DoD: Lanproject II DoD

G

Bueno, ya se presento esta lan en www.dodrules.net, pero me gustaria recordaos que los dias 25, 26 y 27 de junio en Paris, se celebrara la segunda edicion de la lanproject, que contara con un torneo DoD de hasta 32 equipos.

los premios seran los siguientes:

para los primeros: 3600 € / 6 = 600 € por persona
segundos: 2400 € / 6 = 400 € por persona
terceros: 1200 € / 6 = 200 € por persona

Se supone que al torneo asistiran como ya es habitual en la "scene" francesa una gran numero de equipos, entre ellos inXtremis, wL, nVo, etc. tambien se rumorea que asistiran equipos como TWR, Bamse Co, etc. y es que esos 3600 € tientan mucho.

Como españoles, aunque no esta confirmado, asistiran de momento fR y sleep4fun _

espero que mas equipos españoles asistan a este evento, que entre toda la comunidad dod europea debemos hacer 1 exito, por la simple razon de que es el primer torneo que con premios relevantes, no se trata al dod como 1 torneo mas... sino que el torneo de dod cuenta con los mismos premios por persona que los de cs wc3 i ut2004.

Counter-strike 1.6 :
1er : 600
2e : 400
3e : 200

Warcraft III Frozen Throne :
1er : 600
2e : 400
3e : 200

Day of Defeat :
1er : 600
2e : 400
3e : 200

Unreal Tournament 2004 :
1er : 600
2e : 400
3e : 200

nos vemos en Paris _

p.d: otro aliciente es que las pantallas se pueden alquilar allí.

G

a ver si los fr pasan primero por barna i asi podemos mirar de pillar 1 minibus o algo si sale mas barato : D

o todos en coches 4 en fila por la autopista muaehaheahe

NiUkEm

yo llevo a los machos de fR con mi carro a paris, pero eso si, me pagais la chofa ok? entre 4 que entrais en el coche os sale tirada muahaha xD

mientras vosotros jugais, yo a por mozas francesas, ta claro.

G

oie pues si eso llevanos a los s4f xDDDD al menos a 1 par asi no amos tan apretujaos xD

Huk

pillamos un minibus todos de colegueo xD

SiCk

el bangbus! xd

Huk

furgo.victoRy

AiMaR

la furgo.victoRy solo puede ser conducida por un miembro de fR, ese sera Yugay! Sin BangBus del infierno va a ser eso xDDD

Crom1

yo voy k me aburro

sharker

adonde hay q apuntarse para el bang bus?

Sh4d3

la verdad a mi me gustaria ir, toi interesado pero el problema es el desplazamiento xD alwien de sevilal con coche? xD yo no tengo aun :/

avion? €? xD

Huk

si vamos 40 cojemos un bus, animaos va xD

H

sin bangbus xDe!

PiPPiN

roster de sleep4fun?

G

ehummm a no ser ke alguna se eche atras:

korsAkov, Datacom, uMorz, akira (es frances), massive, gOrri.

Sh4d3

alwien sabe algo de como van los aviones etc? [si ya..volando j3j3 q xispa]

U

j0j0j0 sin france

xxxVaDeRxxx

laneamos juntos . morimos juntos . laneros para siempre.

jaume_

#16 volando
jejeej ....

Yugarek

#18 xDDDDD
Furgo Victory del infierno!!! saldremos 1 semana antes pq sino no llegamos xDDDD

Huk

GO YUGA!

U

yo no voi en el mismo autobus con los lamers de fR aviso los dejo tirados en la autopista como perros ok huk va x ti k eres 1 lamer i te voi a matar pq no eres lanero i te calza el rambo easy en zafod gl

Huk

0k s0rry huevospelados of pwning guiris pero afirmativ0

Sh4d3

:O .....

G

sinceramente estaria bien que algun equipo mas español si eso l4n3r0 se apuntase... estoi seguro ke algun ekipo mas se vendria... i no es por meterme con otras lans i tal... pero vamos... que siendo 1 torneo principal, con 32 teams, en lan i no por inet, i etc etc pues seria logico ke alguien se viniese antes ke ir a la campus por ejemplo (ke no digo ke no se valla pq a mi me gustaria ir aunke no puedo, pero viendo ke el dod es 1 torneo secundario i a saber los premios...aunke las inscripciones ya estaran echas i tal.. )

pero vamos, ke a ver si mas equipos españoles se apuntan :]

p.d:como ke ai gente con mucha imaginacion recalco ke no digo ke dejen de ir a la campus o euskal... sino ke en lo que es dod i premios etc, la lanproject en principio parece ser 1 lan que promete mas para los doderos. 7200 € en total :S

Usuarios habituales

Tags