DoD: la puta verda sobre miller

danilov

si felicidades por reconocerlo la verdad.. :)

mi sensacional opinion :P

1º la escusa es lo peor , pero bueno si sirve para que ratifiques lo que vi esta tarde , guay :P

2º no vuelvas a jugar por inet anda :P

ale con dios

inet is magic ? para todos :)

jitch0t

y para eso de la luminosidad del monitor... digo yo eh? no es mejor bajarse el PowerStrip en vez de el OGC???

...

TiTaNiuM

otro cheto mas q novedad

Puni

JEAJEJAJEJEA si mejor xD

aNke

Eso mismo, otro cheto mas pero bueno... por mucho qe gias esas cosas has sido cheto y .

El calad si que es cheto, queremos ya sus videos.

MILLER

haber tema calad eske despues de 3 o 4 partidos con netplay ya me veia yo sus jugadas y claramente WH al canto ademas de ke un dia nos ponemos con la web cam y el tontin se pone a enfocarme con la web cam su monitor con todo el OGC alli puesto xDD pero bueno ke valla el cpz y yo aki en mi casa siempre viendo mis demos y eso y algun video ke ya tenia ya sabiamos desde hace mazo ke lo era y yo me pike mucho cuando vieron mi demo y el calad despues de haberlo cubierto empieza a insultarme y todo y decir ke el con un cheto no juega y la verda me sento como una patada en los cojones ke hiciera eso el tio mas kena por la falsedad y ahora hasta ke no lo unda no paro por mamon.

El 1º video de calad es un poko confuso pero ya sakare mas ke se vea bien se puede apreciar ke el esta apuntando media hora antes al nota ke esta escondido para despues con todo el descaro matarlo se ve desde mi camamara a el haciendolo atraves de la pared.

Jitchot no se ni lo ke es el power scriptese tio mira yo de siempre he sido un cateto solo se cojer el raton y matar de CFGS se -3435 no se hacer rr en mi server y menos todabia sobre cosas raras para iluminacion xDD

kerkebe

vale

Ramb0

Sera que no conocias el PowerStrip?

KaSe

#36 jeajeajeajae diosss

PucK

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: joder eske me estoy meando ajejaejajea

RauTe

aier vi el hltv de netplay vs db y vi al calad y omg :s

UnLiMiTeD

no se nada de dod, pero esta muy bien k se reconzcan los errores :) felicidades por dar un paso asi, jeje :)

Slash

madre mia yo flipo cuanta falsedad se ve por aki...

Por cierto todo el ke haya visto su demo comprobara ke no es tal y como dice miller eso de ke se lo puso en 2 momentos puntuales

Otra cosa yo flipo ke un clan como netplay le ofrezca volver a este personaje si el kiere, sencillamente alucinante

ZeRaTuL

rectificar es de sabios , ale MIllah xD yetaaaaaaa heheh :**

jitch0t

#44 cierto, por lo menos hay 10 o 12 momentos puntuales

miller, sinceramente, si preguntas por ahí qué programa te puede dar más luminosidad todo el mundo te dirá el powerstrip... lo del ogc me suena a cuento chino

AiMaR

Slash habia veces ke el muy mongolo le pasaba por al lado a la gente y no se empanaba xDDDDDDDDDD

Miller :@@@ :D! ^^

Crom1

ajajjaja el millah es cheto jajajaj lo sabemos.

MILLAH K TENGO EL ORDENA NUEVO CON RADEON 9800 PRO 100 FPS CON PARTICULAS JAJAJAJAJAJAJAJAJ

dios i returms

Kenderr

no se te ocurrio preguntara alguien que supiera de cfgs o para arreglar tu problema?

Slash

#46 totalmente de acuerdo eso de ke pillas el ogc para la luminosidad... si llegas a preguntar en cualkier canal de dod te dirian powerstrip, es mas yo creo ke lo pones como escusa, ya ke te sinceras hazlo del todo y di la verdad y no digas verdades a medias ke no sirven de mucho

R

PuesSi

Puni

vale q sea una excusa barata

pero el valor esta en q los uso por uno u otro motivo y lo acepto y se arrepintio ^^

PlaSmA

pues mal hecho miller. disculpas aceptadas pero amos que mal hecho.

blacK

a mi me la pela q lo reconozca, para mi el miller es un puto imbecil ( por cosas q hace por el IRC ) y ahora esto, simplemente me da asco, en fin.

( recuerdo q cada uno tiene sus opiniones )

odraj

Vaya, una pena ..pero al menos lo reconoce y se arrepiente.

Slash

deadeye ahroa ke dices ? O_o

R

lo ke me sale de la poya digo, ke pasa ?

SiGaRRiTo

miller saes ke eres un tio de pm, ta bien este paso ke has dao, y tus razones tendrias para llevarlo, pero por lo menos tienes los kojoné de admitirlo, no komo muxa gente

;) :@@@@ miller 4 ever

PD: ya mismo tare por alli pa petarte el kulo en lan :P

MILLER

vamos haber yo con el cpz ke sabe bastante de cfz ya hable lo del brillo del pc y eso y nada y haber con mi cabeza como voi a saber yo ke hay un programa ke hace ke tengas mas brillo pa jugar ?¿?¿?¿?¿? la verda ami me dijo un colega OGC brillo pos ala.

PD: dejar ya de meter mierda ya dicho lo ke hay y no voi a pasarme toda la vida justificandome tios YA PEDI PERDON y lo hare mas veces si hace falta basta ya de ke si no por ke lo otro o nose ke cuando el entonces NO ya esta xDDDDDDDDDDDDDDDD

Crom juego con tigo en lan y te peto Y LO SABES Y TODO EL MUNDO LO HA VISTO Y PRONTO LO VERAS OTRA VEZ MUAHAHAHHAHAHAH XDDDDDDDDDD

R

miller vale bastante mas k muchos d vosotros como persona :) falseeeeeeetes ais

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags