DoD: Las Palmas Party '06

Angel_ds8

peluco? ke peluco tio sino tengo peluco cabron xD

B

el peluco es el reloj de pulsera melon U_u

Angel_ds8

aaaaah es un viceroy ajajaajajjaa porke no has visto el sellaso con la inicial A de Angeloti ;) ajajajaja

eKOrz

ME COMEIS EL PENE THX

S

looooooooooool pokos frikis a estas horas escribiendo en media vida y yo que pensaba que el angeloti taba durmiendo xD y es ke sera sonambulO?

eKOrz

j3 una hora menos en canarias

KanCerVer0

Coño blitccer y angeloti sois jodidamente minusculos al lado del puto bzktn

jonax

#29 ah gracias. Ya puedo irme a dormir tranquilo.

pd suplementaria: coger una plantilla y rellenarla no es hacer una web

Eristoff

Cagon la puta, en pleno octubre, casi noviembre, y van en manga corta...

Pasarlo bien ^!

Angel_ds8

jejejejeje si el more,ekorz y bzktn son altisimos no es que yo sea pekeño :D si aqui hace calorcito casi siempre

Gude

LOL el angeloti parece que va a saltar de la foto a pegarme una torta en la cara xDDD, sin animos de ofender ko.

Aqui tb hace buen tiempo aun, aunque de vez en cuando cae un moquillo de dormir con el culete al aire ^^

Angel_ds8

ajajajajajaj todo el mundo dice lo mismo si yo soy muy pacifico jejejeje

S

Muy buena observación jonax --> #38 pero te digo una cosa todavía estas a tiempo de hacerme una sin plantilla ni nada a html puro y duro o a php puro y duro o como quieras si haces eso ríete luego de mi y mi plantilla pero mientras no.

PD: además esta en proceso de construcción y ya he traducido muchas cosas y hecho algunas modificaciones no te preocupes cuando acabe no parecerá una plantilla... UN PLACER HABLAR CONTIGO

jonax

como mi respuesta no aportaría nada a este foro, mira tus pm's.

pd: cambiar los jpgs de una plantilla no es hacer una web.

0megA3

un tsunami y os vais tos a xuparla!!! xDDDD

PD:more deja de mastica limones cuando te agas fotos valla carita xd

T8P8S

ajjajajajaja el eko sin feo enga suerte hombre del cromag..

T

pones solo "cromag" porque no sabes ni como se escribe la palabra no? xDDD

Dame una P, dame una I, dame una Z, dame otra Z, dame una A!!!
PIIIIIZZAAAAAAAA!!!

T8P8S

Se nota k has estudiado mucho en tu vida tio de la cuenta fake has llegado muy lejos en tus estudios y se nota k has hecho muchos resumenes de historia en tu corta y cutre vida.

pd: google es un mundo pruebalo igual aprendes algo.
pd2: pero no solo para buscar videos de pollas grandes

T

Una barbacoa a la mesa 5 por favor

Moree

ñosssssssssssssssssssssssssssssssss estubo bien la lan :D

eKOrz

manco

Moree

te asoro

T8P8S

#49 No se por k pones lo de la pizzeria en plan ofensivo, yo creo k ya te gustaria ser el dueño del 33,33333 (perodico) de unos de los negocios mas antiguos con buena fama prestigosos y con una tradicion de hace 35 años en la restauracion de gijon una ciudad de 400.000 habitantes.GL muerto de hambre.

PD:una pizza tal vez ?¿¿¿?¿

T

El dueño, tu solo eres el hijo del dueño.

Aunque luego te tocara llevarlo a ti, entonces sera cuando el negocio muy antiguo ( si 35 años es antiguo fcp nunca ha llevado chetos) se ira al traste

Pero no creo que lo seas, porque con ese caracter tuyo prepotente, esa falta de auto-control(enseguida te picas) y drogadicto (fumas porros), un buen empresario como deberia de ser tu padre no le dejaria el negocio familiar a un hijo que es como cite anteriormente.

Seria mejor dejarle el negocio a alguien que entienda de numeros (33,3 periodo), que tenga un minimo de cultura aceptable y que sepa tratar con los clientes (algo muy importante y sencillo a la vez, pero que tu no consigues ni hacerlo por internet).

NeStRo

El #53 y el #54 son deficientes, no digo mas.

bittersweet

#55 y a ti te llevamos de paseo.

T8P8S

#54 no eres ni tonto de mano ese 33.33 periodo listo de los cojones es mio por k mi padre esta muerto eso empezando por hay, la lleva mi madre por q yo tengo mi propia empresa de fabricacion . estampacion y venta de camisetas y productos de souvenir aparte de llevar 3 representaciones comerciales textiles las cuales rekieren bastante don de gentes y buena presencia cosa k se k tu no tienes sucio melenudo.
Da la casualidad ser prepontente y falto de autocontrol me lo puedo permitir por en mi vida de empresario no trato con crios listillos de la generacion pokemon k se crecieron con dibujos de chinos y sin saber lo k es un parke solo enganxaos al pc, k sabras de la vida

PD:Algun dia llegaras a mi nivel
PD2:haber tio listo cuantas pizzerias restaurantes conoces con mayor antiguedad por k es muy facil hablar por hablar

PD:toca la guitarra k es lo unkico k debes saber hacer y asi acabaras en el metro pidiendo , si no estas ya.

T

Y como un empresario tan cualificado como tu puede cometer tantas faltas ortograficas. O es fake, o tienes que usar el corrector del word.

Por cierto, le pasa algo a mi pelo, ¿eres alopecico? ¿Eres como krilin o el calvo de T5 de la F1? ¿Huelo a resquemor?

Y si, segurisimo que termino pidiendo en el metro, te lo puede decir eko.

PD: Eres un tipo con suerte, los analfabetos normalmente no tienen empresas
PD2: Un tipo que no sabe diferenciar entre hay/ahi/ay! o entre haber/a ver es realmente penoso, y mas penoso es que tenga 25 años y presuma de nivel :O
PD3: Yo creci entre cuadernillos Rubio

hoyoxAAA

don topos he de decirte lo siguiente:

"Algun dia llegaras a mi nivel"

fumayenca

^
|
"Algun dia te venderan una gomilla pa la careta q tienes"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tuonelaan
  • Moree
  • fumayenca
  • T8P8S
  • hoyoxAAA
  • eKOrz
  • Angel_ds8

Tags