DoD: La Gran Guerra

Skols

Antes de que me digais nada ya he leido las normas,reglament, etc.
Mi pregunta es claro y sencilla quiero saber como funciona?
Me dijeron que no va por clanes sino que es indicidual , pero yo me pregunto como el DoD puede ser individual...? no lo entiendo
Enga un saludo

Ramb0

Pues para eso esta el foro de LGG xD, yo es la primera edicion en la que me apunto asique no te puedo decir muy bien como va. Tambien te puedes pasar por #lgg y preguntarlo desde ahi.

Enga un saludo.

SeRGioCiN

no es por nada pero te habran dicho ke te apuntas individualmente vas solo y no kon los de tu klan eso kiere decir leete las normas

S

Pues sencillo este tipo de juegos denominados campaña,estan basados en ejercitos,los responsables del projecto preparan un mapa que suele ser el de la segunda Guerra mundial y preparan unas zonas las cuales tiene un bando y otras zonas el otro.
Y de que se trata,pues sencillo,te alistas,se te dara un regimiento y un clase,cuando tu escuadron ataque o deba defender una zona entraras en combate,las partidas de La gran Guerra suelen ser multitudinarias,por ser de 16 vs 16 y se convierten en una autentica Batalla campal.
Lucha por conquistar el mundo en la Gran Guerra de DoD.
Espero que hallais entendido un poco como funciona..Solo somos soldados que salimos al frente a morir..xDD

Chof Chof ©By senik

Ramb0

CReo que este año es de 12 vs 12 xq el server tiene 24 slots

S

podeis dar la pagina de esto de la gran guerra por favor?? _

D

www.lagranguerra.com creo

Usuarios habituales

Tags