,steam
  • Donde saco cosas custom
  • ...

seria un autentico coñazo. Y la comunidad es mucho mas q mv, si para ver como anda una comunidad te fias solo de la gente q mete mierda en mv, pues entonces si q la comunidad va mal, pero como es mucho mas que eso, pues no me preocupa.

K4ch4s

Sinceramente cuando quiero enterarme de cosas serias, o de juegos nuevos, o de cosas relacionadas con el tema sobre el que se basa el DoD (la 2ª Guerra Mundial), pues cojes y te vas a DoDRules, que ahí la peña sabe, tiene dos dedos de frente y es seria.

Cuando quieres ver mierda ya sabes donde buscar. Y estos últimos días sólo tenías que unirte a dod.es y al canal de cualquier clan top (tipo AuR, db) para ver lo mismo que ha estado sucediendo aquí.

Lo peor de la mierda, es que aparte de oler, mancha y salpica.

Pd. Rabito si te aburres te compro un tamagochi, galleguete :D

KaSe

vale tio, suerte en tus paginas super maduras para personas responsables

TeNSHi

Desde luego si queremos que entre mas gente a jugar al dod de la manera de la que se hace en este foro... no se va a conseguir y al final nos jodemos todos, igual a alguno le interesa para manejar mejor a 4 imbeciles.

Esta claro que solo de dod no se puede hablar, si queremos que no este muerto el foro, pero lo que da pena que cuando se pregunte alguna duda sobre algo relacionado con cosas de dod solo se suelten gilipolladas, yo creia que una comunidad implicaba ayudarse entre ellos por lo que creo que no existe tal comunidad.

m_enanos

topete no digas tonterias... y si de verdad te afectan tanto unos post q la mitad de la peña x no decir el 99 % se los toman a caxondeo... pues no se tio lee en otros sitios noticias del dod, xo abriendo este post tu tas metiendo mierda y abriendo un post inutilmente :) ala bss guap@

LeSs_dod

Topete, sinceramente estoy contigo al 100%.
Y han dixo x hay que hace falta gente nueva, pero yo no se vosotros pero yo toda la gente nueva que veo jugar al dod son todos unos lammers y son unos criajos, que estan aburrios (no digo todos). Pero le doy toda la razon a TOPETE.

Un saludo

vinilester

Yo creo q hay gente q al ver posts basura se moskea, y otros como yo, q me rio o me la pela.
Lo q d verdad no soporto son los posts del tipo: D ande me bajo el dod, ande me bajo crosshairs, como se kita la sincronizacion vertical, como se hace un videofrag, etc, etc, etc...

Y saliendo del tema d los posts, lo q d verdad unde una comunidad, son los trameros, eso si q es una lacra...lo peor. No se si con el nuevo Source y VAC 2 caeran cuentas a tutiplen, pero es lo q mas deseo en este momento con respecto al Dod.

AlDuS

joder, cuando tiempo sin las puntillas de KaSe diossss :)

Juantxazo

Lo q pasa es q estan los tipicos pros q son super mega jefes q acen de esto una mierda keriendo ir de listorretas.

Yo antes era asi ToPeTe, ahora... simplemente me rio,

X algo se yamara esto mierda vida

K4ch4s

Venga Kase, acaba el instituto que ya te vale. En todos los foros que te he visto siempre haces lo mismo. Así que Aldus las puntillas del Kase ya puedes imaginar por donde me las paso.

HarryPotter

Un foro sin mierda en España no sería lo mismo

jaume_

el kase es el amo ;@
xD

Gh0sT

Topete: Kiza sea la edad,la k influya en todo l k piense ( y espero k no sea el unico ) y no este pensando en gilipolleces y en empezar a insultar al primero k vea ....menudo porvenir tiene la comunidad como sigamos asi... ( solo crios ) Luego t pones a pensar y a buscar jugadores d anteriores versiones y kedan 4 gatos jugando ahora..!! y es k es logico y normal..

no sé .. hay gente seria q es joven y hay gente anormal q son maduros.. la cuestión está en la inteligencia y en el conocimiento, no en la edad .. yo soy un crío, pero no me identifico en ese grupo -_o. No veo muy claro q no me respeten x mi edad y condición xdd, pero weno .. me la pela lo q digan otros sino lo q dicen mis allegados! hf

Karch

drak0 eres un crio y un lloron y te lo dcie un allegado xD

Huk

javi gom1 no te la juegues

N

Pues eso estoy deacuerdo con topete al 100% esto tiene muy mala pinta.

visent666

topete para eso se ha creado la mediumlevel :)

Usuarios habituales

  • Karch
  • Gh0sT
  • jaume_
  • K4ch4s
  • Juantxazo
  • vinilester
  • TeNSHi

Tags