DoD: La NC se acerca!!!

DeZeR

a colo no lo pongo por k como bien e dicho gente k juegue algo,ves k juegue algo? no.

Hoyos se k el ts va a recibir tu apoyo :D eres grande cabron jajajajajajajajajaja

kalinka-

#59 Tranquilo, blackito vendra dentro de poco.

BruJo

hoyoxa ¿porque no estas en el ts?

Club de fans de hoyoxa

Makula_Jones

#62 xDDDDDDDDDDD

hoyoxAAA

No os metais cn blackito q es un buen tipo marikitas

NeStRo

hoyos tienes 2 meses para ponerte en forma, vamos campeón!!!

hoyoxAAA

#60 Me he expresao mal, keria decir mas compromisos diarios a parte de la vida social jaja

nestro sin tus gaviotas yo n soy nadie

Bayerlien

#56 yo juego :(

G

dices k colo no juega pero kasuso juega menos aunxD

S

#62 owns xD

PoLoWsKy

weno ante todo keria decir ke para mi opinion se tendria ke abrir un post en media vida sin flameos en el kual una vez por persona se diga nombre del seleccionador ke el kre y el clan si lo save en el ke esta actualmente.
Si todo sale wen al final en un plazo los moderadores lo contaran y se decidira kien es el seleccionador.

Otra cosa dezer lo konozco mas ke a wolve por ke estuve jugando kopn el kuando el era lider de overcome a trp esa pñutita la conozco poko tamben, en resumen a mi me da = kien sea el seleccionador mientras sea responsable y se pa llevar wen el team spain

Josepe

#16 informate antes de poner los jugadores ^! bullseye ya no juega.. gude hace mil q no lo veo datacom mas de lo mismo ... o_O y rusty no tiene ya el pc XD! se lo ha agenciao el brother...

bayer for president!

J

#71 sabe
P.D: jaejaejaejaejaejaejaejaejae

TaNGaRuSTy

asta noviembre ai tiempo mi kerido pendawan xD
pero no creo xD

M

Tratad el tema como algo serio, y dejaros de las tonterias de siempre.

Esta claro que el seleccionador debe salir de los 2 o 3 topclanes españoles (más bien 2) con presencia europea que son los que más saben lo que se puede necesitar para hacer un buen papel. Y los jugadores que formen el TS más de lo mismo, pudiendo contar con algún "perdido" en algún clan con skill necesario para dar el callo.

Lo de hacer votaciones, etc = tonteria. Contra antes esté el equipo y entrenen algo mucho mejor.

Y por otro lado, me gustaría recalcar que coño pasa con la página de dodspain, que no se mueve nada ahí y necesitamos una web donde estemos reprensentados, haya tops, se hable del panorama, etc. Cada vez que me paso por dodsfrance me da una envidia sana de la hostia y nosotros aquí flameando en MV... (con todos mis respetos a este foro, no se mal interprete)
Yo me presento voluntario para ayudar en la web si hubiera intención de darle movimiento al tema.

Bayerlien

#72 si q sabe!

Judas

A muchos se os hace el coño agua cuando llega la NC :D

PeJKaaa

Y porque no se espera a que alguno se presente voluntario? se pone una fecha limite para presentar candidaturas y entonces se vota.

PD: S3T3, G!, WEee y ArThAs Team Spain

S3T3

#78 como vaya ese team spain no ganamos ni el derecho de admision para la proxima nc joajoaojajoajo yo almenos por mi parte pork llevo tol verano sin darle .... asik awa :XXXX

evilsol

cuando luego os trameen direirs: me cago en la puta el evil tenia razon.

sino al tiempo.

ArThoiD

Estoy con #79 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Que hagan lo tipico de cojer a los buenos de los topclanes y ya esta, al que no le guste que que peine bombillas.

Makula_Jones

I've got a big bag of crabs here
I'm gonna' put them in my mouth
oh yes!
I'm gonna' run around the town on a market day
Every one look at me and say
I've got a mouth full of crabs
(8)

Pepper

Que decidan los cangrejos!! :D http://www.pown.it/1249

FeRnAnV

Que vuelva 0s0.

PaKoO0

Crabs for Team SpaIN!

KaDoG

Yo creo que deberian de encargar wvr y trp y que se encarguen de seleccionar a los jugadores de todas formas si no me equivoco el sistema para este tipo de elecciones no funciona asi dentro de la ESL por lo menos en España y ya que el sistema actual no lo marcamos nosotros ni en este caso Europa si no Alemania ya que la ESL es suya.

ESTOS SON LOS PUNTOS QUE MARCA LA ESL
Jugadores y Seleccionadores:

Quiero participar como jugador en mi selección

Para ello debes dirigirte a los foros y buscar el thread para tu juego y tu comunidad, si este no existiera podeis abrir un nuevo hilo con el fin de encontraros tanto otros jugadores como los candidatos a seleccionador.

Puedes ofrecer tus servicios para los proyectos que se esten elaborando o contactar con los candidatos a seleccionador para formar una propuesta de selección.

Quiero participar como Seleccionador en mi selección

Para poder representar a tu comunidad como seleccionador debes demostrar tener el potencial mediante la experiencia o por tu actitud con respecto a los demás y el conocimiento de la escena del área que deseas liderar. Para ser un Seleccionador, tienes que cumplir los siguientes requisitos:

Nuestros requisitos:

  • Al menos 18 años de edad
  • Un buen conocimiento del juego y de la escena
  • Un sentido de responsabilidad, confianza y flexibilidad
  • Neutralidad y objetividad en la selección de jugadores
  • Capacidad de trabajo con el equipo general de tu Comunidad

Las tareas de un Seleccionador consisten en gestionar la selección de los miembros, coordinar el equipo y los deberes de esto con respecto al Campeonato, ser un representante activo en la Federación de tu Comunidad, conocer la Electronic Sports League y los procedimientos generales de las ligas.

Si estás preparado para ser seleccionador y optar al cargo busca apoyos en el foro o prepara un equipo de jugadores serio y con garantías y presentalo en el foro. Posteriormente deberás usar el formulario que presentaremos para inscribir los equipos e introducir todos los datos requeridos.

En el caso de que se presenten mas de un equipo para una selección, se valorará los apoyos del foro, la experiencia de los jugadores y su número de penalizaciones en la ESL.

S3T3

AMÉN

PeJKaaa

#79 y #81 encima q os hago publicidad, desagradecidos!!

ArThoiD

Juas no se porque cojones complican tanto las cosas... se elige un seleccionador con experiencia como ya han dicho y que coja a los mejores, no hay mas... joder siempre ponen alguna tonteria.

KaDoG

#89 Estoy contigo y ademas no quita para lo que he puesto tenga que hacerse asi, yo no soy nadie para decidirlo, simplemente os he puesto lo que se hace en España, de todos modos bajo mi punto de vista creo que estais adelantando acontecimientos, por que en ningun sitio se ha publicado como tiene que hacerse.

Sigo diciendo que wvr y trp

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaViTXu_
  • Makula_Jones
  • gaaRaz
  • Pepper
  • DeZeR
  • BruJo
  • JaLAjI

Tags