DoD: La mejor targeta grafica

visent666

Bueno en la revista de este mes k yo suelo comprar teneis la mejor targeta grafica de este año 2003 cual es ?? ........

ATI RADEON 9800 PRO , pero hay muchas targetas k se llaman igual con los mismos megas , pero la diferencia de k te vaya una mejor o peor son :

Pricipalmente sus megaherzios cuantos mas tengas mejor no cave duda .

LA placa madre tambien es importante k tenga cuantos mas megaherzios mejor .

Y ya el microprocesador k tmb hay diferencia entre un p4 2400 y otro con igual pero con mas velocidad .

Esto parece una tonteria pero hay mucha gente k no lo sabe y HAY ES DONDE ESTA LA DIFERENCIA ¡¡¡

EN SABER COMPRAR EL PRODUCTO ADECUADO CON LAS MAXIMAS PRESTACIONES POSIBLES.

OtxiS

este post sobra en el foro de dod ;]

Blathor

lol ? esto es dod no hardware ¬¬!"

SoyLoPeor

A ver...¿pones un post en el foro del DOD, para contar que las graficas funcionan mejor con una buena placa y un micro potente? (...)

visent666

ups perdon tenia k haberlo puesto en hardware .

sorry :D

visent666

Y ya el microprocesador k tmb hay diferencia entre un p4 2400 y otro con igual pero con mas velocidad .

Petazzz

Hombre, ya puestos a mirar y en vista a q no me pienso comprar nada mas caro q lo q costo mi raton optico de 5 leuris... q tarjeta tira mejor con el dod??

Curiosidad sana na mas q nunca se sabe

sharker

mi super geforce 2 mx 400 va a 100 fps y eso xq tengo un amd 2100

PaqKILLER

Dices cosas que para mi no tienen sentido...

KoRS4KoV

#8 ? ... 100fps con esa tarjeta ? ...

Huk

si los coje, pero no estables.
la mejor tarjeta para este dx 5900 ultra 256mb y para dx9 9800 pro , o xt en navidades

sneil

La mejor es esta ^^
Fire GL X1 AGP 256MB DDR 3D
(ATI) - (100505056)

" $15932.94 "

El precio lo e visto confirmado por varias webs que la venden, no creo que sea un error, aqui la puedes ver por si te interesa.

http://pcworld.pricegrabber.com/search_getprod.php/masterid=699847/ut=503a266bb4067e96

2k

no cave duda :S

sharker

los coje si, al dod si , comandos para subir fps, nada de high fps models...
Pero a veces pos salta a 80 fps, pos pongo fps_max 90 y yasta...
Es q la ati q tenia (una 9600) te puedo asegurar q bien configurada y iba peor q esta....

Evilblade

Mañana me ponen una Ati Radeon 9800 PRO 256mb, para mi es la mejor (si no no me gastaria tanta pasta en ella evidentemente xD)

Helcaraxe

#12 si no me equivoco esta tarjeta hacía masajes en los pies, no?

al

Sneil, eso es una tarjeta para servidores gráficos que se usan para crear y renderizar películas 3D tipo Shrek o Final Fantasy. Es cara, pero no tanto como tu la pintas :S esa tarjeta vale 1000$

http://www.the3dshop.com/productinfo.asp?a_prodid=76

SiGaRRiTo

kontra mas memoria mas lenta va, por lo ke menos rendimiento, hoy por hoy lo mejor es una de 128 ddr 2, no se pa ke la peña kiere 256, va mas lenta y no se utilizan, solo 2 juegos necesitan mas de 64 y son hl2 y doom3 y todavia no han salio, tonteria poner 256

yo a mi parecer las mejores son la 9800 xt 128 ddr2 y la fx 5950 ultra 128 ddr2

Huk

si nos ponemos tontos, empezemos a hablar de psylicon graphics.. :\

sharker

a ver ostias tios no comprendeis q mi geforce 2 mx 400 pilla 100 fps? xD

Genesis

yo creo que un frag con una Voodoo3 3000 debería contar como 1.5 por lo menos, a la vez que se ingrese un centimo de euro en una cuenta destinada a pagar los servicios de un matón con la misión de cargarse a los dependientes de tiendas de ordenadores que hayan recomendado esta "maravillosa" tarjeta de forma efusiva y arqueando las cejas para darse mas credibilidad y así poder engañar a tontos incautos (como yo).

Petazzz

Hombre, yo tiro con la q misma q sharker, una G-Force 2 MX 400 de 64 marca chana q no es ni mia (es prestada) pero q me tira mu bien, un pIII a 1Ghz y Windows 98. En la mayoria de los mapas voy a una media de 50-60 fps (mas no por las limitaciones del windows 98, q creo q habia q bajarle un parche para no limitar los fps a 60), pero es q lo tengo casi al maximo de detalle.
Lo q no sabia es q los fps tb variaban segun mi conexion, con el ADSL a veces llegaba a bajarme la cosa a 20 fps al mismo nivel de detalle q tengo ahora, cuando me puse el cable mejoro muchisimo.

N4n0_

la mejor tarjeta del mercado sin duda es la Creative banshee 16 mbs es la novedad d este año

Usuarios habituales

  • Petazzz
  • sharker
  • Huk
  • Evilblade
  • sneil
  • visent666
  • SoyLoPeor

Tags