DoD: la puta verda sobre miller

Er_Papa

slash tranki q si ese vuelve mucho componentes nos piramos y yo el primero
miller lo q te digo q lo q estas haciendo me parece muy mal sabes q eres un cheto y de sobra sabes q no puedes asccusar a 1 persona de cheto sin tener pruebas . nosotros teniamos pruebas tuyas pero lo de calad!!
ahaha acabo de ver tu video ese en q acusas a calad y lo has echo con ogc en ojos tuyos y ese video no demuestra NADA!!! de q calad es cheto mmm miller penoso lo tuyo

KaSe

joder lukather dilo ke me tengo ke pirar y me come la curiosidad

RauTe

santa pami ke piensa en puck, puck kortate lamer

SgtOpio

pd: estoy de acuerdo con calad en una cosa... si veis la demo se os cae la polla, wh en 1 o 2 jugadas... de 10 minutos cada una porque vamos...

Genero

Lo de reconocerlo, pues lo reconoce cuando le pillan, aunque si bien es cierto que hay gente que ni aún así.

Sir_Pava

0pio es cristo.

MILLER Game Over.

SpErMaN1

owned, cd4all

RauTe

LUKA TANOCHE NO DUERMO POR TU CULPA

calad

verdaderamente, los mTg an visto la demo.. y ellos saben perfectamente lo que sucede y como esta este tema, aparte de esto:
yo cuando juego con ellos, nunca tengo un rifirafe con ellos, si mato bien por mi, si no ajo y agua.

Yo cualkier clan, que juege contra el, le pasare demo sin pensarlo, ya que no tengo nada que ocultar, yo voy a la campus party 2k4 de este año, y espero alli hacer cosas con los blackis y los putas ; )

ah y aparte de esto.

en mi perfil eh subido mi cfg de cs y de dod

sinceramente YO

MILLER

haber no es problema de la targeta REPITO ES EL MONITOR KE SE VE COMO MU APAGAO Y SE VE TO MAL gracias a dios ya lo arregle.

Vamos haber calad capullo tu no puedes ver si llevo iluminacion en la partida por ke tu no latienes puesta cuando grabas una demo no se keda grabada con el cheto SO LAMER DE MIERDA y novallas de santo tio ke eres uncheto askeroso y encima me metes mierda ami y vas de way por lavida pos comete esto cabron.

L

habia buffy cazavampiros, io soy luka cazachetos :DDDDD

aNke

MILLER Para algo existe el powerstrip :) NO EL OGC!!

calad calladito anda que tu andas igual :)

Sir_Pava

Hombre aunque falle 1, 2 de 3 esta bastante bien. :D :D

Pitonisa lola empieza a temblar

PucK

2 Cosas:

  1. Calad si es la campus party de este año es la 2k3, no komo tu dices 2k4
  2. No empeceis a insultaros sin hechos, demostrar con demos, avis, como se ha hecho en el caso de MILLER.
wOlvERyN

puck no es ¬¬

santa powaaaaa xDDD

PucK

lukather ha visto mis chetos en lan j3j3

ZaeRo

yo confio en calad y creo q nos dice la verdad.. venga luka, dinos kien mas usa cheats, ya puestos... xD

L

el otro es ................ :DDD

RauTe

wolveryn ami el puck WEbCAMEANDO ME A ENSEÑADO AL FABRICA DE CHEATS KE TIENE EN SU PC puck jodete ara te kae mierda

Sir_Pava

Pero son mu malos tus cheto puck, son mejores los de deivis :P .

Deivis cariiiii vuelve :D

PucK

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sin partida de culo en el ventrilo con el raute, ropir y cya XD

City

te vendo un monitor si quieres

SiCk

luka, el destino esta en tus manos...

fdo: CSIck en plena investigación xDD

RoPiR

PucK es cheto ... tengo muchas demos suyas y avis ... ademas nos dice por el venitrlo de n0style k se rie de lso clanes por k no le huelen , nos dice k : VOY FRESKISIMO CON EL WH ESTE NUEVO K ME A PASADO ****
gl

Sir_Pava

Bueno estamos esperando pruebas..........

RauTe

LUKA TIO DILOOOOOOOO

SirLicos

solo un par de capturas con WH?
me kedo flipao... :o
pero bueno has rectificado, esperemos ke para bien

calad

la verdad es esta.

Empeze al dod, por amistad y me encuentro esto ?

en fin

PD: Miller pon a todos los links de yo con hacks : )

pero pon demos, no me pongas videos de mierda, pon demos enteras : )

ke todos vean mi wh : )

Er_Papa

acabo de ver el video en q supuestamente calad es cheto echo por miller y digo 2 cosas
miller hacer videos en ojos tuyos con ogc para ver a otro jugador si lleva chetos es muy lammer macho
2 miller te creia mas listo pero cada ves vas callendo y callendo hasta darte de morros contra el suelo
gl men espero q te cojan en otro clan porq si yo toy en netplay y koko o calad o muchos otros tamos antes irnos q estar en el mismo clan q un cheto
ah y porfavor no seas falso y digas q solo usaste chetos esa ves
si de 1 partido q jugas cada 5 dias siempre qdabas 35 9 en frags quien se va a creer eso
gl illo

DraVeN

Calad , no se si llevas WH , pero recoil no :) , muy bien hecho MILLER

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags