DoD: Las granadas saltarinas.

S

Bueno..estareis pensando a que me refiero...?
Como muchos sabreis..por no decir todos...las granadas de dod no explotan como las del cS al caer..sino que tienen un tiempo de espera.
Para eso se hace el famoso truco de martillarlas contra el suelo.Cojerlas y luego lanzarlas.
Pero llevo un tiempo viendo a la gente.Que ya ni siquiera las tira al suelo como hago yo.Simplemente las lanza y como un Yo-yo cuando estan en el aire le vuelven a las manos...
Jejeje..se que suena simpatico pero seguro que mas de uno sabe a que me refiero.
Mucha gente me ha dicho,que es facil que es ser rapido dandole al boton de usar...no se si es que soy un inutil...o mas bien eso es un bonito bind..que tiene esa utilidad.
Asi que por favor..si sabeis el secreto de las granadas saltarinas...Me gustaria que lo compartierais con todos nosotros.

Chof Chof ©By senik

Letalius

Yo creo que no tiene mas ciencia que darle al de usar y luego al de disparar...

Jawar

mmm a mi tambien me gustaria saber el truco pa q te salga siempre bien eso

Majou

Pos a ver, el manejo este de las granadas es muy util para jente acampada o kuando estan pillando una bandera doble, porke no les da tiempo a escapar, tb sirve pa sacar mgs del agujero. Yo lo ke ago es lo siguiente, la tiro a los pies, la dejo 1 segundo en el suelo, la cojo espero un ratin (1 segundo aprox) y la lanzo, segun cae al suelo la detonacion es instantanea, tb tienes la opcion de tirarla i darle a la vez a boton de usar, con lo cual la coges en el aire, i usando la misma maniobra de tener un poco de sangre fria i esperar dos segundos, en cuanto cae al suelo el ke este por ai cerca ya es cadaver.
Ala a practicar la tecnica.
Si lo ke te mola es ser mas kamikaze segun la kojes del suelo sales corriendo con ella acia el enemigo palmar palmas, pero el enemigo viene contigo..... lol!!!

S

Majou...la de martillarlas contra el suelo..la conocia..es la que uso yop tb..pero...digo yo...como hace la gente pa pinzarlas en el aire..parecen yoyos en serio..xDD

Chof Chof ©By senik

Leim0rz

:o pos yo tiro i kojo al instante nel aire xD

SeM

"las granadas de dod no explotan como las del cS al caer"

No es por na, pero las del CS tb tienen un tiempo d espera... lo unico q si las tienes en las manos, no explotan :)

Miembrillo

no es dificil, simplemente tienes que apuntar un poco abajo y darle rapidamente a usar, varias veces. El problema que he visto es que si haces esto la segunda granada no puedes pillarla la mayoria de las veces, bug raro.

tambien puede apoyarte con una pared para practicar, (disparas la granada pegado a la pared de frente y la coges)

Quiza el truco sea tener el boton de usar muy a mano (yo lo tengo en el 3º boton del raton)

Olvidate del script de cebar granada que es muy malo, falla y se puede hacer mejor a mano (porque si te pillan de marron haciendolo siempre puedes pasar de la granada y pegarle 2 tiros al osado rusher)

Majou

joer te lo abia puesto, yo segun la tiro le doi al de pillar i me la coge al vuelo.

Tifa

ju...a mi tb me pasa y no es normal ese bote xDD

SHaNia

a mi lo q me suele pasar es q me las trague xDDD pa algo soy nueva al DoD :P

berbe

tragarte el q?

Asharick

la granada berbe, la granada.
que te tengo dicho k eres un poco pervertido ;)

=m&d.asharick=

W

A mi me revientan en la mano!!!!

sin parida

berbe

Yo pervertido?
Hablan de tragarla,de reventarla en la mano,de restregarla por las paredes...Nose.

Pos io se la reviento en la cara,no veas como comen de bien con mi arma entre las manos y justo antes de q estalle,apunto bien a sus bocas para q no se desperdicie.
:P :P :P

S

Asharick
Usuari@ #13 @ 12-11-02 a las 23:48

la granada berbe, la granada.
que te tengo dicho k eres un poco pervertido

=m&d.asharick=

------------Muajajajaajjaja Tais todos locos....xDDDDD
Gracias Miembrillo...xDDDDDDDDDDDDDDDD
Chof Chof ©By senik

E

senik
º
|
|
|
|
|
|
|
/ \
| | |
_/

JaSiNTo

Miembri, lo ke hay ke hacer pa pillar la segunda granada cuando se te keda pillado es cambiar a cualkier arma y luego dar al boton de usar, asi la puedes pillar aunke ya no es tan rapido como cuando lo haces con la primero :(

Coronel

BERBE sigo pensando que estas como una cabra,lo de la 2 granada que no se coje pasa bastante veces con el rifleman,no se cosas raras de la vida,con el granadier no suele pasar,lo que suelo hacer tirar la granada cambiar de arma rapido y pillarla,es una putada alguna vez me ha explotado en la mano.
Saludos.
PD:Joe jasinto te me has adelantao cuando lo estaba escribiendo.

PVD

Hay que joerse con el berbe,en fin Senik eso que preguntas es cuestion de practica ,te pones mirando al suelo con un cierto angulo(vete probando difentes posiciones hasta que encuentres la que te va bien) lanzas la granda y rapidamente le das al boton usar.Con mas practica lo puedes hacer incluso corriendo,sino te sale lo de recogerla instantaneamente tirala rodando y cuando pases por encima le das al boton usar.El bug del q habla miembrillo solo me pasa con los allies,asi q ojo......en fin es cuestion de practicar y practicar,nada de binds raros .

S

Como la llama de la Disney decia...
AJa AJa AJa..xDD
Gracias a todos por la ayuda ..os debo una...Enga cuando os vea en un server jugando...os perdono 2 frags a cada uno..xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Chof Chof ©By senik

Miembrillo

Weeee gracias por el truco de cambiar a oro arma!

Nunca te acostaras sin saborear una cosa mas

G

Yo juego normalmente de Axis y me pasa tb lo de la granada muchas veces, si cebo la 1 granada y la lanzo me desaparece el indicador de 1x de la granada y es como si no tuviese granada.

Esto es lo mismo que pasa cuando tienes una sola granada, como cuando eres suboficial y la cebas y la tiras, se queda la mano con una granada y no es verdad.

Yo tabien hago lo de cambiar de arma (con la rueda del raton) o bien pulso la tecla 4 y 5 y ya esta, ya aparece el 1x.

Por cierto, a mi esto me pasa muuucho ya que es raro cuando no cebo la granada....

Saludos,

/dev/null

S

Miembrillo...Cambiar a oro el arma..tu que eres el rey midas o que..xDD
JoasJoasJoas...xDDDDD
Chof Chof ©By senik

H

Pues joder, yo soy un poco tonto, por que nunca he probado nada de eso.........nunca.....yo las lanzo y punto.¿Alguien me podría explicar la técnica de nuevo? es que no lo he entendido.....

Asharick

A efectos practicos es como que vas corriendo, tiras la granada al suelo, haces como que te tropiezas (dando a la tecla usar hasta la saciedad en angulo raro, el mejor creo yo k es 45º) y pillas la granada "cebada" (que no es lo mismo que morcillona y juguetona, berbe), lista para explotar en lo que canta un gallo, asi k tirala cuanto antes :D

Mas miniguias, visite nuestro hotel :D

=m&d.asharick=

berbe

Nada,q habra q hacerse un master para hacer lo de la granadita

Usuarios habituales

Tags