DoD: La función hace al órgano

ZiKaTrizZ

La frase representativa de la teoría lamarckista que trata sobre la evolución de los organismos.
En este caso la función trata de mi adaptación en el DoD a la escasez de tiempo para chatear. Como el periodo de muerte dura apenas diez segundos hasta el respawn, la gente evita perder el tiempo ejercitando sus manos en el arte de la mecanografía, y continua jugando, aunque en lo más profundo de su ser ansíen insultar vilmente a ese paleto con una MG que le ha matado mientras saltaba.

Caso curioso pues, los que, acostumbrados a esta falta de elocuencia en los servidores doderos, decidimos pasarnos por un servidor de countr-strike, tras tantos meses de tenterlo abandonado en la carpeta de downloads "aún por clasificar".
Cual es mi sorpresa que, tras matar a únicamente dos individuos, al recomenzar la partida escucho consternado:

No salía de mi asombro. Apenas tres minutos jugando, y ya oyendo las tradicionales frases que creía enterradas para siempre en el baúl de las descargas frustradas.

Realicemos por tanto un análisis objetivo de la situación: ¿es el exceso de tiempo en estado de inactividad lo que impulsa las malas relaciones que se viven entre los jugadores de CS, debido todo ello a la fortuna en segundos de que disponen para soltar sus necedades?
Si es así, propongo una solución: limiten el número de frases por muerte a cuatro oraciones xD.

3eat1e

dios el lamarckismo noooooooo!!!!!!

Daddy

Supongo ke todo el mundo ke juega al Cs no dice lameradas... :P aunke la mayoria si :)

TeTu

antes de limitar el numero de frases , que limiten el de jugadores :P

Leim0rz

filosofia rlz ;)

shasta_020

A mi me molan las frases pero no la asignatura que nos han impuesto, ESTOY DE VALOR MORAL, HECHO MORAL, ACTO DEL HOMBRE, ACTO HUMANO, y un largo etc. hasta los

COJ[--censurado--]STIA PUT[--censurado--]DER YA

Death_Master

Y entonces llega Darwin y lo jode ;)

K

eso es cierto, deberían llevar un control de los jugadores de este tipo de juegos. Si para tener una mascota canina (considerada peligrosa) hay que pasar una especie de examen psicológico... Deberían aplicar el cuento a los ordenadores, y al menos este mundillo llamado "on-line" dejaría de estar plagado de "basurilla" (por llamarlo de alguna manera). Este tema es muy bueno para escribir un artículo, lo haría yo de no ser tan vago... Pero es mucha la agonía

Atoll

zikatrizz pirezze

YiTaN

spain is diferent .. si0ke?

WrK

hud_saytext 0

S

ufff...pos yo tengo un buen rollo en los server que flipas en los de dod,claro,aqui cuando te matan,dices,pero que warra como me ha dao...o me cago en el mortero que me hizo mas daño que tu.xDDD
:P
Si la verdad es que CS,da pila sux,por eso hace ya casi un año que lo he dejado,pero lo peor de todo,es que la masa abultada e incoreente del Cs,esta empezando a emigrar al dod y eso me preocupa.Esperemos que solo sea un abatimiento de fama momentaneo.
Chof Chof ©By senik

Coronel

Yo estoy con TeTu que se limiten los jugadores en vez de las frases,seguro que no pasaba eso.
Enga un Saludo

r0cky

siempre ha sido asi

cybernomada

odio eso de "psssss", cuando lo veo escrito cuando estoy jugando y va acompañado de "sin" y alguna chorrada mas, me empiezan a entrar unas ganas tremendas de salirme rapidamente del server o empezar a pegarles puños al monitor de impotencia por no poder darle una par de ostias al tonto en cuestion,

S

Cybernomada...sas...yo habeces no me aguanto y le meto de piños a la pare..la tengo reventa a puñetazos y los nudillos ni te cuento..joajoajoajoa.
Chof Chof ©By senik

Usuarios habituales

Tags