DoD: Que Le Falta al DoD Para Acabar De Triunfar...??

Leim0rz

sinceramente no le falta nada ... los que os quejeis de los obstaculos skins de los pavos ke n0 se diferencian i demas , eso es asi , parte del juego ... el dod necesita tiempo , ya que cada dia es mas la gente que lo prueba ;)

Leim0rz

pues como digo no le falta nada , es otro mod mas muy bueno , con mas jugadores cada dia ... totalmente de acuerdo con vincent :P

oFF-sIDE

A ver tronco... pareces tonto, preguntas una cosa y luego no estas dispuesto a escuchar a la gente.
Te voy a comentar todos los fallos q estoy observando en 5 dias de vicio.
1º Poca variedad de colores en los mapas
2º No se diferencia en largas distancias kien es de tu ekipo, kien no, y si akello del fondo es un pico de un muro o un enemigo o un amigo o una gallina bailando un RaP. (Todo esto motivado en gran parte por el apartado (1)
3º Mapas excesivamente grandes... llegando hasta aburrir entre q te matan, apareces, y llegas a la zona de confrontacion.
4º Mapas excesivamente obstaculizados... si complicas tanto el movimiento... porq cojones complicas tb el mapa?? --> Mi solucion: No complicar tanto el movimiento puesto q los mapas deben de estar obstaculizados.. esto es la guerra y no una pachanga de futbol.
5º Mejorar los servers (tanto cantidad como calidad).
6º Creo q es el MOD q mas PC necesita cuando en realidad los modelos son la mugre.
7º Cuando matas a alguien generalmente sale sangre (al menos eso creo yo).
8º No es lo mismo darle en el dedo gordo del pie q darle en la cabeza asi q al menos diferencien un poco (tanto realismo q publicais los DoDers).
9º Falta un Radar para saber si los pasos q oyes son de amigos o de enemigos.
10º Faltan mas torneos.
11º Faltan mas jugadores (Llevo 5 dias jugando y siempre veo a los mismos en servidores ya sean guiris, españoles, o de Isla Perejil).
12º Si caes en un ekipo malo... mas te vale salirte del server porq no haces nada (Individualmente le doy un "0").

En mi opinion fallan mas cosas... pero esas son las mas importantes q veo y como veis los demas y no podreis negarmelo... son muchos los fallos.
Ahora si me vas a decir q me multiplike por cero o similares pos q te peten.

Y una ultima cosa... Si tu realmente piensas q el CS es para jugadores tontos o con poca cabeza... creo q deberias preguntarle a bastantes millones de jugadores del CS y luego callarte la boca xq el DoD jamas tendra la misma aceptacion (por mucho q os encabezoneis).

oFF-sIDE

Dijiste: Es muy Facil....si el DoD hubiera nacido con la misma fuerza el mismo apoyo y las mismas posibilidades y medios con los que empezo el CS...ahora mismo estariamos hablando de que El Cs...no Lo jugaria ni el perro De George Bush...ok

Mira chaval... estoy empezando a dudar q tu empezaras tan pronto al CS porq cuando empezo el CS no habian casi cibers, ni servers por Inet, ni tanta atencion a todos los Mods del Half-life, ni estaba tan conocido el Half-life, ni ninguna empresa ponia servers para CS porq la gente no tenia ni tarifa plana....

Cada post q leo tuyo me doy cuenta de q eres un pooc bocas y q defiendes tus argumentos tan solo con un Lexico superior al q usa este tipo de gente... pos te dire una cosa... saber mas no te da en ningun momento la razon (aunq tu estas demostrando q no sabes demasiado).

En fin... creo q con eso queda todo dicho.

PD: El primer dia empece en serio con el DoD, cada dia juego menos, hoy solo 1 hora (me aburren esos mapas y ese estilo de juego tan... ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZ

Si quiero realismo me apunto a la mili y me voy a afganistan q a un juego juegas para divertirte, o lo has olvidado (aun asi le fallan muchas cosas para ser tan "realista" como algunos dicen.

worches-m

Yo mismamente le kitaria un poko mas de realismo, pero sin duda lo k realmente no lo termina de cuajar es la poca corbertura k se le esta dando desde las distintas web españolas y desde el IRC, habria k darle un poco mas de protagonismo, creo k es el principal problema.

#Day_of_defeat

Un saludo, Worches-M

Naranjin

Al DoD no le falta de nada para triunfar, bueno si, mas servers españoles....
Es unico que limita a muchas personas para poder jugar a él...

Jawar

-Un radar si que no pega nada
-Si por ejemplo le disparas a una pierna a un tio , no muere directamente, pero sí lo hace si le das en el pecho o en la cabeza,eso está perfectamente diferenciado(excepto el sniper que lo han puesto que mate de un tiro siempre)
-Los mapas , en general,tienen mas texturas que cualquier otro del CS
-Con unos dias , o incluso horas, se diferencian perfectamente a amigos y enemigos. En la realidad si tienes unas ruinas a 100 metros, no se distingue si esa roca q estás viendo es una roca en verdad o un casco de un enemigo

Es otro estilo de juego mas pausado (en la guerra no iba a saco la gente).
El cs deberia de incluir ya algo nuevo porque las partidas se estan convirtiendo en un puro deathmach sin importar rehenes ni bombas, ya que a la gente lo unico que le interesa cada vez mas son los frags,y eso tampoco es asi :(

Bueno es mi humilde opinion
saludos!

A

.

TyaGo

Pues yo soy un juagdor del cs y probe el DoD y me gusto tio me gusto... y mira jugue un par dehoras y ya distinguia a los enemigos de los enemigos.. alguna vez te despistas y tal pero bueno como todo el muindo cuando empieza a a jugar a un juego. Nose no es q me vicie a el pq tengo el counter pero cuando me rayo del cs o algo voy al DoD . Es un juego muy bueno y yo creo q en menos tiempo q lo q tardo el cs llegara muy lejos. Y eso de q no hay torneos de DoD??? pero tu no lees media--vida? cada 2 semanas sale una noticia de nueva liga parar DoD pf

S

Para que se llene de gentuza como esta llenos el cs, de payasos que cuando eres un poco mejor que el ya te esta insultando por k el es el rey del juego. Lo mejor que le puede pasar al DOD es k no triunfe como el Cs pork sino se lo terminaran cargando todos los payasos del Cs.
Y k conste k me encanta el cs pero terminas hasta lo huevos de los desgraciados que pueblan los servidores.

Saludos

Jawar

ACID el DoD ya existía muchisimo antes de que saliera el operation flashpoint
Y lo de las armas obsoletas, pues son las de la época, ahí no vas a meter una AK ni una colt
Cuando los tios se arrastran por el suelo mueven las manos y los brazos vaya, a ver si tienes una version antigua del juego y no la actual :D.
Ademas es una Beta, aun no es una version definitiva, por lo que en cada beta van metiendo muchas novedades y corrigiendo errores, que es lo importante.
Saludos

Z

MI respuesta es:

NADA.

es muy bueno ya de por si,una jugabilidad excelente,incluso mas que el CS

worches-m

Ta claro k hay diversas opiniones pero me kedo con k no es mejor ni peor es simplemente diferente, eso si no te salgas de mods de HL y dejate el operation ese pa... ehh!!

Un saludete!

oFF-sIDE

Lo q le faltaba son rayos lasers, bombas nucleares, granadas fragmentadoras.. bozokas, minas, y musica Disco oh yeah!!

Pues lo dicho... al q dijo antes lo de q el radar no hace falta.... creeme si nunca lo has usado no lo notaras... pero si lo usas una semana luego no podras estar sin el.
No me refiero a ver a alguien y saber de q bando es... sino escuchar... q escuchas pasos y no tienes ni guarra de donde vienen...
Otra cosa mas... poder andar sin hacer ruido estaria maz0 de bien... no kereis el juego taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan pausado q llegue a dar asco?? Pos entonces eso falta ;)

A

.

Jawar

Bueno, el CS tiene radar pues porque la tecnologia de hoy en dia pues permite que los tios estos de las fuerzas especiales y demas lleven radar... pero en la segunda guerra mundial, dudo mucho que cada tio llevara un radar.Por esa razon no lo meten
Saludos

mkarra

Que el DoD al ser tan realista no gusta a la gente ya que en estos tiempos lo que gusta es las salvajadas ;), en el CS por ejemplo no gusto nada lo del salto y porque? por que el juego se hace algo mas realista y mas lento, otra cosa lo de las balas al recargar... en el DoD pierdes las que tenias cuando en el CS no...

Un jugador acostumbrado a jugar el CS sera dificil que se acostumbre al DoD al menos que este todo el dia jugando :D

Saludos.

worches-m

ACID-FANTASY en ningun momento keria ofender, pero claro q tienes razon, cada uno tiene sus gustos y hay k respetarlos.

Un saludete

BigmAK

Depurar el motor..... o cambiarlo al del Quake 3....

Agilidad a la hora de jugar.... Un poco mas de equilibrio en las armas y en los bandos...... Y el factor enganche... las partidas se hacen a veces muy lentas..... y la acaba comiendo......

Pero kien sabe si es 1 año se vuelve como el CS.... aunke lo dudo la verdad pero deja que el mod avance que es relativamente nuevo....

Saludos :)

K

Creo ke al igual ke al CS lo ke le falta es algun tipo nuevo de mision, ya lo estan haciendo con estos mapas de para_ pero eso de tener ke esperarse hasta ke acabe la ronda, a mi personalmente no me acaba de convencer, dado ke aki es mas facil ke te maten ke en el CS.
Tb kedaria majo alguna nueva zona de combate, como en el desierto o Rusia, un barrio de Stalingrado seria la ostia.
Respecto a lo de un nuevo motor grafico, no creo ke fuese buena idea, porke entonces si nos kejamos ahora de fps, entonces si ke nos cagariamos.

NetDevil

al DoD le faltan gammers :)

V

no las pierdes, son en la mp44

oFF-sIDE

En cierto modo tienes razon a lo de q en akella epoca lo del radar como q no jaejaejeajaejea, no habia caido.
Lo q pasa es q con tanto realismo el juego pierdo un poco de dviersion, yo mismo ya e dejado de jugar tras una semana de vicio, ya no me divierte y eso q ahora mato mucho mas :P

OverMindX

Buenas a todos, soy OverMindX, administrador de Half Rules. Muchos me conoceréis, muchos otros no... Es mi primer post en Media-Vida y espero que no el último, aunque estoy a tope de trabajo y no puedo permitirme postear en todos lados :)

Me extenderé un poco, estoy acostumbrado a hacerlo en nuestros foros, aunque aquí no sea costumbre ^^

Juego a DoD desde las versiones alpha, y como persona que lo juega, lo cubre, lo traduce (lástima que en aquí no hayan puesto la noticia :P) y lo fomenta en la comunidad española de Half-Life puedo decir con seguridad que a DoD no sólo no le falta algo para triunfar, si no que tiene todo lo necesario para hacerlo y de hecho, ya lo está haciendo.

Cada día es más la gente que empieza a pasar de CS y prueba nuevos mods (principalmente DoD), o juegos comerciales. Las razones son varias, aunque la mayoría las conoceréis: chetos, monotonía, lamers varios, esa especie de "halo" que cubre a la élite y que es casi imposible de alcanzar por una persona "normal" que juega su media hora diaría o simplemente el aburrimiento, son razones suficientes como para dejar el mod un rato y probar algo distinto. Las alternativas son muchas, y encajarse en una cosa o un tema siempre es malo. Hay tantísimos mods de Half-Life, todos gratuitos, de temáticas tan diversas al alcance de cualquier jugador de CS que esta situación a la larga era inevitable.

Los hechos están ahí. Hace dos betas era impensable que DoD pudiera ni tan siquiera plantar cara a CS. Como hace 3 años era impensable que CS supusiera una mínima amenaza a TFC ni muchísimo menos a juegos como Quake III.

En fin, simplemente hay que ver las cosas objetivamente, CS es la hostia y yo soy un jugador empedernido desde hace 2 años y medio. Pero los servidores públicos apestan, y a menos que estés en un clan con auténticos colegas, acabas quemado. De un tiempo a esta parte cada vez juego menos, tanto que casi lo tengo abandonado, ya no sigo con mi config, ya no recuerdo todos esos atajos de teclas, hasta me voy olvidando de algunos mapas. Pero por otra parte me estoy olvidando también de los malos rollos en clanbase, de la forma de dejar de disfrutar del juego para dar paso a la competitividad llevada hasta el extremo del aburrimiento, de ese mal rollo generalizado hacia el miembro del clan que peor lo hacía, de saltar de clan en clan. De insultos, chetos, lamers y teamkillers. Por eso creo que no está mal variar. Los más novatos no os daréis cuenta aún, pero poco a poco más de uno verá de que ser soldado alemán en la Segunda Guerra Mundial, alienígena, miembro de una importante empresa de investigación armamentística, protagonista de una Opera de Hong-Kong, personaje de Dragon Ball, o de Matrix, piloto de carreras, etc, etc... puede llegar a ser mucho más divertido que ser terrorista de por vida ;)

Ya lo dijo Arrayate en una entrevista que leí hace poco en ArenaZero, cito textualmente:

Resumiendo, hay que variar un poco y probar esos "mods marginales" como he visto que se llamaban a mods seguidos por miles de jugadores. Puede que te lleves una agradable sorpresa.

S

ami me gustaria que se pudiese andar :) no pido mas :O

MikLoN

OvermindX te lo has currao :) Pienso casi exactamente que tu. Ya son unos 3 años jugando y la monotonia llega a aburrir, y mucho, por eso juego al DoD a la vez que al CS, para no llegar a aburrirme del todo al juego que mas me ha gustado online y con el que muy buenos ratos he pasao mientras aprendia. Sniff que tiempos :) Muy currao el post, excelente, seguro que miles de jugadores piensan lo mismo que tu :D

Un Saludo tiu!

L

A mi me gustaria no kedarme ataskado entre 3 piedras de 10 cm de alto. solo eso. Con tantos poligonos... en alguno te kedas....

R

OvermindX chapó !! mejor no lo podrias haber expresado, estoy de acuerdo cntigo al 100%, pero cndo hablabas del nivel de competividad, de los insultos, de los malos rollos cn los miembros mas malos de tu clan, y todo eso....es cierto, ya no es diversion, es avaricia para ser el primero !! pero.... y eso en el DoD no pasa?? Me temo que tambien....

CaNaRy_r00lz

le falta mi monitor de 19" flatron k me vi a comprar na mas :)

Arhkanum

Pues, no creo que le falte nada, simplemente tiene su propio estilo, o te gusta o no te gusta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags