DoD: La NC se acerca!!!

BruJo

Yo me presento a seleccionador.

trancevk

#207 estás pureta total.

go brujo!

A

Como me pronee os vais a enterar de lo que es una kar.

1 comentario moderado
WoLVeRiNe

k1ck fold.

1 comentario moderado
DeZeR

Os propongo un trato,pejka de seleccionador y que lleve a quien le parezca,ahora es el que maneja el cotarro en el dod.

S3T3

Mi opinion es que por los logros que ha conseguido wolvyyy y su nigga team sinceramente lo dejaria en sus manos, y el equiop que deberia de ir, deberia de ser un full team con experiencia "actual" y teamplay, con lo cual de lo que he dicho lo unico capaz y que tengan integridad entre ellos mismos son csm y k1ck guste o no, es la realidad puesto que k1ck sabe como juega csm, y csm sabe como juega k1ck, los dos tienen buen roster y saben de que va el tema asi que hay lo dejo escrito

HE DICHO!

BruJo

¿Donde se presentan las candidaturas?

S3T3

#219 Lo siento llegas tarde, Yo me e presentado, e ganado y me e presentado a la vez como jugador único de nuestra seleccion, ante tal decision, f4n perplego por mis actos, ha decidido que no habra nc puesto que han visto que tenia las de ganar, soz.... YO SOLO CONTRA EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#221 k poco sentido del humor jopeee :'(

p.d. magic go camisa leñador y a partir troncos con la cabeza!!!

BruJo

Bah, repito ¿Donde se presentan las candidaturas?

#220 Es que lo de "perplego" me ha dejado perplejo :P

WoLVeRiNe

En el Inem.

BruJo

Después de ver el video de wvr, quiero hacer un llamamiento a toda la comunidad, para hacer una gran colecta y comprar una desbrozadora que he visto en Leroy Merlin para que kalinka pueda afeitarse las patillas.

S3T3

#222 Todavia stas buscando trabajo, estoy buscando a alguien que me planxe las camisas, me aga la compra, me cocine me ponga la lavadora y sobretodo que me acaricie el pelo y me susurre cosas bonitas al oido mientras duermo, te hace el puesto? ajajajajajajaj

p.d. como dicen por ai soy de muy bien ver (majo) <3

TimeToKiLL

Hay 3 jugadores de acdc q pueden ir al ts, han jugado en clanes top y contra clanes top. No es factible llevar a tios q no han jugado contra clanes guiris de nivel en oficiales. ¿Solo hay jugadores en activo de 4 clanes q cumplan?: kick, csm, algunos de wt y 3 de acdc.

S3T3

#225 ha cerrado el post omfggggggggg

Pepper

Los que realmente esteis interesados en ser seleccionadores, deberiais ir poniendolo ya por aqui.

Mas o menos los que ha nombrao la gente, son los mejores, pero debemos saber su opinion y si estan dispuestos a llevar esto.
Sinceramente, creo que el seleccionador a a necesitar un staff y/o ayudantes, bien para montar pcw, alineacones y todo lo que se necesite, asi que tambien se agradeceria nombres de persona que esten interesadas en ayudar y que tengan experiencia. thx!^^

KoRS4KoV

#227 El staff/becario del seleccionador lo deberia de elegir el mismo, vamos digo yo...

J

#227
Polowiski se ha ofrecido, con sus conocimientos ya no se necesita a nadie mas :S

Cabo85

hay gente ke sigue jugando a esto? <3 colo

PoLoWsKy

ajajaj puto jalaji y xo si me propongo no komo seleccionador pero si kiero ayudar en lo ke pueda.

k4sUs0

pero cuanto queda para q empiece la NC?

PD: hoyos estas perdiendo habilidad para flamear :/

hoyoxAAA

estoy aburrido de flamear cnd solo hay un clan al q flamear ;(

1 comentario moderado
JaViTXu_

Ola? esto sigue siendo un post de NC? O.o

#216
#234

No juegas a source, aki no se habla de la NC de 1.3, aunke tampoco juegas 1.3, y vienes y pones 2 post con videos ke no tienen nada k ver con el tema en absoluto...

Hay cosas en mv ke simplemente... no entiendo, es como si me voi al foro de cs, entro en todos los topics y me pongo a postear videos de youtube... sin sentido... porké no?

O.o

En fin no comments

gaaRaz

Estoy con j4vitxu_ , no pintas nada por aquí ...

evilsol

#233 usted no flamea,lo intenta :D

N4ZGuL

JavitxU postea ya que estas deseando preparar el TS de la 1.3 y ya esta nadie te flameara :D en fin, pienso que teneis que daros prisa tanto de los del 1.3 y los del source por tener seleccionador y luego todavia habra mucho que hablar sobre los player por eso teneis que decidir ya EL SELECCIONNADOR para las dos versiones que quiero veros pasar rondas coño, de seleccionador que vaya gente veterana y que todavia siga activa pero siempre gente veterana que haya ido a otras NC y sea "experto" asi que ya sabeis...GENTE EXPERIMENTADA

IchKKtua

Voto por brujo

D

Bueno, y digo yo... si siempre se lleva al TS gente veterana que haya jugado ya en el TS y la tendencia normalmente es que la gente vaya dejando el DoDS... ¿en un par de años a quien mandamos?.

Creo que el seleccionador tendría que tener en cuenta almenos a algun jugador que reuna los requisitos en temas de nivel para estar en la competición y que no sea unos de esos veteranos de los de siempre....

Es solo mi opinión ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaViTXu_
  • Makula_Jones
  • gaaRaz
  • Pepper
  • DeZeR
  • BruJo
  • JaLAjI

Tags